Foro oficial de Independiente Santa Fe

SIGNUSS dijo:
Buenos señores a pensar en el otro campeonato,que humillación,vamos perdiendo 4-1,con el Chicó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,y pueden ser más,no se le pudo ganar a el supuesto "comodín" del grupo,y para para ser sinceros así como van las cosas, nosotros vamos a ser ,ese dicho "comodín" :muerto: quedamos en el último lugar del grupo con la peor diferencia de goles,mejor dicho sin comentarios:cansado:

pues hombre toca por lo menos hacer respetar la casa ahora y pensar en sacar los 3 obligados en medallo cosa durisima y apare esperar a que los otros resultados nos favoresca.

Esta dificil la cosa, la verdad....pero espero que si nos eliminan , que nos eleminen peliando y no como un comodin....

suerte
 
que tactica tan cobarde la de sarmiento con su sistema defensivo, el man cree que le va a servir la misma estrategia en todos los partidos como con nacional. meterse a proteger un 1-0!!, que mediocre , totalmente de acuerdo en vez de liquidar el partido con el 2do Gol lo que hace es dejarle el campo libre a Chíco para que nos ganen, El "Comodin" del torneo nos mete 4 goles! es muy jodido que jugando a lo mismo que hizimos contra Nacional podamos llegar a la Final, sarmineto como siempre confiado con su 10-0-0!
 
RED-Laner dijo:
que tactica tan cobarde la de sarmiento con su sistema defensivo, cree que le va a servir la misma estrategia todo el partido como con nacional. meterse a proteger un 1-0, 1-0!!, totalmente de acuerdo en vez de liquidar el partido con el 2do Gol lo que hace es dejarle el campo libre a Chíco para que nos ganen, El "Comodin" del torneo nos mete 4 goles! es muy jodido que jugando a lo mismo que hizimos contra Nacional podamos llegar a la Final, sarmineto como siempre confiado con su 10-0-0!

si Hombre, no se....Sarmiento es un ganador de el futbol colombiano, pero con santa fe no es el mismo gandor, es un miedoso, asi con esa tactica es dificil ganar...no podemos hacer lo mismo siempre cualquier tecnico intelgente ya sabe a que juega santa fe y seguramente sabra como hacernos un buen juego, y hoy chico supo como..ojala los otros partidos asi perdamos, pero jugando bien ... ya es hora de pensar en otro tecnico, traer otro delantero que sepa remplazar bien a yanez o preciado, pensar en refuerzos y nuevo tecnico por que la terquedad de sarmiento no da pa otra cosa si no pa su salida. ojala mi santa fe gane los que quedan y jugar con otros resultados...

suerte
 
Si Ombe yo estoy de acuerdo con el cambio de Tecnico, que cambien a ese c0nformista, esa estrategia de juego no le va a servir a santaFe , que mierd'a la mayor Goleada del torneo no la estan haciendo Hoy., ya nos metieron el 5!, con esta goleada sarmiento empieza a oler a Formol, toca ganar los que quedan de Local y ganarle a nacional en Medellin
 
RED-Laner dijo:
Si Ombe yo estoy de acuerdo con el cambio de Tecnico, que cambien a ese c0nformista, esa estrategia de juego no le va a servir a santaFe , que mierd'a la mayor Goleada del torneo no la estan haciendo Hoy., ya nos metieron el 5!, con esta goleada sarmiento empieza a oler a Formol, toca ganar los que quedan de Local y ganarle a nacional en Medellin, jajaja
asi eso si....yo prefiero ver al cali en la final >D ojala seamos unos jueces bien bravos de ahora en adelante, claro toca analizar si matematicamente y con otros resultados podemos pasar
 
RED-Laner dijo:
Como quien dice ganar todos los partidos!:muerto: :muerto:


No sólamente toca ganar todos los partidos, a eso súmele que toca ganarlos con una buena diferencia de goles,pero con este PETARDO de técnico que nos gastamos,que a penas mete un gol,trepa a todos los jugadores como monos en el arco,pues como dificil,por no decir imposible:muerto:
 
Si de verdad santaFe quiere clasificar, sarmiento debe pensar en una nueva estrategia que no sea 98% defensiva, o sino la clasificacion a la final va a ser Imposible, pidamole al Sr, sarmiento que piense en hacer mas de 1 Gol por partido, porque jugando a la defensiva en todos los partidos nos van a golear como el Miercoles, SantaFe a desembarrarla con los Hinchas el Domingo.
 
bueno el domingo ganar....ojala el duelo de verdes sea empate....por que el que despegue queda incanzable. y si lo alcanzamos por goles o por poccion en los 8 jodidos.
 
Se dio el empate mañana toca el partido de revancha ojala salgamos a ganar no hay de otra asi quedaremos a un punto de cali y nacional. depronto ese 5-1 servira para que esa gente se despierte , ojala mañana ganemos.

Ojala la gente valla al estadio mañana, aunque muchos estaran piedros con el 5-1 incluso la gente que fue a boyaca, ahora depronto con el empate de verdes la gente se animara....yo no poder ir ya que estoy totiado de trabajo, pero fijo ire al del cali y espero que el equipo aun siga con vida, ganar mañana, hacer una hazaña en el atanasio y ganarle al cali, uyyy ojala se de el milagrito.

Suerte
 
Ahí estuvo bn el empate entre el Cali y el Naciomal, sedieron puntos como quien dice. Ahí verán los del nuestro equipo si no se ponen las pilas y aprovechan q por lo menos se nos dió éso.
 
Ojala el HP de Sarmiento,tenga los huevos para renunciar depués de la dorrota de hoy,resultamos siendo el comodín del grupo que verguenza como estos payasos dejan por el piso el nombre de esta gran institución,ojala hagan una barrida bien HP,y dejen por ahi a 4 jugadores que si sudan,y sienten la camiseta.
 
Bueno...bye...adios a toda posibilidad , ya estamos eliminados, Chico nos saco los 6 puntos....increible, ahora empezar a pensar en nuevos refuerzos, que no trigan gente mala como acosta, necitamos un buen delantero por que en suplentes para yanez y preciado no existen, necesitamos un central con experiencia , un volante de marca que remplaze a gabriel gomez, un mejor volante por derecha, o un creativo....ya toca hacer una restructuracion y no se si el cambio de tecnico sea posible, ojala renuncie.
 
Que tristeza ser eliminados por el Chico de pimientel :muerto: :S :muerto: , Viendo el partido, hasta el pobre sarmiento no tiene la culpa de la eliminacion, la verdad es que no tenemos Buenos Jugadores para afrontar un Torneo, a este equipo le faltan GUEVOS y GANAS, por lo menos hoy no salieron a defender el 0-0 hubo buen ataque pero como siempre nadie define, un frente a afrente entre Tapia y el arquero y no definio les queda grande armar una jugada colectiva que alguien remate y defina, NO hay equipo asi duela decirlo, en santa Fe faltan jugadores de TALLA que le den confianza y mas solidez de ataque al equipo, digamos un caracho Dominguez en santaFe seria propio para el equipo, un edwar Jimenez, un blas perez...

SantaFe eliminado por el equipo que menos imaginaba :S , CASTRO salvo muchos goles, la figura de la cancha porque nada mas que buscarle a este equipo, Yanez no hizo casi goles en este Torneo, y leider no se le vio capacidad de Definir hoy tambien, Estamos practicamente eliminados, hay una minima opcion para clasificar que seria ganar los 2 partidos que nos quedan contra nacional en medellin y contra cali aca en Bogota y esperar empates en los partidos cali-Chico y chico-Nacional, pero no hay la calidad Futbolistica ni siquiera para poder amargarle el rato a estos equipos, ya los opciones se agotaron y adios al campeonato. Esperemos a que llegen nuevos jugadores al equipo que le den mas solidez de ataque, que SantaFe salga a proponer un juego mas Ofensivo, y como dato para tener en cuenta en este semestre la mayoria de partidos lo ganamos por minima diferencia y haciendo un gol, Sueter :muerto: .
 
bueno ya lo supe, vuelve najera, y canje entre nondier romero del america y acosta. biene otro preciado, vicente preciado no se como se llame.....

Suerte
 
ivandyk dijo:
bueno ya lo supe, vuelve najera, y canje entre nondier romero del america y acosta. biene otro preciado, vicente preciado no se como se llame.....

Suerte

No pero que contrante jugadores de nombre y buenos, el único que me alegra es Najera ese si uno de la casa,que siente la camiseta albiroja,de resto esos otros 2 que menciona quienes son??????????,que no vengan los directivos con pañitos de agua tibia,con jugadores mediocre como ese Tapia,que contraten jugadores de jerarquía!!
 
SIGNUSS dijo:
No pero que contrante jugadores de nombre y buenos, el único que me alegra es Najera ese si uno de la casa,que siente la camiseta albiroja,de resto esos otros 2 que menciona quienes son??????????,que no vengan los directivos con pañitos de agua tibia,con jugadores mediocre como ese Tapia,que contraten jugadores de jerarquía!!

otros nombres.....le alpinito carrillo y el tigrillo castillo...como quien dice a exprimentar otra vez.....

por ahi lo sobresaliente es dairon perez


esperar a ver, yo creo que en colombia hay mejores jugadores y accesibles economicamente.....que estara pensando nuestro nuevo presidente.

Suerte
 

Los últimos temas