Foro Oficial de Fedora

Gente.....tengo un problemita.....

Instale fedora 15 en mi Dell vostro 1310 y la verdad al ver cualquier cancion en general se escucha de bastante mal calidad.....he instalado un monton de codecs y de cosas y nada que mejora la calidad del sonido.....

a alguien mas le ha pasado?....q la calidad del sonido sea mala en fedora 15?

Salu2
 
A mi me paso algo muy parecido.... y al final era algo muy tonto...resulta que al subir el volumen en fedora, este subia todo, es decir subia el 100% (el normal) y subia ademas automaticamente el amplificado que en otras distribuciones linux hay que subirlo manualmente.... es decir que quedaba automaticamente amplificado y como consecuencia sufria una distorsion.. simplemente ya no subo todo el volumen y funciona en la calidad que debe ser...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me paso algo muy parecido.... y al final era algo muy tonto...resulta que al subir el volumen en fedora, este subia todo, es decir subia el 100% (el normal) y subia ademas automaticamente el amplificado que en otras distribuciones linux hay que subirlo manualmente.... es decir que quedaba automaticamente amplificado y como consecuencia sufria una distorsion.. simplemente ya no subo todo el volumen y funciona en la calidad que debe ser...

Juaz....muy cierto.....acabe de probar y ya....xD

Muchas gracias pana.....va k+
 
Ya hace tiempo esta con nosotros:

Fedora 16 Verne ha sido liberada

Ya tenemos entre nosotros la nueva versión de esta excelente distribución basada en Red Hat, Fedora 16, que en este caso lleva el sobrenombre de “Verne”. Como siempre, la comunidad encargada del desarrollo de Fedora nos trae lo mas nuevo de GNU/Linux, implementado de la mejor manera y siempre enfocado al fácil uso de la distribución, tanto por parte de los mas experimentados como de los más noveles.

Algunas de las novedades más destacables de una larga lista son:

.- Un mejor soporte para la nube
.- KDE 4.7
.- GNOME 3.2, el que soluciona mucha de las deficiencias detectadas en GNOME 3.0
.- Kernel 3.1
.- Grub2
.- Se elimina HAL y es reemplazado por udisk, upower y libudev.
.- Chrony como cliente NTP por defecto
.- Continúa el cambio a Systemd
.- Mejoras de rendimiento en varios componentes de virtualización.

Entre toda la documentación de sus paginas quiero destacar una dedicatoria a Dennis Ritchie por parte de los desarrolladores del proyecto:

“Durante la preparación de Fedora 16, el mundo de la informática perdió uno de sus grandes colaboradores: Dennis Ritchie. Ritchie co-inventor de Unix y el lenguaje C. También co-autor de “El Lenguaje de Programación C”, un libro que ha enseñado a muchos programadores, justo en el momento en que la computación personal estaba explotando. Sin Ritchie la informática no tendría nada que ver con lo que es hoy en día.
Un hombre humilde, no muy conocido fuera de su campo, Dennis siempre será recordado por aquellos de nosotros que practicamos el oficio. Gracias Dennis.”
 
Saludos. He estado bastante alejado de este foro, debido a diferentes casusas. Hacia mucho tiempo no entraba aca y lastimosamente, una inquetud no habia podido responderla.

Voy a dedicarle un poco mas de tiempo a actualizar mas seguido y verificarlo de igual manera para asi poder dar respuestas mas rapidas.

elderpinzon, Si aun presentas la duda, coloca el error exacto que te sale, imagino que a estas alturas la versión que debes estar probando sería la 16, Verne.
 
TIP: Botón de apagado en Fedora 16

Hace un par de semanas accedí a instalar en mi equipo portátil Lenovo la versión 16 de Fedora, creo que ya lo comente en otro post. Como hacia mucho tiempo desde que instale una versión de Fedora, me encuentro con una nueva interfaz, GNOME 3, al principio de dejo un poco perdido, sin embargo, en una par de horas le tome "cariño".

Pero aun había algo que no me gustaba y no sabia el por que, el botón o la opción de apagado no estaba en el menú de usuario, como es costumbre, sino una opción de Suspender, Cerrar Sesión etc..., entonces decidí buscar una solución y es la que posteo acá.

safe_image.png


LA SOLUCION:

La solución es la mas sencilla, al momento de dar clic en el menu de usuario, simplemente preciona la tecla ALT, de esta manera esa opción de Suspender, cambiara por la de Apagar.

pantallazode20120319202.png

Espero y este tip les sirva. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas tardes a todos,
Tengo un Toshiba U840-10u al que le he instalado Fedora 20, pero no me funciona ni la wifi ni ninguna tecla de FN.
El problema de la wifi es que pone Hardware desconectado, he lanzado rfkill list y el resultado ha sido:
1: phy0: Wireless LAN
Soft blocked: no
Hard blocked: yes

He hecho "rfkill unblock all" sin ningún resultado.
He instalado el driver de la tarjeta que es Intel 2230, sin ningún resultado. He revisado la BIOS.
En cuanto a las teclas FN he visto en distintos foros que una posible solución sería bajarse el paquete "toshutils" pero se ve que ya no está disponible, porque me dice nada que hacer.
También me he bajado el paquete omnibook que se supone que también es para solucionar el problema de las teclas de Toshiba pero no logro compilarlo, me da errores en diversos ficheros.

Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado o alguien que controle más del tema...
Muchas gracias.
 
Buenas, necesito algo de ayuda con esta distribución.

Tengo la versión 32 de Fedora con GNOME, pero no me estan saliendo los iconos de las aplicaciones como es Dropbox, Teams, Telegram y otras a pesar que el programa si esta corriendo.

Por favor si alguien pudo ya solucionar esto se lo agradezco.
 
Buenas, necesito algo de ayuda con esta distribución.

Tengo la versión 32 de Fedora con GNOME, pero no me estan saliendo los iconos de las aplicaciones como es Dropbox, Teams, Telegram y otras a pesar que el programa si esta corriendo.

Por favor si alguien pudo ya solucionar esto se lo agradezco.
Al final no encontré nada que me ayudara con este caso, me pase para KDE y me funciona todo muy bien, estoy muy contento ahora mismo tengo mis dos equipos de trabajo con esta distribución.
 

Los últimos temas