FORO OFICIAL de Gran Turismo 4

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey como es la jugada de pasar imagenes del gran turismo a una usb?
seria bueno que lo lograramos hacer y asi hacer una especie de torneo en el cual escogemos una pista y cada uno monta la imagen de su mejor tiempo en dicha psita para ver quien corre mejor..
que opinan?

hey cuando quiera hagale jugemos torneo yo vivo en quilla por si acaso pa echar la jugada
 
Holas como estan, soy un super Freak de Gran Turismo, He jugado el 1, 2, 3 y 4 y estoy esperando con ancias el 5. Lo malo que no tengo PS, PS2 o PS3. Intente emular el GT3 y GT4 en el PC pero no lo corre, el GT3 se queda a la hora de iniciar la carrera. Que mal!! Voy a comprarme un PS2 para jugar el 4 que es la mera ley. Cuidense y no dejen morir el foro.

saludos, andaré por aqui de vez en cuando. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q bueno tenerte por estos lados... acá todos somos amantes de este gran juego q por cierto fue el mejor juego de emulación de "Carreras de carros" según una clasificación que se hizo en la Guiness Records de los 50 mejores juegos de la historia, donde quedamos de 19 en la general. (Y)
 
ayudaaaaaaa

hola laneros soy en este foro un saludo desd chihuahua mexico , yo tenia el gran turismo 4 pero se rayado todo y ya no lo pudesalvar ayer compre el gran turismo4greatest hits y no puedojugar me sale solamente leyendo eldisco yde ahi no salgo y despues error al leer el disco saben el pork me sale eso ??
 
ps la verdad no me parece mal juego, pero personalmente prefiero need for speed
 
ahora estube mirando unas comparativas de GT HD y Forza 2 ...

a mi parecer a gran turismo lo que le falta es que deje la rigidez en el movimiento de las camaras no se si estan deacuerdo conmigo ...

http://www.gametrailers.com/player/19700.html

miren el video miren la diferencia la camara de GT parece como aferrada al carro ... mientras en forza es mas ''acolchada''

gran turismo siempre me ha parecido excelente ... pero lo mas perro es hacer las licencias jajaja
 
Q buen video veo que ambos games son muy similares pero como ya mencionaba soy un gran freak de Gran Turismo y vi en el video unicamente los puntos buenos de Gran Turismo. No se si solo a mi me pasa pero cuando veo videos de este game me dan ganas de salir corriendo a comprarme el PS2 para jugar el GT :p
 
Gt5

actualmente gt4 probablemente sea el mejor juego de coches para ps2... Y si no tuviera los dichosos exámenes, mejor. Espero comprarme pronto la ps3 para disfrutar de gt5
 
hola tengo un slim y tengo tambien el problema del archivo corrupto, que puedo hacer para solucionarlo, ya que cada vez que apago el play y vuelvo a colocar el juego me saca ese error.
 
Recordando Gran Turismo 2

Hola amigos, cada vez se me aleja la compra del Play Station 2 :S ando desempleado y sin dinero :( pero bueno, ahorita estoy muy entretenido jugando uno de los Clasicos de Gran Turismo, el Gran Turismo 2, lo estoe jugando en la PC y corre mejor que en la misma consola hehehe, si quieren el GT2 o el GT1 (En español) me dicen y mando los links por MP. Aqui esta mi avance...

sshot-1-6.png


Por los comentarios de arriba, veo que no soe el unico en batallar con las licencias hehehe, si ven apenas saque un par de oros :muerto: pero iwal, las licencias t hacen conducir mejor porque si se fijan (x lo menos yo si me fijé) que la "manejabilidad" (no se si asi se diga) del carro varia de acuerdo a la version de Gran Turismo y que mas para aprender que sacar la licencia :p

sshot-4-2.png

Este es mi garage, solo he comprado los primeros 2, los demas me los han regalado :)

sshot-2-4.png

Este celica es con el que empecé, la vdd nunca me defraudó =)

sshot-3-2.png

y el 3000GT es My Dreams Car, espero algun dia tener el suficiente dinero para comprarmelo (y no en el Gran Turismo) jejeje, esta muy bueno, hasta ahorita es el mejor que tengo con Intercooler y Turbo Stage 4 =)

A pesar de ser viejito esta muy bueno, y siempre se me vienen buenos recuerdos al jugarlo, me acuerdo de cuando estaba mas chavo hehehe, Saludos amigos!! Regalenme un PS2 no??:p:p
 
Disculpen el doble post, luego lo edito pero me interesa que este hilo llegue a la primer pagina ya que el foro anda medio muerto..

Amigos quiero saber si hay alguna forma de utilizar las ayudas (TCS y ASM) en modo de 2 jugadores?? ME da lata que modifiques un carro a full en simulation mode y con las ayudas TCS y ASM anden super bn en simulacion, cuando juegas cn otro jugador en Arcade Mode hay mucha traccion en 1 o 2da velocidad.

Hay algun truquito amigos??? :p
 
eMc ::Rafael:: , Pues eso de jagar con las ayudas y las modificaciones del auto no se puede. LA razon es que habria una desigualdad en cuanto a las ayudas que reciben los dos jugadores y se crearia cierta ventaja.

Tambien dijeron que en el GT5 los carros sufririan daños con los choques, pero recuerdo que eso fue desmentido por el creador (?), la cuestion es que necesitarian un nuevo motor grafico en el desarrollo del juego.

y andrezitofer, prefiero iniciar con el nismo que ter regalan en las licencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas