Foro oficial de Independiente Santa Fe

offtopic
Ivandik,como hago para postear una foto que tome de la bandera de Santa,en el clasico con millos?,me parecería bacano que la colocara al inicio del foro.
 
Bueno el domingo toca salir a ganar el partido, igual que aca en Bogota, asi las posibilidades de clasificar a la final esten agotadas, ojala marrugo se juegue un buen partido como en el que jugamos de Local, y sueter hacerle fuera a los empates de chico.
 
Bueno muchachos ya que el Expreso está eliminado ojalá Sarmiento,incentive a los jugadores para que lo dejen todo en metrallo,asi sea por vergüenza propia,hacia una Institución y una hinchada que merecen respeto.

P.D.
A todas estas no se han dado cuenta que el foro de futbol profesional colombiano, da pesar,pues parece ser la continuación del HRC,",en donde estos individuos caen en gavilla,y atacan a los demás hinchas de otros equipos,por mi parte no volveré a participar en ese circo,,en fín ...... aquí estaré siempre con el expreso,alentando su foro,pues asi seamos sólo 3 los que participémos en él,por lo menos los hacemos de corazón,y sin hipocrecía,saludos.
 
pues no se, las cosas hay que afrontarlas, segire participando en los 2 foros, seguro que mucha gente vera el foro del futbol colombiano y solo vera hinchas de millonario y del nacional y pues al no estar nosotros nunca sabran que en laneros hay hinchas de santa fe, si miramos ya lo hinchas santa fe hace parte activa en el foro del futbol chibcha y nos hemos tenido que aguantar unas, pero tambien nos hemos podido desquitar asi es deporonto si uste signuss no se aguanta se respeta su pocicion.

ahora el miercoles, por respeto y por orgullo tenemos que ganar ojala sarmiento sepa que se esta jugando su cabeza y que ponga a jugar ese equipo bien, que gane santa fe y gane chico, asi ya tendriamos un claro lider dependiendo de si mismo. si nos ponemos a jugar con nuestra ezperanza matematica la verdad es muy jodida , mejor que pase chico. clro dificil que chico y santa fe ganen, que por lo menos empate santa fe y chico haga lo suyo.

Suerte
 
No mijos, no hay que afrontar ninguna realidad, acaso SantaFe no es un equipo grande, otra cosa es que hay gente que hace comentarios pesados pero uno no se puede dejar joder de esos Hrc's de m**** mas bien hay que participar en el foro de FPC y celebrar cuando se gana, pero tambien poner la cara cuando se pierde, igual todavia hay una minima posibilidad de clasificar, muchos resultados se tienen que dar, pero igual este o no eliminado santaFe de este domingo en 8 dias voy a ir al estadio a ver ese partido, en elgo les tendremos que aburrir el paseo a los del cali. signus respeto su opinion pero no comparto esa idea. Sueter.
 
Bueno despedimos el torneo jugando bien el segundo tiempo, tapia volvio y anoto, montoya corrio....ahora les cuento despues de leer 8 paginas en el foro de santa fe, les tengo estas noticias.

refuerzos confirmados..?¡?:

Romero,Rueda,Najera un volante uruguayo y un delantero uruguayo de la primera division viene un volante de recuperacion de un equipo colombiano, carrillo, y vienen un lateral izquierdo colombiano que juega en ele xtranjero.

se habla de una posible venta de yanez y marrugo...el martes sabremos mas

Suerte
 
Definitivamente este es mi equipo,un equipo honesto y luchador,al que no le importó que con su victoria o empate iba a favorecer a Nacional,uno de los equipos con los que mas se tiene rivalidad,pero bueno primó el juego limpio y me alegro de esto,y debo decir que mi equipo me dio una lección,con respecto que uno siempre debe hacer las cosas bien y a conciencia independientemente,de que con esto favorescamos a terceros,que no son de nestro agrado,aguante el LEON!!!
 
Pues hombre nunca pero nunca vengo por estos lados, pero queria dar mis palabras de felicitacion por el juego limpio mostrado por Santa Fe que no se mostro entregado aunque estubiera eliminado y con su victoria pudiera favorecer a otro equipo.

Saludos
 
SIGNUSS dijo:
Es Romero "romerito" el que juega en el Bucaramanga,y Dumas Rueda el que juega en el Cúcuta?,o quienes son estos fulanos?.
Najera defensa central de queretano
Nondier romero del america lateral
Rueda del bucaramanga volante de marca

Vienen dos uruguayos goleadores de 30 años.
manuel abreu y Ramirez uruguayos al parecer en buen nivel..

lo de alpinito carrillo se callo.

y yanez para lille ha presentar pruebas.

Gabriel gomez no vuelve por mentiroso....le vieron unas fotos de rumba en panama.
Armani esperemos que se pueda vender esta volviendo a hacer goles en la primera b de argentina que es la tercera divicion, ojala se pueda vender.

Tapia,castro, y JC siguen hasta final de año.

Suerte
 
muchachos para darles las gracias por aqui, santa fe demostro ser un quipo honesto y sobre todo con etica profesional. gracias y animo que seguro que el que obra bien consigue grandes logros. salu2
 
Los uruguayos:

Bueno son ronald ramirez y manuel abreu, ramirez es volante y lateral por la derecha, asi que de volante podria apoyar la labor de suarez que ojala no se valla.
Anoto 9 goles esta temporada.

el otro es Manuel Abreu de liverpoool de uruguay, es el goleador de su equipo 14 goles en 29 partidos.

por las entrevistas que escuchje en antena 2:

estan felicez de lllegar, abreu estubo por chile y el salvador, es un jugador diciplinado y los 2 vienen a aportar su futbol y tambien su experiencia la verdad al ver que son jugadores de primer nivel del futbol uruguayo, diciplinados, exprimentados eso me deja tranquilo.


A santa fe le toca ponerce pilas si se va yanez toca traerle un remplazo.

Suerte
 
Oigan y hablando del partido con el Cali, me gustaría saber que le dijeron los del Cali a Anthony Tapia por haber metido el gol que los eliminó
 
peconerd dijo:
Oigan y hablando del partido con el Cali, me gustaría saber que le dijeron los del Cali a Anthony Tapia por haber metido el gol que los eliminó

lo rependio viveros.....pero igual el hizo lo que tenia que hacer en santa fe se le paga por eso.

hoy a las 7pm la hora roja se hablara sobre los refuerzos....

Suerte
 
pues por el momento rueda del bucaramanga, de la cruz, los 2 uruguayos, se eta negociando a raguaa a virviescas y a tolosa el joven delantero del quindio el cual esta caro su pase.

suerte