Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Alguno de ustedes sabe de una utilidad para crear rapido y sencillos botones web con sus atributos?

cambio de color cuando el mouse le pasa por ensima
cambio de color cuando se le da clik
cambio de color cuando está presionado.

Se los agradeceré K++


puede utilizr tambien algo un poco mas completo como para crear una barra de botones con transiciones y todo... si lo desea para poder darle el link.....salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por su ayuda, encontré uno llamado Ultrabutton, me los guarda en Gif, Flash o jpeg,

Ahora, si conocen algún programa que guarde los botones con los atributos de Normal, Over y Clik en un solo archivo png, igual se los agradecería k+
 
Buenas.
Necesito un programa para editar videos y ponerle ETIQUETAS asi como se puede hacer en youtube cuando subimos un viodeo, pero necesito es un software ;).
Por ahi vi el Adobe Premiere, asi que si alguno sabe si este sirve para lo que necesito por favor comenteme, lo malo eske necesitaria medicina :S.
Espero respuesta, gracias.....
 
Hola tengo una pregunta... como puedo hacer que mi antivirus avira... ignore el virus de una carpeta... esk tengo una carpeta con un programa espia en mi computador pero lo necesito... y cada vez que inicia el sistema me molesta el antivirus a cada momento... ayuda.....
 
Hola tengo una pregunta... como puedo hacer que mi antivirus avira... ignore el virus de una carpeta... esk tengo una carpeta con un programa espia en mi computador pero lo necesito... y cada vez que inicia el sistema me molesta el antivirus a cada momento... ayuda.....

Hola, para que el antivirus avira excluya algún archivo, tienes que hacer lo siguiente

-En el ícono del SISTEM TRAY (parte inferior derecha junto al reloj de windows),le das al botón derecho del mouse y seleccionas CONFIGURE ANTIVIR.
Luego en la ventana que se abre,tildas el cuadrado de EXPERT MODE,seleccionas en SCANNER, SCAN, EXCEPTION, luego en el botón que tiene 3 puntos seleccionas la ruta y el archivo a excluir en el SCANNER, luego ACEPTAR y ADD.
Para finalizar presionas OK en esta ventana, reinicias el PC y compruebas que los cambios hicieron efecto.

Espero que te sirva,salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Para los que les interese un lector de PDF muy liviano y completo, está el FOXIT. Lo he estado utilizando y me parece muy bueno, sobre todo por lo liviano ya que el acrobat es bastante pesado.
 
Para los que les interese un lector de PDF muy liviano y completo, está el FOXIT. Lo he estado utilizando y me parece muy bueno, sobre todo por lo liviano ya que el acrobat es bastante pesado.

esta en español ?? primera vez que esucho de un soft similar a pdf... creo q no es tan popular como este y adaptarse a ese entorno a muchos les cuesta
 
esta en español ?? primera vez que esucho de un soft similar a pdf... creo q no es tan popular como este y adaptarse a ese entorno a muchos les cuesta
Está en español y un poco de idiomas más... no es nada dificil adaptarse... lo dificil es tener que aceptar que perdiste mucho tiempo (y recursos PC) valioso con el acrobat... y no creas que no es popular solo porque no habías escuchado de él...
 
yo tengo tiempo usando el foxit porque en un windows de esos desatendidos venia integrado y me parece practico y para nada es dificil adaptarse, ya que con un pdf lo que mas interesa es que puedas leer el contenido y si necesitas crearlo, uso el pdf creato o otros programas similares.