FORO OFICIAL de Gran Turismo 4

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si. Que viva Gran Turismo 1, 2, 3, 4, HD, 5... Lo importante es que las personas del publico ya no sean mas sprites (confused:). De todas maneras aun tenemos chachara para rato con el GT4, jajajajaja. Ahora les queria hacer una pregunta a ustedes que seguramente saben mas que yo:

Voy por el dia 575 y tengo 1.356.000 creditos y como se que en el dia 693 aparecen los famosos autos negros queria juntar los 8 millones que se requieren para comprarlos a todos. El problema es que no tengo un 25% del juego completado y no tengo ningun auto para hacer la DTM. Entonces ¿Como hago para juntar esa plata en ese tiempo? ¿Se podra?.

De todas maneras

Salu2!
 
Help LANeros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LANeros les cuento que tengo un pequeño problema:
Resulta que con mi primo estamos jugando una partida de GT4 (juego del que somos fanaticos) pero en una de esas estupideces de la vida, descuido el DVD y como que se rayo bastante.
Ahora cada vez que queremos jugar, tenemos que estar como media hora para que la play lea el disco y cuando lo lee, ni siquiera podemos jugar al modo arcade o entrar a algun otro modo que no sea el Gran Turismo porque se cuelga y alli el dilema empieza de vuelta.
Lo peor de todo esto es que tenemos una partida que si bien es solo del 20% (la empezamos hace poco), no da tener que hacer todo de nuevo. La partida la tenemos intacta en la Memory Card (original de SONY, nada de trucherias xD) pero no podemos jugar por el tema del DVD.
Si alguien me pudiera decir se los agradeceria de todo corazon LANeros. No hay nada mas que decir.

Salu2
 
En el GT4 si hay algo de daños y es que los neumaticos se pueden estropear y eso afecta a la conduccion.
Y a lo que venia.. los que quieran un savegame completo del GT4 pasado al 100% lo pueden descargar aqui:

http://www.**************/es/?d=VS64367C

o aqui

http://www.sendspace.com/file/xv6mrv

Esto es util si se te ha borrado el tuyo o has portado el juego a una nueva consola y no te reconoce tu savegame o te da pereza volver a comenzar.

En PS3 este juego con las mejores del firmware 1.80 se ve muy bien, mejora un poco respecto a como se ve nativamente en PS2.

Salu2..
 
me parece un exelente juego pero muy dificil de manejar para mi jajaja pero es exelente con muy buenos graficos y los mejores autos....
 
(-Alej´´ dijo:
LANeros les cuento que tengo un pequeño problema:
Resulta que con mi primo estamos jugando una partida de GT4 (juego del que somos fanaticos) pero en una de esas estupideces de la vida, descuido el DVD y como que se rayo bastante.
Ahora cada vez que queremos jugar, tenemos que estar como media hora para que la play lea el disco y cuando lo lee, ni siquiera podemos jugar al modo arcade o entrar a algun otro modo que no sea el Gran Turismo porque se cuelga y alli el dilema empieza de vuelta.
Lo peor de todo esto es que tenemos una partida que si bien es solo del 20% (la empezamos hace poco), no da tener que hacer todo de nuevo. La partida la tenemos intacta en la Memory Card (original de SONY, nada de trucherias xD) pero no podemos jugar por el tema del DVD.
Si alguien me pudiera decir se los agradeceria de todo corazon LANeros. No hay nada mas que decir.

Salu2

en san andresito los arreglan ( los frotan con lija luego los repasan con rubbing y terminan como nuevos)
 
Si cowboybebop. Pero el tema es que yo soy de Parana, Entre Rios (Argentina) y sinceramente a no se que hacer. No habra algun metodo "casero" para solucionarlo.

Help!!!
 
Limpielo con crema dental, poca eso si y agua.. eso es bendito para cds rayados, quizas al DVD del juego le sirva.
 
ELPUTS. Lo cabo de probar y ahora no tengo un DVD ¡¡¡¡¡¡Tengo un espejo!!!!! Te pasaste por el consejo.

Mil gracias.

PD: Alli te va tu karma hermano, te lo mereces.
PD2: Esa tecnica es muy buena. Yo lo limpie tomando un poco de algodon, "ensuciandolo" con crema dental (X decirlo de alguna manera) y humedeciendolo APENAS con UN POQUITITO de agua...
PD3: Que pena que se haya olvidado este forito... Es uno de mis juegos favoritos...
 
Si obvio. Por cierto voy un 27.6 por ciento. Me tocara mandarle duro nuevamente al embrague jajajajajaja.

Salu2 y gracias!!!
 
jeje en post mas arriba deje un gamesave del GT4 al 100% por si te da pereza :p jejeje
 
Pereza ELPUTS. No soy de los que se tiran atras y menos cuando en discordia hay algo que me gusta como este juego. Para nada.

Off Topic!!!: No jubile esa PSTwo. Da para rato ome.

Salu2 y gracias!!!

PD: Hoy no tuve clases y de pronto ups!!!... 31,8% completado.
 
jejeje Ok, no la he jubilado todavia, aun sigo jugando alli al Hardware Online Arena, un juego que viene gratis en el cd de acceso a la red y que todavia siendo tan viejo (del año 2003) evicia mucho el online. El resto de juegos ya los uso en la PS3 que ademas se ven mucho mejor a nivel grafico.
 
Listo men. Era solo para asegurarme. Parece que eres un "sonyer nativo": PSP, PS2, PS3 uff. Placa de video y listo. Mas simple. De todas maneras, cada uno en la suya.

Salu2 y no deje de divertirse con lo que alguna vez lo hizo divertirse!!!

Off Topic: Ome ya me pongo a leer el articulo de IE. Es que uso el 7. Dios, Dios, porque dejas que Micro$oft se ca... en guita ca........ a nosotros. Pero ahora no. FireFox, Opera (Ta, te, ti...)
 
jeje todo bien Alej, me gustan los gadgets no puedo evitarlo y Sony me convence en unos y en otros no. No me caso con marcas, pruebo y lo que me trame con eso me quedo.
Lo que no me trame pues lo vendo y listo! :p La PSP esta algo olvidada estoy a punto de hacer negocio y cambiarla por un Nokia N95 dando tambien mi celular un N70 a ver si me sale el bussiness como espero sino a joderse. :p

Bueno mijo a disfrutar del GT4 y a aprovechar la consola que lo que tiene son juegos para no aburrirse!
 
Que Mas Amigos, Apenas Compre El Juego Ayer, Yo Unicamente E Jugado El Gt2, Ayer Comence A Recordar Viejas Epocas Y Este Juego Es Un Belleza, No Se Puede Comparar Con Los Nfsp.
Cuando Lo Gre Avances Significativos Les Cuento.
 
Ok quillero. Me alegro que haya recordado viejas epocas...

La intro del juego es un verdadero tributo a la Historia del Automovil y cuando la vez x primera vez te agarra una emocionnnnnnnnnn!!!!!!

Ya sabes, cualquier dudilla que tengas, explayala aqui y tratare de ayudarte... Es que se bastante de este juego...

Salu2!!!
 
PROBLEMASSSSSSSSS
tengo como una semana de haber commprado el juego original, pero anoche cuando me estaba preparando para empezar a rodar, se me daño lo que tenia almacenado en la memoria, me salia que el archivo estaba corrupto, y no podia cargar lo que estaba almacenado. esto no me dio tanta rabia, por que tenia poco porcentaje completado, pero que tal esto me suceda cuado tenga por lo menos un 30% o 99,9%.
Empezar de nuevo......?????

Como hago para guardar los datos de la memoria en una USB, para tener BackUp's de la misma y evitarme problemas y decepciones.

Espero me puedan ayudar.

PD: Mi PS2 es SLim, esta totalmente original, no le he metido ship, ni nada de esas vainas y bueno la memoria es original, y el juego porsupuesto que es original.

Ayuda!!!!!!!!!!!!1111
 
Una duda del Gran Turismo 4

En el juego GT4. ¿Cómo se compran ruedas para el formula gran turismo, el coche? Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.