Foro oficial de Independiente Santa Fe

ivandyk dijo:
pues por el momento rueda del bucaramanga, de la cruz, los 2 uruguayos, se eta negociando a raguaa a virviescas y a tolosa el joven delantero del quindio el cual esta caro su pase.

suerte

No se si yo soy muy exigente o que,pero ninguno de estos refuerzos me convence,ojala me tapen la boca,demostrandolo en la cancha.
 
Atodas estas Virviescas en que club esta actualmente,que ese tipo dejo de sonar hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo,y no creo que sea por su excelente nivel:\ .
 
Yo creo en los uruguayos....manuel abreu es el goledord e su equipo hizo 10 goles y quedo bien ubicado en la tabal de goleadores.

Ronald ramirez hizo 9 y es volante..

juntos suman 19, por lo menos son jugadores de primer nivel uruguayo y llegan con buenas estadisticas a diferencia de castro y armani que llegaron con unas cifras desastrozas.

hablando de armani volvio a la era goleadora anoto 14 goles en la primera B argentina osea tercera divicion...ojala alguien se lo compre a santa fe.

por ultimo esperar que hacen con la plata de yanes, peiensan comprar a tolosa joven que jugo para el quindio, la verdad dicen que juga bien pero yo no lo he visto, ojala le metan la plata de la venta de yanez a pajoy.

la unica compra que seguro sera buena es najera.

Lo de virviescas....ha fracasado por donde ha pasado, River, san lorenzo, gimnasia, sao caetano y alianza lima....ese man es un engrampe ojlala lo compren las gallinas que tambien buscan negociarlo.

Suerte
 
Yo veo flojos algunos de los refuerzos, peremos haber, los de los uruguayos lo veo como Bueno, lo bueno!: se va acosta, ese petardo por fin se abre de SantaFe.
 
Bueno hichas actualizo nuevamente....

Estos son los uruguayos..llegan a prestamo por un año
541182384_a43eb4186e_o.jpg


541182354_b1aa5b311b_o.jpg


Este es De la cruz volante de marca llega de el pasto es de tumaco ,mide 1,93 metros de altura que jugó La Copa Libertadores de América con el Deportivo Pasto. llega bajo cesion.

541182378_23a7be1281_o.jpg


Este es Ragua, lateral izquierdo del cucuta deportivo, buen jugador subiendo, muy ofensivo, diciplinado , pero flojo en marca segun alguna info que he escuchado.
ha estado en cucuta toda su carrera profesional tiene 25 años. creo que este si fue comprado.

ragua1.jpg


Este es nondier romero el que cambian por acosta la verdad no espero mucho de el..
nondier-america1.jpg


se esta negociando el prestamo de jhonier gonzales....se habla de oefrtas de pacho delgado para jugar con las gallinas. por ultimo se esta negociando con pajoy aunque esta caro en algun caso de que no se pueda lo de pajoy se traer a toloza.Este toloiza he escuchado que es exelente delantero, tiene 22 años y pertenece a la escuela boca juniors del valle.

el gordo montoya tiene ofertas para regresar al Dim, de peru o de brasil toca esperar...y por ultimo tambien se esta buscando fichar a Maceha o Dayron Perez ambos jugaron en chico, pero el pase de dayron perez es del caldas.

el viernes vi a los juveniles jugar contra millonarios en el campin...subiran 5 jugadores al primer equipo entre ellos Jose adolfo valencia junior, lo vi y buen delantero...un volante de marca....Mike Campaz...para mi el mejor del partido un jugador asi necesita santa fe, el arquero juvenil, no me se el nombre y otros 2 que ni idea.

Por ultimo regreza rueda volante de marca de santa fe que fue prestado a bucaramanga y regersa un gran defensa como lo es Najera.

Suerte
 
Cofirmada la llegada del Kilian Virviescas,aunque su nivel actual es una total incertidumbre:\ ,amanecerá y veremos..........
 
.SignuS. dijo:
Cofirmada la llegada del Kilian Virviescas,aunque su nivel actual es una total incertidumbre:\ ,amanecerá y veremos..........

signuss lamento decirlo pero los 2 ultimos fichajes de santa fe son una completa verguenza teniendo en cuenta que se habia vendido a yanez y se hablaba de traer a toloza o pajoy...

virvieskas despues de America de cali en el 2003 es un tronco con un buen empresario...ha robado a 6 equipos en america....en todos los lugares donde ha pasado ha cobrado mucho y no ha jugado nada.. para que lean la verdad y la actualidad de virviescas o mejor llamarlo VIvidorescas.

http://enunabaldosa.com/?p=1195

el otro es Oscar villareal.....llega a santa fe de la segunad division de argentina (nacional B) con una cifra de CERO GOLES....no hizo ni M.... gareca lo llebo a talleres a principos de este año pero hizo poco y nada.

sin mentir...prefiero a Leandro armani...por lo menos armani esta temporada hizo 14 goles en la tercera division argentina (primera B)

mi pregunta es que paso con la plata de yanez...veniamos contratando bien que paso....? se hablo de toloza y pajoy...mm que pazo...chanchuco en tre el empreseario de kilian y el presidente Baez...yo no se.


