Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Bueno lo que estoy buscando es algun programa el cual optimize o que ayude al sistema operativo Windows Vista,,, Que le de mantenimiento.. No tengo idea si esta solicitud ca aqui o en otro lado del Foro

P.D solo quiero las recomendaciones,, o nombres,,, NO pido ningun link de descarga, ya que esto viola las condiciones del Foro... Gracias,,
 
Bueno lo que estoy buscando es algun programa el cual optimize o que ayude al sistema operativo Windows Vista,,, Que le de mantenimiento.. No tengo idea si esta solicitud ca aqui o en otro lado del Foro

P.D solo quiero las recomendaciones,, o nombres,,, NO pido ningun link de descarga, ya que esto viola las condiciones del Foro... Gracias,,

Tune up utilities 2009
 
el mejor en su clase tuneup lo tiene todo no me quejo en eso lo utilizo em mi xp y lo deja volando
el mejor......
 
Ey otra duda, para eliminar programas de la pc pero que no dejen rastro alguno que prograam me recomiendan el mismo o ccleaner???
 
Hola a todos!

Me llegó mi mamá con un CD con 200 y pico de mp3 de música que le prestó una amiga (Felipe Pirela, Armando Manzanero, etc) y me pidió que le hiciera la lista de las canciones, es decir, necesito un programa que a partir solamente de los archivos me saque la lista ordenada de las canciones. Si se puede que salga con nombre de canción y autor, sería excelente. ¿Alguien sabe?

Gracias
 
Hola a todos!

Me llegó mi mamá con un CD con 200 y pico de mp3 de música que le prestó una amiga (Felipe Pirela, Armando Manzanero, etc) y me pidió que le hiciera la lista de las canciones, es decir, necesito un programa que a partir solamente de los archivos me saque la lista ordenada de las canciones. Si se puede que salga con nombre de canción y autor, sería excelente. ¿Alguien sabe?

Gracias

por que no le haces con el winamp, simplemente metes en la lista de reproduccion los archivos del cd que te interesa y generas una lista HTML con Ctrl+Alt+G , de ahi la copias al disco duro o a un documento cualquiera.
 
Buenas.

Estoy necesitando el programita que creo que alguna vez pusieron por acá, que servía para dejar utilizables los cd's que habían quedado mal quemados o con errores ...

Gracias, y Suerte !!!
 
necesito un programa para aumentar el rendimiento de mi WinXP, uno que sirva de verdad..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; PalmSource/Palm-D050; Blazer/4.3) 16;448x320)
 
Si ya decargué el tuneup, pero me preocupa que pasará despues de los 30 dias del demo....
Me pueden recomendar algunas utilidades importantes....
 
tienen por casualidad otra aplicacion para control de cibercafe? poner mensajes a una terminal, quitarle el internet a una terminal etc. ya me habian pasado uno pero queria ver mas opiones y que sea free claro esta. o si alguine maneja una sala de estes que me aconseje algunos tips.

suerte
 
hola gente, hace rato estoy necesitando una utilidad para framengtar paquetes de instalacion
por ejemplo, tengo un paquete de instalación para un dvd dual layer, me gustaría un soft que lo interpretara y me lo divieran en 2 dvd de 4.5gb, y que al instalar el dvd 1 me puda el dvd 2.

creo que es demaciado bueno para ser real, pero quien sabe no?
 
yo si he oido de programas que realizan esa tarea.... boy a tratar de buscarlo e incluirlo en mi web.... cualquier cosa le informo....