Foro oficial de Intercambio de Utilidades

offtopic sugerencia.. :fumar:
y por que todas esas utilidades no las recopila en creador del tema y se las pone en el post numero 1 ????... asi me gustaria para no estar leyendo todos y cada uno de los que exponen .. asi como tambien darle los creditos al usuario que los menciono!!
 
bueno yo asumi el trabajo de recopilar las utilidades en mi post que es el 2 pues el creador del tema no esta por aqui y me gusto hacer el trabajo.
si le pondre el credito al frente del link al que lo puso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gusta la idea

"DMa"< Adiction> por mi no hay ningun problema por que seas tu el el que organice el foro, yo me conecto en la office y me queda como pesadito estar recopilando la información el mi post. Por lo que me haces un favor. Claro. aunque seria una buena idea que tambien cada uno recopilara sus aportes en su primer post. asi se sabria recompensar a los aportantes.

La idea es el intercambio, pero la organización es fundamental, que no suceda lo que pasa en el ringtones, que despues de mucho tiempo se vino la idea descomunal de organizarlo. Por eso me parece una excelente idea. emas apenas lo cree ayer y miren la cantidad post, en verdad estoy muy contento por la aceptación.

La idea de recopilación puede ser asi:

SF (descarga directa o pagina, no post) , Bréve descripción, Un link al que lo posteo (para el K)

Por ejmpo pueden postear el link para el Krama (por ejemplo el mio)

TweakXP, Sofware con distintas utilidades para el entrono de windows, como administración de memoria, Cache, Internet, Panel de Control y optimización de Hardware, |Nc| Osfamen (Link a la K del posteante)

>D
 
pues osfamen haci como tu dices seria mucho mas dificil recopilarlo, lo que yo puedo hacer es delante de cada link poner el nick del lanero que aporto haci sabran a quien darle K+.
 
[quote="DMa"< Adiction>]pues osfamen haci como tu dices seria mucho mas dificil recopilarlo, lo que yo puedo hacer es delante de cada link poner el nick del lanero que aporto haci sabran a quien darle K+.[/quote]

si, es mejor asi
 
bueno moachos aqui les dejo un reproductor que muchos conoceran pero tal ves no lo hayan probado.
es el jetaudio .
caracteristicas:El programa soporta un número muy extenso de formatos para la reproducción, pero lo que más llama la atención es su capacidad de conversión a un buen número de archivos de audio desde cualquier tipo de soporte, podrás portar tu música desde casi cualquier formato a: WAV, MP3, mp3PRO, WMA, RealMedia, OGG, APE, etc, pero aparte de eso el sacara las letras de las canciones que tengan agregadas en el WMP.

Jetaudio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Optimizadores

Amigos aqui les dejo dos excelentes utilidades de otimizacion para Guindows XP.

Hare 1.5 : El programa cambia el kernel de Guindows que es de 33 bits a uno de 88 bits, lo que realmente acelera cuaquier operacion del computador, tambien mejora los frames por seg de cualquier juego. Ademas tiene opciones de Limpiar la RAM y defragmentar el archivo de paginacion, Lo que es super útil.

Zoom : Permite encender, apagar o hibernar el PC en la mitad del tiempo, ni idea como lo hace pero funciona.

Ambos programas son de la misma empresa, y son versiones de prueba. pero pues es muy facil encontrar la solución a eso :bandido: .
 
Bueno veo que el Link no funciona, pense que un acceso directo al logo de la K funcioaria pero veo que por el diseño no se puede. entonces que sea un link al mensaje del autor. Cuando se acuerden las reglas las posteo en el primer post.
 
Bueno está este otro me gusta:

Nombre: TextPad
Web: http://www.textpad.com/
Descripción: Editor de textos muy bueno y muy util a la hora de crear páginas web... se puede usar gratis o también pagar... :p

salu2 y van muy bien los aportes....
 
bueno veo que el foro va viento en popa, felicito a todos los laneros colaboradores; mientras tanto yo estoy creando una lista realmente buena.
 
esto se nos lleno, espero que las cosas sigan haci y como han visto tengo todo ordenadito en el post de recopilacions.
 
Bueno ya arregle el primer post. alguna sugerencia bienvenida.

Ahora no les coloco nada porque se me quedo el aporte de hoy pero ya veran lo que les tengo preparado.
 
Windows al Rescate

Una nueva utilidad muy recomndable ya que hace copias de seguridad de los archivos del Sitema y restaura Windows ante un collapso que ya a muchos nos ha pasado. Esta en ingles pero es facil de usar.

>D
 

Archivos adjuntos

  • WinRescueXP.zip
    789.7 KB · Visitas: 400
Hablando sobre utilidades.. pues aca esta mi aporte con algunas de estas que a mi parecer me ayudan muchisimo!!
y que no deben faltar en el computador

1.-error Doctor --> excelente programa para la deteccion de errores en disco duro

2.-file recovery ---> excelente programa para la recuperacion de archivos (100% probado)
http://filerecovery.softonic.com/ie/17250
http://filerecovery.softonic.com/ie/32234

3.-HijackThis --> elimina ese programa que se encuentra en ejecucion para poderlo desinstalar

4.-Picaview 2 --> para mi un excelente visor de imagenes y convertidor a cualquier formato de imagen

5.-Reget --> acompañado con FLASHGOT uno de los mejores gestores de descarga
http://www.reget.com/

6.-Super Cleaner --> SuperCleaner es una sencilla aplicación a la que puedes dar dos funciones básicas y muy útiles.

Una, borrar de tu sistema todos los archivos repetidos, accesos directos innecesarios, ficheros que ya no se utilizan y demás datos inútiles que ocupan espacio en tu disco duro.

La otra es eliminar todo tipo de archivos temporales, las páginas Web visitadas con tu navegador, la carpeta de historial, las cookies, etc. que muchos sitios web graban en tu PC para obtener cierta información, y así proteger tu intimidad.

http://supercleaner.softonic.com/ie/13698

7.-Speedfan --> excelente programa para ver la temperatura del PC

salu2!!

por ahorita solo pongo esos links! ;)... los demas con google salen :D
 

Archivos adjuntos

  • HijackThis.rar
    176.4 KB · Visitas: 183
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
estan muy buenos tus aportes wifi voy a probar algunos de hay.
pero no tendras los link de los programas por hay para que los subas.

bueno aui les dejo un un acelerador para descargas de musica y software. es el Download Acelerator plus.

Download Acelerator plus.

suerte
 
Que foro tan util, gracias por todas las utilidades que han colocado.

Aqui les dejo mi aporte, algo sencillo pero que le puede servir a cualquiera.

Everest: Es una herramienta que ayuda a conocer todos los aspectos del computador; hardware, software, etc. Es facil de usar y les puede servir, por si no conocen algunas cosas de su computador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buen aporte wifi te mereses un k+ pero todavia no te lo puedo dar, apenas pueda te lo doy.
ya estan los ultimos link en el segundo post recopilados para que los encuentren mas facil.

suerte