Foro oficial de Independiente Santa Fe

Después del adefesio de hoy, era un despropósito pensar que Camps, saliera a rueda de prensa, ahora a rezar porque Mendez contrate a un técnico de categoría, ojalá sea el Pecoso para que le ponga algo de alma a ese equipo.
El elegido es Harold Rivera pero yo quería a Pecoso por el tema de que es experimentado par sacar equipos del fondo. Rivera si tiene mas experiencia que Bedoya y Camps, ascendió al Unión y lo metio a los 8.

Pero por el momento Mendez lo ha hecho bien.
* Saco a Camps sin pagarle toda la. indemnización
* Esta anunciando nuevos patrocinios.
* Trajo a Roger Torres de ultimo minuto, es un jugador aceptable ante tanta baja.
* Cerro el capítulo Omar Perez
* Va cambiar a ticketshop
 
Lastima la última oportunidad desperdiciada de Jeferson Duque para empatar la serie, de rescatar, los tipos ya saben a que jugar y se le ganó con propiedad a la primera o segunda mejor nomina de Colombia. Ojalá siga esa misma senda y empecemos a ganar puntos.
 
Última edición:
Ya anoche fue otra cara, la cantidad de opciones, disparos, la movilidad de los jugadores, el despliegue, e incluso en defensa que con la anterior formación éramos un colador.

Increíble la mano del entrenador en dos partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow y Ice Wolf
Se acabo la gran racha ganadora, hizo falta Balanta quien llego como sobra y ha sido clave y ayer hizo mucha falta, se viene la recta final. Cali, Union, Millos y Nacional calendario nada fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y TaaDow
Apagado esto pero jugando a nada y con uno menos empatamos con Miyoz que no nos puede ganar hace rato, se esta haciendo la tarea poco a poco y se que se ha perdido el interés por el futbol luego de que los genios quieran cobrar mas con Win+... estoy viendo a Santa Fe por una app que encontré por ahí
 
Apagado esto pero jugando a nada y con uno menos empatamos con Miyoz que no nos puede ganar hace rato, se esta haciendo la tarea poco a poco y se que se ha perdido el interés por el futbol luego de que los genios quieran cobrar mas con Win+... estoy viendo a Santa Fe por una app que encontré por ahí

Cuál es la app?.

Saludos
 
Tema esta abandonado pero hoy volviendo a libertadores con empate de visita más el empate de River la jornada fue buena.
 
Se valora la entrega los 90 minutos en barranquilla, le tengo fe a sacar los puntos de local contra junior y fluminense. Si se pasa la fase de grupos son 3millones de usd nada mal para la nomina tan corta y las finanzas del equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y FroYo22
Ayer se vio la mano del técnico, muy organizado Santa Fe. Al inicio del segundo tiempo Junior tuvo más la pelota, pero Santa Fe contrarrestó muy bien, como dijeron más arriba, sin esa expulsión era muy probable que se llevaran los 3 puntos.
 
Lastima esa camiseta tan horrible
Pero el orden táctico si muy bueno, después de la expulsión pensé que nos iban a llenar
 
El mismo partido de la final contra el américa en cali, regalándose de visitante a esa temperatura en una serie de 180minutos. esta complicado.
 

Los últimos temas