FORO OFICIAL de Gran Turismo 4

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GRAN TURISMO 4 el mejor juego que hay, 1ero me baje todos los trailers y cuando ya no di mas me compre el juego. La mejor simulacion de Carreras. Si lo quieren comparar con Need For Speed Underground 2, a mi gusto, es cosa de gusto. Para mi no tiene comparacion, Tiene el mejor entorno, las mejores pistas, y el replay de la carrera es el mejor , y eso si es verdad, ni los replays de los Need For speed Undergrond o del Hot pursuit 2 son como los de Gran turismo. Sin duda el Mejor Juego de Carreras que ha salido hasta el momento.
 
Con el Need For Speed da es pena compararlo... SOn 2 juegos que pertenecen a categorias diferentes. EL NFS es mas para un relajo que un verdadero simulador, pero aun asi es bastante adictivo y por que no, dificilongo en algunas carreras.

El GT4 es una obra maestra de las graficas de paisajes, pistas y obvio, CARROS!!! Bastante complicado de dominar, se echa muchisimo de menos los daños en los choques, y teniendo GT4 y el FORZA, me empiezo a inclinar por el GT4, y eso que he jugado como 3 carreras no mas...
 
gran turismo 3

MG-Barto dijo:
pos digamos que soy adicto a gran turismo me he pasado la 1,2,3 y en este momento estoy ahorrando para comprar la 4, por el momento solo tengo el prologo y es muy interesante, ademas sus graficos son exelentes, gran turismo the real driving simulator.
HOLA,YO TAMBIEN SOY UN ADICTO AL GRAN TURISMO,EN ESPECIAL AL 3, TENGO EL 4 PERO A PENAS JUEGO CON EL POR QUE HASTA QUE NO ACABE EL GT3 NO LO DEJO, Y ME HE CLAVADO EN EL CAMPEONATO PROFESIONAL GT, EN EL CIRCUITO DE LAGUNA SECA Y NO SOY CAPAZ DE CONFIGURAR EL POLIPHONY 1 PARA QUE CORRA BIEN,SI TUVIERAS LA CONFIGURACION ADECUADA TE AGRADECERIA QUE ME LA ENVIARAS
 
El Primero Y El Ultimo El Mejor Simulador .los Demas Burdas Copias

Yo Tambien Soy Adicto A Este Simulador Tengo Carros Que Solo Los Dan Pasando Licensias En Oro . Me Muero Por Jugar El Gt4 En Psp
Y Una Pregunta H:p Abra Torneos Mundiales Para Jugar Online?
 
Existe un juego mejor que se acerca más a lo que es Gran Turismo, se llama Enthusia es para PS2, tal vez si alguien lo ha jugado sabe a lo que me refiero. Para mí Enthusia es más un simulador de manejo, que NFSU2. Komo decían arriba el NFS es un relajo, en cambio Enthusia es todo lo contrario....Si alguien lo ha jugado sabe a lo que me refiero
 
xclnt saga, but...

Hey! yo todavia no encuentro oponente digno en estos games, no en las pistas mas taimadas (GT3)

Naaaaaaaah! ese nuevo motor del GT4 es una completa cochinada y kaga al juego muchas veces, pero ese no es mi problema. Mi problema es ke tengo ke resetear mi consola 5-10 veces para ke puede correr este bendito game, hace poco me regalaron la version GREATEST HITS y peor la cosa, no arranca pa na... ¿sera mi PS2 el problema? es ke es de referencia 39001 y pienso yo ke es xq' ya es muy viejito GT4 no lo iba a soportar pero SW EP3 ROTS si me lo corrio y son de la misma fecha. Es el unico game ke me hace eso en sus dos versiones de etiketa negra y roja... ¿ke puedo hacer? :\

Salu2... ;)
 
ESTOY MUY DE ACUERDO CON USTEDES... EL GRAN_TURISMO ES EL MEJOR JUEGO DE SIMULACIÓN DE MANEJO !!!
LO ESTOY JUGANDO DESDE Q SALIÓ EN LA PSONE, Y FUI UNO DE LOS Q ESPERÓ ANSIOSAMENTE POR LA VERSIÓN 3 PARA PS2... CASI ME DESEPERO !!!:confused:
HASTA TENGO EMULADO PARA PC EL GRAN_TURISMO 2 :p
AQUÍ LES VA UNA BUENA WEB.. LA OFICIAL DE GT:

http://www.granturismoworld.com/
espero les sea útil... encontré buenas cosillas allí...:p
 
Hola LANeros. Viendo que se ha pedido que el motivo de mi foro Guia no oficial de Gran Turismo 4: The Real Driving Simulator se trate aqui, en el Foro Oficial de Gran Turismo 4 les traigo mi propuesta: que planteen sus dudas y sugerencias sobre como pasar las licensias, los eventos especiales, etc. para armar una guia sobre el juego para todos aquellos interesados.

Y pues nada eso es todo.

PD: Zoo, me parecio muy inteligente su decision y si por ahi llega a necesitar algo, quiero que sepa que puede contar conmigo.

Saludos amigos
 
...mm.. si buena idea... entonces como aporte ps quiero decir algo importante:

Como saben uno al comenzar el juego no sabe q carro comprar para comenzar a ganar plata en el juego. Mi sugerencia es q al comenzar el juego en modo simulador gasten la platika q se da al principio · en un carro Mazda para comenzar, así sea usado, no importa, no varía en nada su rendimiento, pero aquéllos tienen la característica de ser livianos, manejables, y engallables(turbos, mufflers, intercoolers, etc), de sobrado ganarás las carreras fácilmente y habrás hecho la inversión del año, baja inversión grandes utilidades:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Asi me gusta. Buenos aportes

Es muy cierto. Los Mazda (especialmente los miata o MX-5) al ser livianos, con alguna que otra reforma realmente vuelan. Otro auto realmente interesante para empezar el juego (modo GT, se entendera) es el Mitsubishi Lancer Evolution GSR ´92 de segunda mano - 9632 creditos compra y cambio de aceite. Servira para la Sunday Cup, la 4WD Challenger y el encuentro Mitsubishi Lancer (claro que para esta prueba habra que mejorarlo de potencia). Sinceramente se los recomiendo ya que a mi no me fallado y ya voy un 7.6 %:p
 
My Game

huy si... buena recomendación.. ese Mitsubishi es muy bakano, tiene una excelente aceleración, ése fue el segundo q me compré... pero creo q me compré uno de 12,000 créditos, x eso compré el Mazda Mx5 de 9 y pico primero.

Aquí unas buenas imágenes de mi profile en Gran Turismo 2 para PSONE Modo-GT(Simulation), una, mi Game Status y la otra mi mejor carro xD!!!

GT2PSONE.jpg


GT2PSONE2.jpg

 
Your game. Great

El Suzuki Escudo Pikes Peak version es realmente un AUTO IMPRESIONANTE. Lastima que para el GT4 le hayan sacado como 500 caballos de fuerza:( (de 1900 que yo lo tenia en el GT2 a 1200 que vi en una foto del GT4 hay una diferencia, o no:alien: :alien: :alien: :( ). De todos modos, es un gran auto. A proposito, alguien sabe que evento hay que ganar para obtenerlo (para las carreras dificiles de condiciones especiales seria util) y que auto me recomendarian para ganar esa carrera ???

PD: Vicio a la noche y 8.2 % completado
 
Hola LANeros. Ya han pasado 3 dias sin ninguna novedad pero no se van deshacer tan facil de mi, jajajajajaja. Les cuento que ya llevo un 9.7 % completado y les tiro unos datos interesantes para quienes recien comienzan el juego


HALL PRINCIPIANTE


Sunday Cup:
Recomendamos: PONTIAC Sunfire GXP Concept, MITSUBISHI Lancer Evolution GSR, MAZDA MX5, HONDA Civic SIR II.
Hay muchos más.
Premio: AUTOBIANCHI A112 Abarth

FF Challenger:
Recomendamos: HONDA Civic Sir II (EG), PONTIAC Sunfire GXP Concept,
Premio: MAZDA 6 Concept

FR Challenger:
Recomendamos: MAZDA MX5 1800 RS, NISSAN Nismo 270-R, TVR V85.
Premio: NISSAN Skyline 2000GT-B (S54A)


4WD Challenger:
Recomendamos: MITSUBISHI Lancer Evolution GSR, TOYOTA RSC Raid Car
Premio: TOYOTA Motor Triathlon Race Car

