Foro oficial de iTunes

Muchos de ustedes de seguro que han tenido la necesidad de almacenar sus archivos de canciones y video de iTunes en un disco externo, particularmente cuando no tienen espacio en el disco principal que iTunes utiliza.

Pues hoy los envio a una guía que te muestra cómo mover todos esos archivos a un disco externo (USB 2.0 o Firewire/i.Link/1394) o a otro disco duro dentro de tu PC. Los pasos son bien fáciles de seguir, aunque el artículo sea en Inglés.

http://www.tuaw.com/2006/09/19/how-to-keep-your-itunes-library-on-an-external-hard-drive/

itunes7folders.jpg


Saludos.
 
Cex dijo:
CSI dijo:
como que eres el unico que no ha tenido problemas, porque todos los demas que he visto ya se devolvieron a la version 6, yo todavia no me arriesgo a instalar la 7.0, mejor espero y despues veo
si, creo que ha sido el unico suertudo, xq por lo menos aki en laneros, y muchos amigos de mi universidad comentan sobre los problemas que tienen con este itunes

Pues si, la verdad es que funciona de maravilla, (incluso mucho mejor que el 6) aunque cabe aclarar que lo uso en MAC OS X, debe ser por eso. Voy a probar en el PC con Windows y les comento.

Saludos.
 
CATRUGO dijo:
Pues si, la verdad es que funciona de maravilla, (incluso mucho mejor que el 6) aunque cabe aclarar que lo uso en MAC OS X, debe ser por eso. Voy a probar en el PC con Windows y les comento.

Saludos.

ahi esta el detalle...
las quejas, de los errores, ha sido en windows; de mac no e escuchado absolutamente nada
 
Hola, les informo que ya salió la versión 7.0.1 de iTunes, la encuentran en el menú "Actualización de Software".

Saludos.
 
valla, me imagino que han de haber resuelto los problemas que tenian... esperare comentarios
 
no tiene porque molestarte yo tengo el itunes en las 2 plataformas eso si el ipod solo en mac pero igual no me molesta eso tiene que quer que tiene un archivo corrupto en el recien istalado windows o ejecutaste algunarchivo con viros el cual no se formatio en otra particion, en todo caso descarga la ultima version de iTunes que es la 7.1 y revisa si no tienes problemas con otros programas Para mi que el problemas es deWindows
 
01verni dijo:
no tiene porque molestarte yo tengo el itunes en las 2 plataformas eso si el ipod solo en mac pero igual no me molesta eso tiene que quer que tiene un archivo corrupto en el recien istalado windows o ejecutaste algunarchivo con viros el cual no se formatio en otra particion, en todo caso descarga la ultima version de iTunes que es la 7.1 y revisa si no tienes problemas con otros programas Para mi que el problemas es deWindows

Para quien iba eso?
 
Bueno llego hasta aca para poner este tema...ya que es en el foro indicado creo.

Alguien de uds sabe como hacer reconocer los skins en el iTunes 7.0.01 y el plugin Multi-Plugin para que pueda cambiar la apariencia....la cosa es que ya despues de haber puesto la carpeta del skin dentro de la carpeta "skins", no la reconoce el iTunes todavia...solo reconoce la que trae default el Multi-Plugin.

Alguien que sepa?.....Gracias.
 
Cex dijo:
no te recomiendo la version 7, tiene demasiados errores... se ha quejado mucha gente de ellos, yo tube problemas con mi ipod lo tube que restaurar y borrarle todo..

uy si, estoy de acuerdo, la version 7 no es nada recomendable, prefiero la 6 , instale version 7 sobre la 6 y ahora conecto mi ipod shuffle y no lo reconoce, luego desistale tunes totalmete, instale la 7 si funciona lo reconoce pero al aprecer la version 7 ya no tiene lo de la 6 en donde uno agregaba las canciones y organizaba la lista del ipod sin que este estubiera conectado. Si alguien sabe como hacer eso con la 7, porfavor digame. Gracias
 
eso han dicho, pero todavia no me arriesgo, ya tube que restaurarlo una vez, y es un gran trabajo volver a dejarlo como antes.
 
si, creo que ha sido el unico suertudo, xq por lo menos aki en laneros, y muchos amigos de mi universidad comentan sobre los problemas que tienen con este itunes

yo he usado el iTunes 7 desde que salió, creo que fue el 12 de septiembre, y sin ningùn problema hasta la fecha, el ùnico inconveniente habìa sido que no sabìa colocar las caratulas, pero eso se debe a que no tengo una cuenta iTunes ya que no recibe mi tarjeta de crèdito, pero del resto todo sin problemas
 
Hola para ver si depronto me podian pegar una ayuda sobre el itunes tengo la ultima version que es la 7.02.16; es que yo tengo una determinada carpeta en la biblioteca del itunes a cada rato le estoy agregando canciones a esa carpeta, pero el itunes no las toma osea no actualiza la biblioteca con las nuevas canciones que hay en esa carpeta, haber si alguno sabe cual es el comando o el truco para que lo haga automaticamente ya que no lo he encontrado y me toca aguantarme :muerto: :muerto: este programa por la cuestion del ipod ,gracias
 
FRTGBV dijo:
Hola para ver si depronto me podian pegar una ayuda sobre el itunes tengo la ultima version que es la 7.02.16..................
Hasta donde yo se, al usted agregarle la musica en la carpeta "biblioteca" el iTunes no se la va a reconocer! lo que usted debe hacer es: habilitar las opciones que hay en Edición/Preferencias/Avanzado/General: Mantener organizada la carpeta...... y la otra opcion: Copiar en la carpeta...... los archivos añadidos a la biblioteca. Luego en el iTunes ir a archivo agregar carpeta a la Biblioteca y así el mismo iTunes le va agregando y organizando en la carpeta biblioteca todos sus archivos musicales. Después si quiere puede borrar los archivos de origen ya que el iTunes como dice en la opción 2 copia los archivos .
Espero le haya servido la información, y cualquier otra duda solo pregunta, y por cierto Cojale el gusto a este programa que es muy bueno!! =)
 
Oigan , no hay foro oficial de iTunes cierto?? Deberiamos hacer algo para que lo vuelvan foro oficial...el reproductor de windows si tienen su foro oficial ...Por fa si algun moderador ve esto que lo ponga como foro oficial del itunes que no hay....Y ponemos en el primer post las ultimas novedades, versiones y todo, para que todo sea mas facil....

Saludes!
 
Este sería el oficial, o por lo menos yo siempre lo vi así.

El creador del tema puede editar el post inicial y adjuntar la información mas relevante.
 

Los últimos temas