Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Otro aportico que encontre por ahi. Para cartografiar la tierra.

World Wind 1.3.4 es un programa desarrollado por la NASA que permite explorar la superficie terrestre y lunar utilizando las imágenes de satélites y mapas topográficos disponibles en Internet (entre otros, Landsat7 con una resolución de 15 m/px, o el USGS Urban Area Ortho, con una resolución de 0,25 m/px en las ciudades de Estados Unidos). Desde la página web del programa se pueden descargar decenas de módulos para ampliar las posiblidades del programa.

Antes de instalar WorldWind, se necesita tener instalado .NET Framework 1.1.

>D
 
huuy viejo osfamen me voy a volver un lunatico con ese programa tuyo se ve muy interesante. muchachos mañana recopilo la informacion que no he puesto en el post.
 
Bueno aqui aporto otra utilidad en cuanto a seguridad se refiere:

Nombre: LockNote
Web: http://locknote.steganos.com/
Descripción: "Esconda sus números de serie, contraseñas, números de teléfono y notas del día a día en un lugar seguro. Su información quedará cifrada de forma que sólo se pueda acceder a ella mediante una contraseña. Utilizamos la tecnología de cifrado AES de 256 bits más reciente."

salu2
 
Bueno aqui me tiro otro aporte, un programita para recuperar datos... salu2 ;)
 

Archivos adjuntos

  • Restoration 2.5.14.zip
    160.8 KB · Visitas: 2,032
El aporte de hoy:

MySQL WorkBench 1.0.6 beta: es una herramienta de diseño de bases de datos para MySQL. Se pueden crear y editar objetos tales como tablas, rutinas y vistas y su representación visual en la pantalla permite comprender fácilmente y trabajar eficientemente con esquemas de bases de datos complejos y simples.
Este programa está basado en DBDesigner y lo sustituirá en el futuro.

>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les dejo un gestor de descargas muy bueno y muy viejo pero funciona muy bien, permite descargar un archivo por varias rutas a la vez y se puede reiniciar cuantas veces se quiera.....
 

Archivos adjuntos

  • octopus.zip
    317.4 KB · Visitas: 138
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aca les dejo otro resproductor.

Foobar2000: es un reproductor que permite reproducir/codificar audio en una enorme variedad de formatos, grabar CDs de audio, editar tags, etc., siempre maximizando la calidad y restringiendo los recursos utilizados al mínimo. Es altamente configurable, tiene una estructura abierta de componentes y una nutrida comunidad de usuarios que escriben plugins de lo más variados.

>D
 
Test,afinación y reparación-221 posibilidades

> Utilidades | Test, afinación y reparación

|R| Recomendado - |E| Español- |A| Actualizado- |N| Nuevo - |G| Gratis


HD Speed 1.4.0.42 |G|
HD Speed sirve para medir la velocidad de transferencia de tu disco rígido, CD/DVD-Rom y disqueteras.
Tamaño: 15 KBLicencia: FreewareFecha: 15/03/2004

7-max 3.00 Beta
7-max incrementa el rendimiento de algunas aplicaciones entre un 10 a 20%.
Tamaño: 313 KBLicencia: SharewareFecha: 18/11/2003

A Speeder 2003.12
A Speeder es una herramienta para cambiar la velocidad tanto de nuestro Windows, como de las aplicaciones que ejecutemos en él.
Tamaño: 431 KBLicencia: SharewareFecha: 15/12/2003

Active Registry Monitor 1.28 |R|
Active Registry Monitor es una utilidad diseñada para realizar cambios de una manera agradable en el registro de Windows.
Tamaño: 924 KBLicencia: SharewareFecha: 19/04/2002

Active SMART 2.42
Active SMART es una utilidad que analiza la información de tu disco rígido y vigila su rendimiento.
Tamaño: 1,00 MBLicencia: SharewareFecha: 13/08/2004

Advanced Administrative Tools 5.56
Advanced Administrative Tools te permite hacer diagnósticos sobre una red o Internet.
Tamaño: 1,92 MBLicencia: SharewareFecha: 06/10/2003

Advanced Registry Doctor Pro 3.0b
Advanced Registry Doctor (ARD) es una herramienta diseñada para limpiar el registro de Windows dándole una mejor performance.
Tamaño: 1,95 MBLicencia: SharewareFecha: 30/03/2004

Advanced System Agent 2.7
Advanced System Agent te permite monitorear los recursos del sistema, chequear si tenés e-mails, controlar el tiempo que estas trabajando o navegando, sincronizar el reloj de tu sistema y mucho más.
Tamaño: 694 KBLicencia: SharewareFecha: 19/03/2001

Advanced Uninstaller Pro 2004 6.7
Advanced Uninstaller PRO es una herramienta para desinstalar programas y asegurarte de que toda la información sea removida sin dejar datos en tu disco y el registro; de esta manera mantener tu PC rápida y limpia.
Tamaño: 6,00 MBLicencia: SharewareFecha: 03/05/2004

Aezay Computer Information 1.6 |G|
Aezay Computer Information es una magnifica utilidad que te permite obtener información de tu sistema de un modo muy sencillo y rápido.
Tamaño: 497 KBLicencia: FreewareFecha: 29/11/2002

[SIZE=-2]Mostrando archivos: 1 a 10 de [SIZE=-2][SIZE=-2]221[/SIZE][/SIZE][/SIZE] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Páginas de resultados:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
flecharetrocederb.gif
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... [/FONT]
________________________

Extraído de
http://www.superarchivos.com/subcategoria.asp?cat=7&sub=3
Espero les sea de real utilidad.
No olviden que la G quiere decir gratis y la A actualizado.
________________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
María Martha que buen aporte.
Muchas gracias, a descargar se dijo.
Mäite,tu siempre apoyándome,muchas gracias!,veré si puedo encontrar más cosas interesantes.
PD: dónde queda Bello ?,perdona mi ignorancia.
Saludos :-p