Foro oficial de iTunes

Sis er´pia buenisimo eso, pero me refiero a que cuando la gente entre al foro de la mac, pues aparezaca de primeritoas con el tag IMportante: Foro Oficial iTunes o algo asi...esos e podra hacer? O como es la vuelta?

saludos!
 
Bueno lo que tienen que hacer es cambiar el nombre a Foro Oficial iTunes, el moderador puede hacer eso
 
Todo eso se puede cambiar, la cosa es que organicen los contenidos para actualizar el post inicial ;)
 
Gracias!!!

Tengo una pregunta acerca del iTunes:

Siemrpe que reproduzco un archivo que no hace parte de mi biblioteca, itunes lo agrega automaticamente..hay alguna forma de desabilitar qie el itune agregue a la biblioteca todo lo que reproduzco.???


PDT:
Si quieren yo me encargo de postear el link del itunes y la infromación del principio..pero como hago? Necesitaria acceder al post inicial, o crear un nuevo post inicial..quien me ayuda con eso...
 
diegob_85 dijo:
Gracias!!!
Tengo una pregunta acerca del iTunes:
Siemrpe que reproduzco un archivo que no hace parte de mi biblioteca, itunes lo agrega automaticamente..hay alguna forma de desabilitar qie el itune agregue a la biblioteca todo lo que reproduzco.???
Es sencillo, vaya a la parte que dice: Edición, luego preferencias, se abre una nueva ventana, ahí le da click a la pestaña que dice: avanzado, en la sub-pestaña General; en el segundo ChekBox dice: "Copiar en la carpeta iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca" acá deshabilita esa opción y listo.
 
Hola, alguien sabe algún programa en windows que se le pueda añadir al iTunes para que busque e inserte automaticamente las caratulas de los albumes a las canciones??? ó si no es un plugin para iTunes, entonces algún programa adicional que busque y añada automaticamente las caratulas
 
Miguelito69 dijo:
Es sencillo, vaya a la parte que dice: Edición, luego preferencias, se abre una nueva ventana, ahí le da click a la pestaña que dice: avanzado, en la sub-pestaña General; en el segundo ChekBox dice: "Copiar en la carpeta iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca" acá deshabilita esa opción y listo.


No esa no es mi duda, mi duda radica en lo siguiente:

Yo tengo varias carpetas de musica, pero solo agrgeo una carpeta a la biblioteca del itunes. LAs otras no, por que es musica que no esta lista, es decir, les falta el artista, la fotico el año..lo q sea..entonces en mi computadro algunas hacen parte de la biblioteca otras no..

El problema es que cuando reproduzco una de las que no hacen parte de la biblioteca, pues el itunes de una me la adhiere..y no quiero eso...entonceslo que no se es como hacer para impedir que todo lo q reproduzco en el ipod me lo agrgue a la biblioteca......

Saludos
 
Lo mejor para eso es tener el iPod en modo de sincronización manual, para que solo se agregue única y exclusivamente lo que uno le diga y no lo que se meta en una carpeta o en una biblioteca.
 
diegob_85 dijo:
No esa no es mi duda, mi duda radica en lo siguiente:
Yo tengo varias carpetas de musica, pero solo agrgeo una carpeta a la biblioteca del itunes. LAs otras no, por que es musica que no esta lista, es decir, les falta el artista, la fotico el año..lo q sea..entonces en mi computadro algunas hacen parte de la biblioteca otras no..
El problema es que cuando reproduzco una de las que no hacen parte de la biblioteca, pues el itunes de una me la adhiere..y no quiero eso...entonceslo que no se es como hacer para impedir que todo lo q reproduzco en el ipod me lo agrgue a la biblioteca......
Saludos
Jum! pues yo le diría que explicara mejor porque la verdad no le entendí ni papa :confused::confused: si tiene plastilina por ahí a la mano sería de gran ayuda. Por ejemplo no se como es posible que del iPod lo copie a la biblioteca :S
 
refacil!!! yo le entendi perfectamente... pero el problema eso que dice diego es como dificil..... pues,pa eso, yo tengo 2 reproductores para que no pase eso. salu2.
 
Jaja, depronto no me explique bien, primero que todo no estoy hablando del iPod ni transferencia de canciones al mismo, estoy hablando del iTunes, y de la musica en mi computador, con el Ipod todo esta al pelo. Lo que pasa es que yo tengo dos carpetas:

Carpeta 1: Es la carpeta incoming donde me llega todo lo que me bajo de internet

Carpeta 2: es la carpeta con la musica ya organizada y revisada. La musica que esta en esta carpeta antes estuvo en la carpeta 1, pero yo amnuelmanete reviso si la canción esta bien, si esta completa, le pongo la información correspondiente (nombre, interprete, año, genero, ilustración del album..soy muy sicorrigido con eso), despues de que cumple todo eso, pues pasan a la Carpeta 2, que es la que le mando a leer al iTunes.

El problema es el siguiente, a veces para revisar la muscia en la carpeta 1 antes de meterla en la 2, pues reproduzco la muscia , pero el itunes de una la agrega a la bilbioteca, eso es una mamera por que despues yo muevo esa canción a la carpeta 1, y itune queda loc, entonces me agrega dos canciones iguales pero de diferentes carpetas...no se si me hago entender a la alrga el mesanje es el sihueinte:

Qusiera que itunes no me agregue a la biblioteca cada cosa que reproduzco en el...sean canciones o videos lo que sea....


Si me pueden ayudar y entendieron les agradezco mucho..

Saludos!
 
diegob_85 dijo:
Jaja, depronto no me explique bien, primero que todo no estoy hablando del iPod ni transferencia de canciones al mismo, estoy hablando del iTunes, y de la musica en mi computador, con el Ipod todo esta al pelo. Lo que pasa es que yo tengo dos carpetas:

Carpeta 1: Es la carpeta incoming donde me llega todo lo que me bajo de internet

Carpeta 2: es la carpeta con la musica ya organizada y revisada. La musica que esta en esta carpeta antes estuvo en la carpeta 1, pero yo amnuelmanete reviso si la canción esta bien, si esta completa, le pongo la información correspondiente (nombre, interprete, año, genero, ilustración del album..soy muy sicorrigido con eso), despues de que cumple todo eso, pues pasan a la Carpeta 2, que es la que le mando a leer al iTunes.
El problema es el siguiente, a veces para revisar la muscia en la carpeta 1 antes de meterla en la 2, pues reproduzco la muscia , pero el itunes de una la agrega a la bilbioteca, eso es una mamera por que despues yo muevo esa canción a la carpeta 1, y itune queda loc, entonces me agrega dos canciones iguales pero de diferentes carpetas...no se si me hago entender a la alrga el mesanje es el sihueinte:
Qusiera que itunes no me agregue a la biblioteca cada cosa que reproduzco en el...sean canciones o videos lo que sea....
Si me pueden ayudar y entendieron les agradezco mucho..
Saludos!
Pues hermano según lo que le entiendo es lo que le dije en un post anterior "Es sencillo, vaya a la parte que dice: Edición, luego preferencias, se abre una nueva ventana, ahí le da click a la pestaña que dice: avanzado, en la sub-pestaña General; en el segundo ChekBox dice: "Copiar en la carpeta iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca" acá deshabilita esa opción y listo." le repito: si le entendí bien, esto le debe funcionar, intentelo y verá, esta opción que le digo lo que hace es que cada vez que agrega uno alguna canción al iTunes, este inmediatamente la "copia" y organiza en la carpeta de dicho reproductor, dejando así dos copias iguales de la misma canción pero en distintos orígenes. pruebe y me avisa.
 
No, no me sirve.....es que la cancion yo no la meto a la biblioteca del ituenes...eso es lo que precisamente yo no quiero cuando la reproduzca..como el windows media plaer..no por que usted abre un archivo con el windows media este lo agrega indmediatamente a la biblioteca....Es que cualquier cosa que uno abre con itunes, itunes agrega la infroamciòn a la biblioteca..eso es lo que no quiero....
 
diegob_85 dijo:
No, no me sirve.....es que la cancion yo no la meto a la biblioteca del ituenes...eso es lo que precisamente yo no quiero cuando la reproduzca..como el windows media plaer..no por que usted abre un archivo con el windows media este lo agrega indmediatamente a la biblioteca....Es que cualquier cosa que uno abre con itunes, itunes agrega la infroamciòn a la biblioteca..eso es lo que no quiero....
Por eso mismo! cuando usted abre, añade, copia, pega, pasa, arrastra o lo que sea; un archivo al iTunes, "si este tiene la opción que le mencioné anteriormente activada" inmediatamente lo copia a la biblioteca , el solo hecho de reproducir algún archivo en el iTunes implica que este sea copiado directamenta a la "Library" :muerto:
 
Miguelito69 dijo:
Por eso mismo! cuando usted abre, añade, copia, pega, pasa, arrastra o lo que sea; un archivo al iTunes, "si este tiene la opción que le mencioné anteriormente activada" inmediatamente lo copia a la biblioteca , el solo hecho de reproducir algún archivo en el iTunes implica que este sea copiado directamenta a la "Library" :muerto:


Bueno voy a probar eso y le cuento, pero creo que ya desactive esa opción. Muchisimas gracias por la ayuda y la paciencia!


Otra cosa! Salio el iTunes 7.1!!

Creo que entre sus nuevas cosas es que permite cover flow a pantalla completa y creo que es un poquitin ma srapido..cuando pueda pongo el link...me gustaria hacerlo en el primer post pero no se como...creo que eso le toca a un moderador....

Saludos!
 
Ya puse el link en el post inicial, de todas maneras dirige a la página oficial para que siempre aparezca la ultima.
 
Oesoto dijo:
Excelente como se ve el efecto. También está habilitado para Windows?
:(:( No parece estar activado, o al menos a mi no me aparece a pantalla completa esta opción, que lastima porque esta vista es bastante atractiva. :(
 

Los últimos temas