FORO OFICIAL de Gran Turismo 4

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Ewrqyt452

Guest
Un Gran Juego es el mejor emulador de coche sin duda. Need for speed esta bien pero el manejo del coche que tiene los graturismo son los mejores
Aora seat cupra , opel astra,celica..
Que juegazo
 
Es muy bueno pero no sale para PC. y comprar una consola..........NO gracias.
 
Dark_Borlon dijo:
Es muy bueno pero no sale para PC. y comprar una consola..........NO gracias.

Como siempre, LANEROS adicta a los PCs... deberian abrirle campito a las consolas!!!
 
pos digamos que soy adicto a gran turismo me he pasado la 1,2,3 y en este momento estoy ahorrando para comprar la 4, por el momento solo tengo el prologo y es muy interesante, ademas sus graficos son exelentes, gran turismo the real driving simulator.
 
Este juego es lo maximo,yo lo tengo original y es un DVD9 (Todos los circuitos,carros,musica Etc)....no me imagino un juegazo de estos ripeado.
 
Pues no es un juego para PC pero es un juegazo, y como acotacion como puedo emular este juego en el PC alguien sabe de un emulador de PS2 para PC, exactamente para WinXP?
 
Muchachos no se les olvide una cosa muy importante el Viernes 6 de Mayo, ES MI CUMPLEAÑOSSSS!!!! :bday: :cool:

6 de Mayo, "...para que no se le olvide" y se acuerden de mi =)
saludos amigos
 
darkriff dijo:
Lo hay para XBOX?

Dark, para XBox salio la competencia del GT4: FORZA Motorsport, un juego que se ve tan o mas impresionante que el GT4. En este igual se pueden personalizar los carros, y tiene un ingrediente extra que cubre una necesidad que ningun juego habia poddo cubrir: los carros se van dañando si los estrellas, y no solo esteticamente, van disminuyendo sus prestaciones hasta llegar a eliminarte de la carrera. Esto si es simulacion de verdad!!!

El GT 4 sera un juegazo, pero ese cuento de estrellarse a 300 KM/h y que el carro solo se detemga, muy muy mediocre.

Por si acaso, aqui te dejo el REVIEW de Videogames.com, y saca 9,2; frente a un 8,9 de Gran Turismo 4.
 
Yo lo quiero ya!!!!!tocará comprarlo original porque rippeado es un verdadero complique con las cuestiones de la compatibilidad con determinados chips...
 
wigisan dijo:
Yo lo quiero ya!!!!!tocará comprarlo original porque rippeado es un verdadero complique con las cuestiones de la compatibilidad con determinados chips...

Ripeado y que funcione con chip, salio una version pero UNICAMENTE para grabarlo en el disco duro y ejecutarlo desde alli... Sale mas barato comprar el GT4 original.
 
si les interesa yo la tengo en DVD+R DL, eso si ese disco es costoso, cualquier cosa me avisasn por MP. y si funciona en la mayoria de los chips, no solo en los DMS4.
 
andrespeed dijo:
Dark, para XBox salio la competencia del GT4: FORZA Motorsport, un juego que se ve tan o mas impresionante que el GT4. En este igual se pueden personalizar los carros, y tiene un ingrediente extra que cubre una necesidad que ningun juego habia poddo cubrir: los carros se van dañando si los estrellas, y no solo esteticamente, van disminuyendo sus prestaciones hasta llegar a eliminarte de la carrera. Esto si es simulacion de verdad!!!

El GT 4 sera un juegazo, pero ese cuento de estrellarse a 300 KM/h y que el carro solo se detemga, muy muy mediocre.

Por si acaso, aqui te dejo el REVIEW de Videogames.com, y saca 9,2; frente a un 8,9 de Gran Turismo 4.

Andrespeed, segun los creadores de GT4, hacer esto es muy complicado, y necesitarian de otro cd (ojo se lo dice los que hacen el GT), lo que se es que para GT5 (PS3), si tendrá esta opcion. Que es lo que le falta a los GT
 
ckike dijo:
Andrespeed, segun los creadores de GT4, hacer esto es muy complicado, y necesitarian de otro cd (ojo se lo dice los que hacen el GT), lo que se es que para GT5 (PS3), si tendrá esta opcion. Que es lo que le falta a los GT

Si ya lo hace el FORZA; para mi no hay excusa... que otro disco, que esto, que lo otro. Se dejaron ganar de Microsoft. Y hablemos por ejemplo del Project Gotham Racing o del Need For Speed Hot Pursuit, juegos que ya tienen años en el mercado y traen esa opcion.
 
UWARRIOR dijo:
Mod, por lo que veo ya lo parchaste :)
Hombre, hay que aprovechar esos Dual Layer que consegui, de los que estoy seguro que si no son GT4 no los vendo, ya que siempre estan costosos.
 
andrespeed dijo:
Si ya lo hace el FORZA; para mi no hay excusa... que otro disco, que esto, que lo otro. Se dejaron ganar de Microsoft. Y hablemos por ejemplo del Project Gotham Racing o del Need For Speed Hot Pursuit, juegos que ya tienen años en el mercado y traen esa opcion.

Bueno, eso es cierto. Yo solo digo lo que lei, pero es lo que le falta a GT, tener esa opción, ya uqe el juego es bueno, pero me gusta mas las pistas de rally que trae.
 
Yo reo que hay para ambos gustos, para los que son usuarios del xbox y usuarios del ps2.

PS2=GT4
XBOX= FORZA
No soy fanatico de los juegos tipo car racing y todo eso, pero ambos estan muy buenos y de verdad que a mabos les he dado palo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas