Foro oficial de iTunes

Pues yo ahoritica (en contra de mi voluntad), estoy trabajando con windows xp, y pues si me permite el cover flow a pantalla completa...es decir..simpemente amplio la ventana lo que mas puedo y se ve bastante bien....

Saludos


EDIT: Ojo, nueva versión del iTunes. Más info:

http://www.elblogsinnombre.com/?p=414
 
hola a todos, soy nuevo en este foro y lo encuentro buenisimo o como decimos en chile esta la raja, bueno mi consulta es la siguiente, ¿se puede grabar directamente la musica de las radios del iTunes? ¿existe algun parche para esto? gracias. saludos
 
Bienvenido al foro. Pues yo la verdad no tengo ni idea, pero seguramente hay personas acá más experimentadas que nos pueden colaborar con esa información.

Saludos!
 
Yo la verdad utilizo los dos, pero me estoy acostumbrando mucho más al iTunes además por que tengo pensado pasarme a mac, algun día tenía que abrir los ojos!!!

Saludos!
 
Eso es mas problema de su ISP que del mismo PC o de iTunes. Es mejor que contacte el servicio técnico porque si ya formateó entonces es poco probable que la configuración del PC esté ocasionando el problema.
 
Muy buenas.

Mi problema es el siguiente: debido a que la capacidad de mi disco duro es limitada me he hecho con un disco duro externo. El problema vino a la hora de trasladar la biblioteca de iTunes.

Moví los archivos a otra carpeta y modifiqué la Ubicación de la carpeta iTunes (edición>preferencias>avanzado>general>modificar) con la nueva ubicación de mi biblioteca en el disco duro externo. (tengo las opciones "mantener organizada...." y "copiar en la carpeta..." seleccionadas)

El problema viene cuando quiero reproducir música de la biblioteca porque no encuentra los archivos ( mensaje : la canción "x" no pude utilizarse porque no se encuentra el archivo original ¿desea buscarlo? )
Si respondo que sí encuentro el archivo en la nueva ubicación y todo funciona perfecto con esa canción, incluso en futuras sesiones (iTunes memoriza la nueva ubicación)

Las nuevas importaciones si que me las guarda en la nueva ubicación.

El problema es que tengo alrededor de 5000 canciones (¡no puedo hacerlo 5000 veces!) y no encotrado la manera de mostrar la nueva ubicación para toda la biblioteca de golpe (o al menos por álbumes)

¿la he cagado en algun paso?

¿debo reiniciar windows al re-ubicar mi carpeta iTunes?(me parece recordar que lo hice pero no estoy seguro)

iTunes version 7.1.1.5

P.D.: Arquezval2003 gracias por tu link pero con el inglés no me aclaro lo suficiente como para entenderlo.


Un saludo a todos. Espero podamos ayudarnos. Gracias por leer mi parrafada!
 
Creo que tienes que borrar toda la lista de canciones que tienes en el itunes y luego le das en archivo-añadir carpeta a la biblioteca y ahi se te cargan otra ves toda la lista de canciones, pero esta ves con su ubicación actual, y te funcionaran a la perfeccion.
 
Muchas gracias. Lo hice y me funcionó bien.

El único problema es que al borrar la biblioteca pierdes las listas de reproducción, pero volveré a entretenerme (divertirme) haciendo algunas nuevas!

Muchas gracias Julidzg. Nos vemos en el foro
 
Asi es, pero creo que eso te tomara mucho menos tiempo que ubicar nuevamente cada canción para que se pueda reproducir, y las listas de reproducción no son esenciales para la reproducción. Que bueno que te haya podido ayudar.
 
tengo un problema con el itunes.... y no puedo sincronizar mi carpeta cone l ipod es mas ni me abre el itunes, le doy doble click al icono y se queda ahi ni piensa nisiquiera.. y bajo en setup para reinstalarlo y al momenot de terminar me aparece que el itunes necesita el quicktime para poder terminar de instalarse... y yo lo tengo es mas tengo la ultima version de este programa.... asi qeu no se qeu hacer alguien que me colabore muchas gracias !!!!
 
La versión en español 7.1.1 de iTunes (la última disponible en la página oficial) funciona a la perfección con Windows Vista?

Gracias.
 
problema itunes

por un error borre la pestaña donde metes todas las canciones que bajas de emule de la carpeta de incoming y ahora no puedo restaurarlo por más que he eliminado y cargado nuevamente el ipod. Además me pone "no se encuentran los valores de registro utilizados por los controladores de itunes para importar y grabar discos CD y DVd" alguién me puede aconsejar qué puedo hacer?
 
Organizar carpetas solo por artista

:chino: Hola alguien sabe como hacer que la funcion "Mantener organizada la carpeta de itunes Music" solo organize por artista y no por artista y albunes al tiempo ?
O saben de algun programa que haga esto?
Gracias!! y saludos
 
Hola!
Tengo una duda, alguien sabe por que si tengo el nombre del artista y el nombre del album, cuando le digo obtener ilustración no la descarga.

Sera que el nombre de la canción esta mal?

Gracias
 

Los últimos temas