Suerte
 
ya se jugo el primer amistoso lo que nos da como resultado...que Ronald Ramirez es lo que sus numeros dicen...un volente por derecha goleador y con gran pegada y tecnica....con gol demostro que esta para grandes cosa...me parece que este domingo hay un amistoso en faca...alguien sabe algo..?

suerte
 
A mi esos amistosos me tienen sin cuidado,generalmente Santa Fe,hace unas pretemporadas excelentes,y cuando empieza el campeonato,ni la sombra de lo que mostró en tales pretemporadas,por mi parte hasta que no empiece la Copa Mustang II como tal ,no sabremos en que nivel está el equipo este semestre.
 
.SignuS. dijo:
A mi esos amistosos me tienen sin cuidado,generalmente Santa Fe,hace unas pretemporadas excelentes,y cuando empieza el campeonato,ni la sombra de lo que mostró en tales pretemporadas,por mi parte hasta que no empiece el campeonato como tal no sabremos en que nivel esta el equipo este semestre.

pero hay que tener en cuenta son los refuerzos haber comos e comportan...es por eso..

no hay que dejarce llebar por los resultados..los amistosos son para probar y nunca dicen nada. pero si sirb¡ven para ver el nivel individual de los jugadores y mas d elos refuerzos.

suerte
 
ivandyk dijo:
pero hay que tener en cuenta son los refuerzos haber comos e comportan...es por eso..

no hay que dejarce llebar por los resultados..los amistosos son para probar y nunca dicen nada. pero si sirb¡ven para ver el nivel individual de los jugadores y mas d elos refuerzos.

suerte

En eso tiene razón,y por lo que veo hasta el momento,parece que esos urugayos prometen,ojalá lo ratifiquen en el campeonato,y que no vallan a ser como Armani que en pretemporada y en los entrenamientos era el gran goleador y a la hora del torneo oficial, no le hacía gol ni al arco iris.
 
<dB>RED-Laner dijo:
HUy no ese ese 3-0 con Boyaca dolio arto, y tremendo estreno de este Uruguayo metiendose un AUTO-Gol.

igual el uruguayo ronald ramirez hizo gol en fusa....es mejor que perdamos para que sarmiento corrija ahora ... en los amistosos es mejor probar variantes y tacticas asi se pierda...para despues tomar los correctivos y llegar a la primera fecha bien....sarmiento no esta poniendo a cuesta en el primer equipo por que esta suspendido las 2 primeras fechas, lo mismo a manuel abreu quien tiene una fecha de suspension en uruguay y la cual aca en colombia se hace valida.

Sarmiento ya aprendio que con dedicarse a ganar amistosos no saca nada...y ahora esta probando ya que tiene suficiente planilla para hacerlo. Claro si llega a ganar el primer partido ahi es donde se ve si la pretemporada se hizo bien....

un ejemplo claro..paraguay...probo variantes en sus amistosos...vino a probar variantes y esquemas con nosotros en Bogota y perdieron...despues ya con el equipo estructurado y nosotros con casi el mismo de siempre...nos llenaron....por que los paraguayos si aprovecharon los amistosos..

Suerte
 
Ya se jugaron dos amistosos más, uno ante Bogotá FC, en el cual perdimos 2-1, y otro con Bucaramanga, que terminó 1-0 en nuestra contra
 
Nooooo, pero si en la anterior pretemporada me acuerdo que santa Fe gano todos sus partidos y en el comienzo de campeonato :muerto:, que eso no sea reflejo de lo que se viene. :confused:
 
yo no me pongo bravo por que se que sarmiento esta provando variantes...lo que si me deja preocupado es que santa fe no hace goles.....y como el presidente baez tubo la grandioza idea de traerse a su amigo del america villareal el cual no hizo ni uno en la B argentina y si se fue yanez...espero que se negocie a toloza pronto. el resto que siga cudrando fichas para que los 2 primeros partidos lleguemos bien.

suerte
 
peconerd dijo:
Ya se jugaron dos amistosos más, uno ante Bogotá FC, en el cual perdimos 2-1, y otro con Bucaramanga, que terminó 1-0 en nuestra contra
... huy, entonce4s estamos pero re-mal...:( , iugal fue con toda la nómina nueva o q ?