MR Challenger:
Recomendamos: CADILLAC 100, RENAULT Clío Sport V6
Premio: LOTUS Esprit Turbo HC

Lightweight Cup:
Recomendamos: AUTOBIANCHI A112 Abarth, DAIHATSU Copen Active.
Premio: GINETTA G4

Spider & Roadster:
Recomendamos: MAZDA Mx5 1800 RJ, TVR V8S
Premio: CHRYSLER Prowler

Sport Truck Race:
Recomendamos: TOYOTA Tacoma x runner, FORD STV F150 lightning.
Premio: CHEVROLET Silverado SST Concept
 
lastima

Lastima q se me quemara la ps2 sin embargo yo juge todos los gt hasta el gt4 prologue incluyendo el gt tokio concept y me gustaria medirme con alguien que juege bien, alguien de nivel licencia plata o oro.
sin embargo estare esperando que baje la ps3 para gt5 que tiene unas graficas increibles.

a otra cosa el que vio el video final del prologue se nota la calidad de realismo de este juego que ya va para su casi 5ta version y asi ratifica como dice el titulo del juego the best driving simulator (en cuanto a conduccion sonido individual de motor la info en cada vehiculo como historias, specs, y cantidad de vehiculos cerca de 200 en el 2 y como (600 en el 4 creo?) el resto son copias quedadas que solo le ponen un pequeño valor agregado de primera vista)




el mejor carro para empezar en gt1 el honda civic
en el gt2 toyota supra 89 y pasando al nissan pulsar modificable hasta 400 hp ( y el clasico que solo anda pa delante el escudo pikes peak y el Cultus Ambos de suzuki).
en el gt3 el chirsler cruiser (que chanda)
en el tokio el nissan skyline Gt-R concept
y en el gt4 prologue el mejor carro el xanavi nismo Gt-R R-34

A y alguien si a notado que en el gt3 en esta carrera de duracion en laguna seca escojo el maxda 787 que es ¡increible , se realiza la pole , se sale d primis y despues de dejarlos botados el carro va perdiendo como potencia al punto de que despues se le prende el testigo del aceite (se lo cambie antes de la carrera y le puse agua jejeje) por la vuelta +-65 se empieza hacer vueltas identicas a los demas ,despues a tal punto que se le pegan a uno detras y finalmente lo pasan que desilucion despues de una hora de carrera
 
Si. Es una lastima cowboybebop. Sino jugariamos unos piques en el GT3 o el GT4 (tengo todas las licensias en oro) pero bueno.
A proposito, parece que soy el unico que sigue haciendo aportes para la guia. Vamos, animensen y pregunten o aporten cosas ya que todo nos puede servir.
Por cierto, ya encargue mi PS3 de E.E.U.U., joyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ahora que veo el ultimo mensaje de cowboybebop me acorde de algo muy importante LANeros: el Xanavi Nissan Skyline GT-R R34 es un gran auto para comenzar el juego. Primero juntan 1.350.000 creditos haciendo el Rally de Capri (Costa de Amalfi) cosa que cansa pero vale la pena, y se lo compran. De ahi van a las carreras japonesas y hacen el campeonato total de japon y el Japan GT (JGTC) y obtendran suficientes autos para hacer las carreras de Nissan: Red Emblem y Club Z. Con eso ya habran avanzado bastante a fin de lograr un 25% y entrar en Resistencia donde se llenaran de creditos y obtendran unos autazos
PD: Ya llevo un 11,8 % completado
 
Gran Turismo : The Real Driving Simulator

GRAN TURISMO HD FOR PS3


//////// http://www.granturismoworld.com ///////////////


( OO SKYLINE OO ) Gt-r R34 V-spec Rb26dett


vamos a ver como se copian los de equisbos 180

decuelgensen el video de la pag es increible.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    14.6 KB · Visitas: 161
  • ggg.JPG
    ggg.JPG
    84 KB · Visitas: 162
  • 6.jpg
    6.jpg
    98.4 KB · Visitas: 141
  • 1.jpg
    1.jpg
    76.2 KB · Visitas: 164
  • 4.jpg
    4.jpg
    80.6 KB · Visitas: 157
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas