Foro oficial de Independiente Santa Fe

Bueno señores,les ganamos a los paisas sobradores de nacional ,que pensaron que sólo íbamos a estar de animadores en el cuadrangular,por eso es mejor entrar con un perfil bajo,definitivamente este fue el mejor partido de la defensa cardenal,que golazo tan hp!!!el de Marrugo,quien últimamente le esta dando puntos importantísimos a el equipo,ojalá el equipo despegue con esta importantísima victoria,y ahora el paso siguiente es ganarle al Chicó en Tunja,lo cual es difícil,mas no imposible,y por último ojalá en Cali pierda mañana,la cual nos beneficiaría muchísimo,ANIMO MI SANTA !!!!
 
Que golazo Tan Hp!!! el de Marrugo, fue un angulo muy JODIDO, el gol fue muy parecido al que se hizo el Piojo acuña en el partido contra mill, que termino empatado x ese GOL!!, Vale marrugo, QUE GOLAZO!!!, mucho frio en el estadio pero valio la pena aguantarselo, ahora para pensar en clasificar a la final hay que ganarle los 2 partidos al chico, ganarle, o por lo menos sacar un empate contra el Cali aqui en Bogota, con 10 puntos lo mas probable es que se esta en la Final, para clasificar hay que hacer un punto mas que todos.
 
Ganamos de "visitantes" jajaja.....Bueno que golazo, ya tenemos los 11 titulares...toca que cojan mas forma, la defensa 10 puntos, esos centrales parecen que no fueran juveniles, que categoria...incluso Hueco acosta remplazo bien a Cuesta...Suerez hoy si fue el lateral perfecto, ataque y defesa y marca....muy bien....muy feliz-......y Marrugo cada vez se coje confianza , y ese gol...uy pensaba que la iba a centrar....y le puso un balo demaciado dificil a ospina....

Buen partido, esperemos que este medio campo mejore mas, ya la defensa la tenemos.

Pensar ahora en el partido cen tunja donde creo que ira buena hinchda de santa fe residente alla, claro nosotros no dejamos de ser visitantes en esa cancha tan dura.estoy pensando en ir ya que el jueves no tengo nada, el prblema es levantarme la $$..



Suerte
 
Yo como eterno hincha del Santafecito grité ese gol de tal manera que casi se me salen los alveolos pulmonares :p
Por cierto, me gustaría saber cuántos de esa gran cantidad de hincha del Nacional que fueron el estadio son de verdad paisas... o más bien cuántos conocen Medellín o sencillamente se cuelan en los trenes de las victorias pasadas.
 
karmander dijo:
Por cierto, me gustaría saber cuántos de esa gran cantidad de hincha del Nacional que fueron el estadio son de verdad paisas... o más bien cuántos conocen Medellín o sencillamente se cuelan en los trenes de las victorias pasadas.

Jajajaja,totalmente deacuerdo,se volvieron hinchas del nacional,sólo por sacar pecho de la Libertadores,y gozar de sus narcotitulos,que falta de personalidad y de pertenenciala la de esos bogotanos de pacotilla,caso diferente la de los hinchas cardenales,que yo creo que la gran mayoría de nosotros nunca hemos visto campeón a SANTA FE,pero nuestro amor por el equipo no se basa en eso,pues es una pasión desinteresada ,en la gran mayoría inculcada por nuestras familias,asi que con títulos o sin ellos,siempre estaré con el "expreso".
 
A lo bn usted tiene razon SIGNUSS, hechan en cara sus NARCO-titulos todo el tiempo, lo que siempre e dicho: que estupidez ser hincha de un equipo de otra ciudad poder verlo como 2 veces en el año, y estoy seguro que si fuera de medellin tampoco seria hincha de nacional, es lo mismo que aca en Bogota con mill, yo tambien siempre apoyando al expreso!
 
Parece que en esta fecha los equipos capitalinos fuimos las "papás" de los paisitas ,que pecadito :p ,y parece que lo de pensar en una final bogotana,no es nada descabellado,aunque claro está el camino de millonarios es mucho mas fácil,en cambio por nuestro lado la cuestión es mas complicada y mas aún porque los de pimentel se dejaron ganar por el Cali,pero bueno todavía queda camino por recorrer,y nada está escrito todavía,además el equipo contra nacional dejó una imagen esperanzadora para los próximos partidos.
 
SIGNUSS dijo:
Jajajaja,totalmente deacuerdo,se volvieron hinchas del nacional,sólo por sacar pecho de la Libertadores,y gozar de sus narcotitulos,que falta de personalidad y de pertenenciala la de esos bogotanos de pacotilla,caso diferente la de los hinchas cardenales,que yo creo que la gran mayoría de nosotros nunca hemos visto campeón a SANTA FE,pero nuestro amor por el equipo no se basa en eso,pues es una pasión desinteresada ,en la gran mayoría inculcada por nuestras familias,asi que con títulos o sin ellos,siempre estaré con el "expreso".


bueno yo le voy a hacer mi confecion, el post que hice en foro del futbol colombiano...alejo_id salio a decir que yo era hincha de nacional.....jajaja


Lo que pasa es que yo creci viendo a mi hermano mayor apoyar a nacional y el me intentaba inculcar pues apoyo a nacional, la verdad creci viendo la libertadores del 94, la final contra gremio,final colombiana contra america...pero siempre en la mira yo tenia a santa fe y lo apoyaba incluso en la comebol.
La verdad lo que yo tenia con nacional era mas apoyo pero hincha yo nunca fui, nunca tube un equipo por el que fuera al estadio y queria volverme hincha de un equipo capitalino y ahi estaba santa fe por el que siempre tenia aprecio, al final ya una persona mas madura decidi darle todo al equipo capitalino de santa fe y creamen que estoy muerto de la dicha, voy al estadio a sufrir pero alentar salgo afonico...y ya lo de nacional ni apoyo y nada eso ya no existe incluso lo que dice siggnus es muy cierto, mucha gente se vuelve hincha por sus titulos y demas cosas...Ser hincha de santa fe, es ser hincha de un equipo de la tierra de uno, que uno quiere por encima de todo, asi no lo haya visto campeon...eso es amor por un equipo, por lo que es un equipo, bueno y humilde de la capital, no un equipo con mil titulos, querer un equipo por titulos y por que es el mejor es ser un hincha interesado.

A mi si nadie me inculco el amor por santa fe, eso nacio, comence admirar la humildad de este equipo, su hinchada fiel a pesar de todo, admirar jugadores como preciado, todo eso, empece a mirar que era el amor deverdad por un equipo...Ya mi hermanito menor, que odia a los azules por que todos los niños de su colegio siempre alardean mucho con sus 13 estrellas y demas...el ya se esta sitiendo pertenecia por santa fe, asi sea el una minoria en su colegio ya lo esta haciedo y eso es ser hincha no por moda ni por mayoria, cuando mi hermanito este mas grande de seguro me lo llebare tambien al estadio a alentar y ojala el y muchso niños puedan ver santa fe campeon dentro de poco.

Ojala mucha gente tomara mi ejemplo incluso hinchas bogotanos fieles de America y Nacional...incluso consco gente de estas hinchadas que en el fondo apoyan el equipo capitalino, ojala algun dia maduren recapaciten y miren que la hinchada cardenal los necesita y que quieran lo de su tierra...Bogota Bogota Bogota!!!

agrego: incluso equipos de los que me declaro hincha en el mundo y van a ver que no todos son los tipicos de moda:

Flamengo en Brasil:.......epocas en las que romario llego del valencia a brasil hacia dupla con edmundo, la hincha tiene unos canticos muy armonicos, el maracana.

Bolton en inglaterra: Un equipo chico el cual empece a ver con un sudafricano que jugaba en el Mark fisch era un defensa goleador en el 98...despues llego jay jay okocha y me gustaba ver mucho a jay jay okocha y al bolton y ahora siempre que hay un partdo del bolton nunca me lo pierdo, ibncluso el bolton es el papa del arsenal ultimamente.actuale mente esta aneka,diuff,gadner etc..son buenos jugadores.

River Plate: ver a estrada,ortega, los colombainos yerpes y angel,saviola, crespo, ramon diaz dirigriendo, la hinchada grande en sudamerica me hace ser hincha de este gran equipo argentino.

Bayen leverkusen : si un equipo media tabla....me gusto como jugaba al futbol en esa champions que dejo a grandes equipos, donde comandaba ballack y oliver neuville y eliminaron al manchester y llegaron a la final contra el madrid. Brillante equipo, no es el mejor pero me gusta, y la camiseta es bien bonita jaja.

Valencia FC: pues me gusta mucho, ahi tapo ultimamente zubizarreta, jugaba romario antes de partir a flamengo.....estuvo el piojo lopez con la cobra ilie, goran valovic, la brillante epoca de mendieta con la cual llegamos a la final de la champion en saint dennis, se perdio pero bueno esta es la hora que veo al equipo como gana partidos ante el barca , inter...pero siempre la embarra con uno chico, igual este equipo lo sigo siempre por TV y espero en un futuro tener la dicha de ir al nuevo mestalla el cual sera un etadio tremendo.

AC Milan:el mas grande, gran epoca de baresi,maldini,costacurta, van basten, gullit, rijkaard, un invicto largo que no lo quito el tino asprlla con brillante tiro donde no llegaba sebastiano rossi,....george whea, el mejor jugador de la historia de liberia y el unico que le he visto un gol arrancando desde el arco de su equipo. este equipo quizas es el primero que empence a querer y que seguia en las trasmiciones a pesar de mi corta edad.


como pueden ver, no existe, ni el madrid, ni el manchester, ni el liverpool, ni nada con cada uno tengo una historia propia por la cual me volvi hincha en ninguna estan sus numerosos titulos, solo estan sus valientes hazañas.

suerte
 
ivandyk dijo:
bueno yo le voy a hacer mi confecion, el post que hice en foro del futbol colombiano...alejo_id salio a decir que yo era hincha de nacional.....jajaja


Lo que pasa es que yo creci viendo a mi hermano mayor apoyar a nacional y el me intentaba inculcar pues apoyo a nacional, la verdad creci viendo la libertadores del 94, la final contra gremio,final colombiana contra america...pero siempre en la mira yo tenia a santa fe y lo apoyaba incluso en la comebol.
La verdad lo que yo tenia con nacional era mas apoyo pero hincha yo nunca fui, nunca tube un equipo por el que fuera al estadio y queria volverme hincha de un equipo capitalino y ahi estaba santa fe por el que siempre tenia aprecio, al final ya una persona mas madura decidi darle todo al equipo capitalino de santa fe y creamen que estoy muerto de la dicha, voy al estadio a sufrir pero alentar salgo afonico...y ya lo de nacional ni apoyo y nada eso ya no existe incluso lo que dice siggnus es muy cierto, mucha gente se vuelve hincha por sus titulos y demas cosas...Ser hincha de santa fe, es ser hincha de un equipo de la tierra de uno, que uno quiere por encima de todo, asi no lo haya visto campeon...eso es amor por un equipo, por lo que es un equipo, bueno y humilde de la capital, no un equipo con mil titulos, querer un equipo por titulos y por que es el mejor es ser un hincha interesado.

A mi si nadie me inculco el amor por santa fe, eso nacio, comence admirar la humildad de este equipo, su hinchada fiel a pesar de todo, admirar jugadores como preciado, todo eso, empece a mirar que era el amor deverdad por un equipo...Ya mi hermanito menor, que odia a los azules por que todos los niños de su colegio siempre alardean mucho con sus 13 estrellas y demas...el ya se esta sitiendo pertenecia por santa fe, asi sea el una minoria en su colegio ya lo esta haciedo y eso es ser hincha no por moda ni por mayoria, cuando mi hermanito este mas grande de seguro me lo llebare tambien al estadio a alentar y ojala el y muchso niños puedan ver santa fe campeon dentro de poco.

Ojala mucha gente tomara mi ejemplo incluso hinchas bogotanos fieles de America y Nacional...incluso consco gente de estas hinchadas que en el fondo apoyan el equipo capitalino, ojala algun dia maduren recapaciten y miren que la hinchada cardenal los necesita y que quieran lo de su tierra...Bogota Bogota Bogota!!!

Fresco viejo,igual lo que importa es el presente ,y que se sienta identificado con la humildad y la garra, de la institución santefereña.
 
Pues cuando dijeron que usd habia sido Hincha de Narconal si me parecio paila, pero bueno, usted no conocia el expreso rojo Bogotano.
 
RED-Laner dijo:
Pues cuando dijeron que usd habia sido Hincha de Narconal si me parecio paila, pero bueno, usted no conocia el expreso rojo Bogotano.

Hombre una cosa es apoyar un equipo como lo hice alguna vez con nacional y otra cosa es ser Hincha fiel que es lo que soy con santa fe..

Creame que ir alentar y salir afonico del estadio no lo hice nunca con nacional, incluso ni iba al estadio,simplemente miraba sus partidos de libertadores y algunas finales por tv y ya.

Asi que eso es apoyo nada mas....un hincha es lo que soy con santa fe.



Suerte
 
ivandyk dijo:
Hombre una cosa es apoyar un equipo como lo hice alguna vez con nacional y otra cosa es ser Hincha fiel que es lo que soy con santa fe..

Creame que ir alentar y salir afonico del estadio no lo hice nunca con nacional, incluso ni iba al estadio,simplemente miraba sus partidos de libertadores y algunas finales por tv y ya.

Asi que eso es apoyo nada mas....un hincha es lo que soy con santa fe.



Suerte
<font color="Navy">...jeje... si me pasó... a éso de mi corta edad de 9 años era hincha del Cali y luego como los 11 del Amérika, juás! todavía me acuerdo... ya a los 12 cuando tuve la suficiente porra pa' diferenciar lo q es bueno y lo q no... ps del Santafecito y sigo ahí y no me cambio x nadaaa!!!
 
ya ahora si hablando de futbol, toca ir a ganar a boyaca, ya chico se esta convirtiendo en el comodin y es obligacion ganar alla debido a lo que paso con el cali, como todo no es facil...pero tenemos la ventaja de la hinchada y de que los jugadores llegaran fisicamente bien debido a un dia mas por que jugamos el sabado, yo el jueves no tengo parcial, estoy pensando en ir a boyaca,voy a meterme a los foros de la web oficial a ver como es la movida de los buses y la boleteria en el estadio la libertad, claro primero consigo la plata..

Suerte
 
Viejo, cuando fui al estadio el sabado me dieron una boleta que decia que minimo se debian llevar 15 lucas, el plan completo: Boleta+pasajes esta en 27000.
 
Ombe me dieron un papel de la guardia en donde decia que el plan ida, regreso y Boleta todo costaba $27000, llame a la tienda roja y hay le dicen todo, lo que si estoy seguro es que todo vale 27 Lucas.
 
Gol....vamos 1-0 vamos vamos vamos santa fe..nos empataron, seguro nos pusimos a guradarnos, toca salir por el segundo ahora...no joda 2-1 perdiendo...
 
No entiendo porque Sarmiento ,siempre que va ganando por un miserable gol,le gusta meterse con los 10 jugadores adefenderse,y no entiendo como va hacer eso contra un equipo como el Chico!!!!,en lugar de acabarlo de liquidar,manejandole el balon pero de mitad de campo hacia adelante,pero no, nos metimos atrás le regalamos el balón ,nos empataron y ahora vamos perdiendo!!!,a este Sarmiento si que le faltan huevos para armar una tactica ofensiva,que cobarde es este tipo,ojalá nos alcance para remontar el marcador.
 
SIGNUSS dijo:
No entiendo porque Sarmiento ,siempre que va ganando por un miserable gol,le gusta meterse con los 10 jugadores adefenderse,y no entiendo como va hacer eso contra un equipo como el Chico!!!!,en lugar de acabarlo de liquidar,manejandole el balon pero de mitad de campo hacia adelante,pero no, nos metimos atrás le regalamos el balón ,nos empataron y ahora vamos perdiendo!!!,a este Sarmiento si que le faltan huevos para armar una tactica ofensiva,que cobarde es este tipo,ojalá nos alcance para remontar el marcador.

si a mi tambien me da piedra eso, eso es lo que no me ha gustado de sarmiento....
 
Buenos señores a pensar en el otro campeonato,que humillación,vamos perdiendo 4-1,con el Chicó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,y pueden ser más,no se le pudo ganar a el supuesto "comodín" del grupo,y para para ser sinceros así como van las cosas, nosotros vamos a ser ,ese dicho "comodín" :muerto: quedamos en el último lugar del grupo con la peor diferencia de goles,mejor dicho sin comentarios:cansado: