Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Bueno, hace rato no se mueve mucho este foro, y es de los que me parecen que más conservan el 'aire original de LANeros'... así que vengo a hacer un par de aportes, ambos son portables:

SpaceSniffer. A veces sucede que nos vamos quedando sin espacio en el disco duro y queremos saber rápidamente cuáles son las carpetas/archivos que más espacio ocupan, pues este programa sirve para eso. Apenas lo ejecuté y seleccioné la unidad a explorar, la sola exploración me hizo decir 'wowww'... un programita bien hecho, gratuito, pequeño y portable (Compatible con WinSEVEN). Una opción más que perfecta al TuneUp Disk Space Explorer.

Update Notifier. Este programa hace un escaneo de los programas instalados (también se puede configurar para que revise donde tenemos almacenados los portables) y lo compara con una base de datos para mostrar cuáles están al día de cuáles podemos actualizar a su versión más reciente. Hay algunos otros programas que hacen la misma tarea, pero este me pareció más completo e intuitivo.

Bueno, ahí les dejo, espero que los prueben, no pierden nada, ya que son portables... y hagan sus aportes, no dejen morir el foro... saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tenía tiempo que no entraba a este tema
De repente se me ocurrió entrar y me encuentro con un programa que me hace falta jeje, la vida está llena de muchas coincidencias
 
Necesito un liberador de espacio en disco urgente
Me ayudan?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

La tecla DELETE... jajaja... no, mentiras... pues lo primero que le recomendaría es el CCleaner... borrar temporales, archivos obsoletos, de instalación, caché... y si la cosa es que tiene muchos archivos o un disco pequeño... lo mejor es evacuar lo que no use tanto a un DVD o subirlo a la nube... también puede comprimir, pero es bien engorroso el proceso, y de pronto no queda tan satisfecho...
 
Esta en Pirate BAy, el Tune up utylities 2010 pesa 50 mb funciona mucho mejor que el 2009 y tiene una funcion de speed system que funciona al peluche. recomendadisimo
 
Hay algún foro de Media Mokey aquí en Laneros? Lo estoy probando para ponerle albumart a todos mis MP3's y es bien fácil. La vaina es que como que lo estoy usando mal porque no me está asociando el art en otros reproductores y se supone que debería hacerlo.
Entonces, ¿saben si hay foro oficial para pasar y preguntar?

P.D: pregunto acá porque con la herramienta de búsqueda de Laneros nunca encuentro lo que necesito ;(
 
El Aimp no busca el albumArt, se tiene que agregar manual

Cuando quiero un AlbumArt para mis canciones, simplemente en google imagen pongo el nombre del disco, encuentro la imagen, la guardo en mi computadora, luego pongo el mp3 en la lista de reproducción de AIMP y sin reproducirlo lo envío al editor de Tag, eligó la imagen que guardé de google imagen, le doy Save y listo, el AlbumArt aparece en todos los reproductores de mi computadora y digitales como el de mi N95 o el iPod de un amigo.
 
El Aimp no busca el albumArt, se tiene que agregar manual

Cuando quiero un AlbumArt para mis canciones, simplemente en google imagen pongo el nombre del disco, encuentro la imagen, la guardo en mi computadora, luego pongo el mp3 en la lista de reproducción de AIMP y sin reproducirlo lo envío al editor de Tag, eligó la imagen que guardé de google imagen, le doy Save y listo, el AlbumArt aparece en todos los reproductores de mi computadora y digitales como el de mi N95 o el iPod de un amigo.

Gracias!! Que pesar que no lo busque, eso es lo más bacano de MediaMonkey, creo yo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas