Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Los programas que necesitan serial y activación, aun siendo portables necesitan acceder al registro y esto, en windows vista causa uno que otro problemilla debido al UAC.
 
muchachos!... Necesito recuperar o eliminar mi contraseña de Administrador, para que me deje accesar con todas los privilegios de dominio sobre mi PC :( ... ya que solo puedo entrar como usuario :p

Alguien tiene o conoce alguna herramientilla para lograrlo...

Saludos!!!
 
muchachos!... Necesito recuperar o eliminar mi contraseña de Administrador, para que me deje accesar con todas los privilegios de dominio sobre mi PC :( ... ya que solo puedo entrar como usuario :p

Alguien tiene o conoce alguna herramientilla para lograrlo...

Saludos!!!


No se necesitan herramientas, solo presiona la tecla Windows mas la tecla R
Te aparecerá el recuadro de ejecutar y Colocas lo siguiente:
rundll32 netplwiz.dll,UsersRunDll

Si no funciona, también puedes realizar esto
http://www.laneros.com/showpost.php?p=763734&postcount=3
 
hay algun Soft que NO permita el cierre de uTorrenT? es decir, que cuando le daya cerrar el soft me diga que esta bloqueado o q pida contraseña....
 
hay algun Soft que NO permita el cierre de uTorrenT? es decir, que cuando le daya cerrar el soft me diga que esta bloqueado o q pida contraseña....
Tanto como no dejar que lo cierren, no conozco... pero si es para dejar descargando y que nadie lo vea por ahí y lo cierre... lo que hago es ocultarlo totalmente (no queda ni en el system tray...), si le interesa, la aplicacioncita se llama WATCHCAT.
 
Por ahi escuche que ya salio la vercion 9.9 de el hiren's boot cd, pero en todas las paginas que entro donde segun se puede descargar solo me redirecciona a otras y asi susecivamente.

Alguien me podria decir si es sierto que ya existe esta vercion?
 
Por ahi escuche que ya salio la vercion 9.9 de el hiren's boot cd, pero en todas las paginas que entro donde segun se puede descargar solo me redirecciona a otras y asi susecivamente.

Alguien me podria decir si es cierto que ya existe esta vercion?

Parece que no es cierto, la ultima es la 9.8...
 
Hola a todos!!

Necesito de su ayuda. Tengo una tabla como esta:
0 0,39 -0,025 0,39 -0,025 NAN
0,1 0,39 -0,026 0,39 -0,026 NAN
0,2 0,39 -0,0255 0,39 -0,0255 NAN
0,3 0,405 -0,026 0,405 -0,026 NAN
0,4 0,465 -0,026 0,465 -0,026 NAN
0,5 0,66 -0,025 0,66 -0,025 NAN
0,6 0,855 -0,026 0,855 -0,026 NAN
0,7 1,035 -0,0255 1,035 -0,0255 NAN
0,8 1,215 -0,026 1,215 -0,026 NAN

Pero necesito seleccionar únicamente los valores de la tercera y la cuarta columna. ¿Alguien sabe cómo?

Muchas Gracias
 
Alguno de ustedes sabe de una utilidad para crear rapido y sencillos botones web con sus atributos?

cambio de color cuando el mouse le pasa por ensima
cambio de color cuando se le da clik
cambio de color cuando está presionado.

Se los agradeceré K++
 
Alguno de ustedes sabe de una utilidad para crear rapido y sencillos botones web con sus atributos?

cambio de color cuando el mouse le pasa por ensima
cambio de color cuando se le da clik
cambio de color cuando está presionado.

Se los agradeceré K++

salu2 hay muchas maneras de crear botones web 2.0 de manera muy facil, le recomiendo le eche un vistazo a http://www.mycoolbutton.com que es una sencilla aplicacion, aunque yo prefiero usar sitios como http://www.buttonator.com/ donde los puede crear en linea sin necesidad de descargar nada.

espero que le sea de utilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas