Foro Oficial de Google Chrome

Señores, existe alguna forma de hacer un downgrade de chrome?
Es que desde hace un tiempo se me viene bloqueando el chrome, ya reinstalé Windows y sigo con el problema.
A algún otro le pasa lo mismo?

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2
 
Señores, existe alguna forma de hacer un downgrade de chrome?
Es que desde hace un tiempo se me viene bloqueando el chrome, ya reinstalé Windows y sigo con el problema.
A algún otro le pasa lo mismo?

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2

Tengo este instalador offline.


Es el que siempre utilizo cuando no tengo a mano una conexión rápida a internet, aunque se termina actualizando solo cuando hay acceso disponible, pruebe negando el acceso a google update después de instalar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias.
hechos:
desde hace varios dias no puedo darle play a los videos "incrustados" por asi decirle en foros o paginas diferentes a youtube (aun cuando los videos estan alojados ahi )

es decir, abre la pagina, se ve el triangulo de darle play pero al poner el puntero ahi no pasa nada, ni ahi, ni en del centro del cuadro negro, o de la imagen, ni en la barra inferior. otras veces cargan pero no puedo darles pantalla completa, ni subir o bajar el volumen.

aclaro: solo ocurre en Chrome, tengo que copiar el link y abrirlos en firefox.

soluciones:
hasta el momento, solo he encontrado algo similar y recomendaron reinstalar java, lo hice sin exito.

sugerencias.

gracias!
 
Buenos dias.
hechos:
desde hace varios dias no puedo darle play a los videos "incrustados" por asi decirle en foros o paginas diferentes a youtube (aun cuando los videos estan alojados ahi )

es decir, abre la pagina, se ve el triangulo de darle play pero al poner el puntero ahi no pasa nada, ni ahi, ni en del centro del cuadro negro, o de la imagen, ni en la barra inferior. otras veces cargan pero no puedo darles pantalla completa, ni subir o bajar el volumen.

aclaro: solo ocurre en Chrome, tengo que copiar el link y abrirlos en firefox.

soluciones:
hasta el momento, solo he encontrado algo similar y recomendaron reinstalar java, lo hice sin exito.

sugerencias.

gracias!
a mi me paso hace poco y lo que hice fue limpiar todos los datos del chrome con el cccleaner despues que hice eso funciono sin problemas. salu2
 
A mi aún me sucede y no he encontrado solución, ni ccleaner ni reinstalar ni nada, la única solución es abrir los vídeos en IE


Tapatalk
 
PREGUNTA: Es posible tener mas favoritos en la pantalla de inicio del Chrome? Esta configurado solo con 8 previews de paginas frecuentes, pero me gustaria contar con un abanico mas grande de posibilidades.
 
yo probe el google chrome y con todo respeto no me fue muy bien: paginas q daban errores, el zoom es pesimo, la velocidad no se me hace nada del otro mundo, en fin... decidi quedarme con mi confiable Firefox!
 
Después que se actualizó me empezó a poner problemas al cargar la pagina principal de google :s. Solo me ponía problemas con esa página. Ya parece que solucionó

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Comportamiento normal del navegador, dos o tres paginas del gobierno que utilizo y dan fallas por ser al parecer creadas para iexplorer.
 
alguno conoce un addon para descargar videso en formato flv para este navegador???
descargue el idm, que instala su respectiva extensión y automáticamente le captura cualquier tipo de vinculo multimedia y lo mejor que descarga a la velocidad máxima del ancho de banda
 

Los últimos temas