Foro oficial de Independiente Santa Fe

Y no le ganamos a nacional... Que tristeza y pensar que el semestre pasado le pintamos cara al equipo titular de nacional en el atanasio Girardot y hoy ne día la suplencia nos es difícil ...

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
Y no le ganamos a nacional... Que tristeza y pensar que el semestre pasado le pintamos cara al equipo titular de nacional en el atanasio Girardot y hoy ne día la suplencia nos es difícil ...

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
Luego la que jugó en Bogotá no era la titular? No es la suplencia la que nos tocará enfrentar en Medellín?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Y no le ganamos a nacional... Que tristeza y pensar que el semestre pasado le pintamos cara al equipo titular de nacional en el atanasio Girardot y hoy ne día la suplencia nos es difícil ...

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app

Hasta donde Costas ha llevado ese equipo remendado es meritorio. Alexis Garcia y Cesar Pastrana con sus contrataciones de equipo chico son los responsables del juego de esta temporada. Falcon, Salaverry y Botello son jugadores del montón.
 
Vamos por la 9 muchachos y continuar la senda victoriosa,este proceso de 5 años nos va a llevar a muchos otros titulos en los siguientes años.

Lo que necesito es que Pastrana traiga buenos técnicos y buena nomina. La situación económica de Santa Fe hoy en dia es envidiable y hay que hacer proyectos ambiciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Y tenemos la 9 ... La mejor contratación de este año costas... Y a celebrar ... Ojalá el otro año traigan más refuerzos para estar a la par de un nacional en cuanto a nivel futbolistico. Lo único que no me gusto es que los jugadores salieran a cobrar en la radio... Sabiendo que si se tubo una campaña irregular... De igual forma gracias... Con falencias y todo se vio un equipo de obreros disciplinados.

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
Esto fue un torneo incierto, pero se celebra la 9, Costas encontró el equipo con lo poco que había y le debemos mucho. Ya son 9, un titulo por año y pues volvemos a copas internacionales y espero que nos reforcemos como es debido. estoy contento por que además la estrella es algo que pocos esperábamos después de la eliminación de libertadores y la derrota con Cortulua en el torneo pasado
 
Bueno ahora Costas tiene que terminar que arreglar el equipo,trabajo con recursos muy limitados en cuanto a jugadores que teníamos,y logramos sacar la 9.

Primero refuerzo de Santa Fe para el 2017

Carlos Henao, primer refuerzo de Independiente Santa Fe en el 2017

IMAGEN-16776311-1.jpg

 
Hugo gottardi,un idolo nuestro sera nuevo asistene tecnico en millonarios, seria genial que un futuro sea nuestro director tecnico. Era candidato a dirigir la seleccion argentina.
 
Ceter y Arango me parecen los mejores refuerzos ... tal parece que sale Anchico

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que mal estamos jugando por dios. quiero ver un equipo muy ofensivo y goleador. con rapido repliegue hacia atras.
 
Que humillada tan hp... el gol tempranero nos sentenció y desarmo el equipo y Millos por las bandas aprovecho muy bien. Me metí de infiltrado a occidental y tuve que sufrir la celebración azul.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
Foro esta muerto... toca hacerlo mas activo, voy a opinar luego de cada partido, por que hasta le ganamos a junior allá y ni un comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R

Los últimos temas