Foro oficial de Independiente Santa Fe

hudson

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2004
Y no le ganamos a nacional... Que tristeza y pensar que el semestre pasado le pintamos cara al equipo titular de nacional en el atanasio Girardot y hoy ne día la suplencia nos es difícil ...

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app

shaitan31

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2008
Y no le ganamos a nacional... Que tristeza y pensar que el semestre pasado le pintamos cara al equipo titular de nacional en el atanasio Girardot y hoy ne día la suplencia nos es difícil ...

Luego la que jugó en Bogotá no era la titular? No es la suplencia la que nos tocará enfrentar en Medellín?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

TaaDow

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2009

Hasta donde Costas ha llevado ese equipo remendado es meritorio. Alexis Garcia y Cesar Pastrana con sus contrataciones de equipo chico son los responsables del juego de esta temporada. Falcon, Salaverry y Botello son jugadores del montón.

Lionzi

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2009
Vamos por la 9 muchachos y continuar la senda victoriosa,este proceso de 5 años nos va a llevar a muchos otros titulos en los siguientes años.

Lo que necesito es que Pastrana traiga buenos técnicos y buena nomina. La situación económica de Santa Fe hoy en dia es envidiable y hay que hacer proyectos ambiciosos.

hudson

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2004
Y tenemos la 9 ... La mejor contratación de este año costas... Y a celebrar ... Ojalá el otro año traigan más refuerzos para estar a la par de un nacional en cuanto a nivel futbolistico. Lo único que no me gusto es que los jugadores salieran a cobrar en la radio... Sabiendo que si se tubo una campaña irregular... De igual forma gracias... Con falencias y todo se vio un equipo de obreros disciplinados.

ivandyk

Lanero Reconocido
Se unió
16 Nov 2005
Esto fue un torneo incierto, pero se celebra la 9, Costas encontró el equipo con lo poco que había y le debemos mucho. Ya son 9, un titulo por año y pues volvemos a copas internacionales y espero que nos reforcemos como es debido. estoy contento por que además la estrella es algo que pocos esperábamos después de la eliminación de libertadores y la derrota con Cortulua en el torneo pasado

Lionzi

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2009
Bueno ahora Costas tiene que terminar que arreglar el equipo,trabajo con recursos muy limitados en cuanto a jugadores que teníamos,y logramos sacar la 9.

Primero refuerzo de Santa Fe para el 2017

Carlos Henao, primer refuerzo de Independiente Santa Fe en el 2017

Lionzi

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2009
Hugo gottardi,un idolo nuestro sera nuevo asistene tecnico en millonarios, seria genial que un futuro sea nuestro director tecnico. Era candidato a dirigir la seleccion argentina.

Lionzi

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2009
Johan arango,nuevo refuerzo..................si se ajuicia , deja el trago, va a tener exito en su futuro profsional.

ivandyk

Lanero Reconocido
Se unió
16 Nov 2005
Ceter y Arango me parecen los mejores refuerzos ... tal parece que sale Anchico

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lionzi

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2009
Ojo estamos rompiendo record de boleteria,me huele que seran 14mil abonados

Lionzi

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2009
Que mal estamos jugando por dios. quiero ver un equipo muy ofensivo y goleador. con rapido repliegue hacia atras.

ivandyk

Lanero Reconocido
Se unió
16 Nov 2005
Que humillada tan hp... el gol tempranero nos sentenció y desarmo el equipo y Millos por las bandas aprovecho muy bien. Me metí de infiltrado a occidental y tuve que sufrir la celebración azul.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

ivandyk

Lanero Reconocido
Se unió
16 Nov 2005
Foro esta muerto... toca hacerlo mas activo, voy a opinar luego de cada partido, por que hasta le ganamos a junior allá y ni un comentario