Foro oficial de Independiente Santa Fe

Bueno figuro Jaguares, no hay que confiarse, el partido en Montera es muy duro.

Se vino el primer partido, estadio azul y partido táctico, yo creo que podemos sacar el empat
 
Última edición por un moderador:
Partido supremamente dificil , los clasicos siempre son una historia aparte del presente de los equipos. Millonarios viene en un alza tremenda. Me gusta el morbo de la final capitalina, y ademas ratificar que Bogota es por excelencia la capital del futbol en Colombia.
 
Un equipo desconocido el de ayer, errores en la entrega del balón garrafales, desconexión de la defensa al ataque, Millonarios pudo liquidar la serie ayer y no aprovecharon
 
Se perdió peleando, Para el 2018 se necesita un arquero con jerarquía que defina partidos y genere respeto en el área, ninguna de esas dos cosas no las tienen Robinson Zapata ni Leandro Castellanos.
 
En el primer tiempo perdonamos, son dos equipos que juegan casi a lo mismo, el gol de Millonarios es de otro partido. Sobre refuerzos se necesita un central, un volante mixto de categoría y un delantero centro que compita con Morelo, solo 3 refuerzos buenos y mantener esta nómina.
 
En el primer tiempo perdonamos, son dos equipos que juegan casi a lo mismo, el gol de Millonarios es de otro partido. Sobre refuerzos se necesita un central, un volante mixto de categoría y un delantero centro que compita con Morelo, solo 3 refuerzos buenos y mantener esta nómina.
Seamos sinceros. Ese equipo es Roa, Pajoy cuando le da por jugar, Perlaza cuando se inspira y el carro-loco de Plata. Osea, Roa y 10 más. Santa Fe necesita contrataciones URGENTE! Porque billete están haciendo hace rato.
 
  • LOL
Reacciones: Medeport
Bueno se perdió con las botas puestas, orgulloso en términos generales del equipo y del gran técnico que tenemos. Por favor el próximo año, no más Rufián Zapata.

Papa Noel Roldán, que buen regalo le dió a los azules en esta navidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
La verdad que daño le hizo al equipo no tener a lopez.., urrego por jugadas tiene un alto porcentaje de responsabilidad en los goles y por ende en el titulo . por que millonarios ayer no tenia nada!!!
 
Pero yo no se para que Macnelly si Gregorio no usa en su esquema el 10 y pedirle a Mac que sea mixto es complicado, lastima que no se dio lo de Seijas este si puede jugar de mixto.
 

Los últimos temas