Foro oficial de Intercambio de Utilidades

una pregunta a todos por favor como puedo hacer que aparezca de nuevo la barra lateral como en mis documentos, se me desactivo y no se como ponerla de nuevo???? miren las imagenes....

attachment.php



Esta es la imagen mi pc sin la barra.....
attachment.php


ayuda porfavor....
 

Archivos adjuntos

  • dibujopm0.png
    dibujopm0.png
    49.6 KB · Visitas: 711
  • as.jpg
    as.jpg
    76.9 KB · Visitas: 673
una pregunta a todos por favor como puedo hacer que aparezca de nuevo la barra lateral como en mis documentos, se me desactivo y no se como ponerla de nuevo???? miren las imagenes....

Esta pregunta no tiene absolutamente nada que ver con el tema.

Pero bueno ...........

Click Derecho en Mi PC > Propiedades > Pestaña Avanzado > En la sección rendimiento dar click al botón configuración > Seleccionar la casilla Mostrar Tareas comunes en carpetas.
 
ok amigo intentare desistalando el brico vista pack y vere que sucede.... de por si gracias por sus respuestas.....salu2
 
Sigan usando cosas modificadas :S por eso es que viven llenos de problemas en el SO y le echan la culpa al mismo Windows :muerto:
 
si esos programas que modifican el sistema, lo que hacen es dañarlo y volverlo inestable, y muchas veces traen troyanos. yo no recomiendo nunca que usen esos programas, es preferible que tengan su sistema operativo muy sencillo pero que no molesta.
 
sencillo man, la bara lateral ha cambiado por el tema que usas...
intenta cambiando el tema al original de xp y veras...
pd: no pierdes nada intentando modificar algo... sal de lo comun!!!
 
si la lo intente amigo cambiando el tema al xp original.... y ya resulto, y en cuanto el cambio de apariencia de xp a vista es sencillamente porque no me agrada tanto el aburrido y tipico aspecto de xp normal... pero el de vista es mucho mejor....
 
Hola amigos, les quiero hacer una pregunta que tiene que ver con esto de las utilidades.
quisiera saber que piensan:

Todos sabemos que podemos encontrar gran variedad de programas en sus versiones portables, lo cual es bastante práctico.

en el sentido común de como se ejecutan, puede ser que esta utilidades generen menos conflictos en rel registro de sistema de windows.

la preguntar / conclusion sería: en un ordenador donde tenemos que manejar una lista importante de programa definitivamente es mejor pegar los portables y así hacer menos engorro el registro de sistema de windows, o definitivamente da igual o peor que realizar las instalaciones correspondientes?

ustedes opinen, soy todo oidos!
 

Los últimos temas