Foro oficial de iTunes

Hola a todos. Bueno estoy recontento porque he podido comprar un video musical desde el itunes. Desde que abrieron el paypal para colombia nuevamente, pude registrarme en itunes y ahora puedo comprar. Esa era una alternativa vieja, pero la habian restringido. Ahora ya se puede hacer. Lo que no puedo hacer por ejemplo es como extraer el video a mi PC. Eso se puede en Mac, pero no se si se puede en un PC. Alguien sabe? Trate de leer todos los comments anteriores y veo que no se habla de esto. Por eso lo estoy publicando. Gracias si alguien me puede acompañar con este tema. Ademas que este esl unico foro que encontre para hablar del ITMS. Chaolin...
 
Hola, he ingresado al foro para empaparme en cuestiones de itunes y ipod nano, ya que he adquirido recientemente uno y deseo conocer todo lo que esté a mi alcance. Con lo cual llego al primer inconveniente: ya tengo una versión de itunes y deseo instalar la versión que viene en el cd de mi ipod, sucede que no encuentro como desinstalar la versión de mi máquina. Utilizo windows xp. Si alguien conoce el modo directo de desinstalar itunes por favor responda a mi pregunta. Muchas gracias
 
Eso debería estar en Panel de Control > Agregar o quitar programas

a menos de que la instalación esté corrupta. La entrada de desinstalación siempre debería aparecer allí
 
Apple actualiza iTunes para canciones sin DRM

Ya está disponible la actualización 7.2 de iTunes. Esta nueva versión añade soporte para las nuevas canciones libres de protección anticopia DRM previamente anunciadas por Apple. Estas canciones sin protección anticopia DRM ahora son llamadas “iTunes Plus”. No todas las canciones del catálogo de iTunes se ofrecen en la modalidad de iTunes Plus, sino que solo son ofrecidas las canciones de una serie de firmas discográficas colaboradoras. Por el momento estas discográficas colaboradoras solo son EMI y algunas discográficas independientes. Las canciones iTunes Plus no tienen ningún tipo de restricciones de uso y se presentan con un formato de codificación de mayor calidad.
 
Diavolo dijo:
Hola, he ingresado al foro para empaparme en cuestiones de itunes y ipod nano, ya que he adquirido recientemente uno y deseo conocer todo lo que esté a mi alcance. Con lo cual llego al primer inconveniente: ya tengo una versión de itunes y deseo instalar la versión que viene en el cd de mi ipod, sucede que no encuentro como desinstalar la versión de mi máquina. Utilizo windows xp. Si alguien conoce el modo directo de desinstalar itunes por favor responda a mi pregunta. Muchas gracias
No tiene que desinstalar la versión que tiene ni que instalar la versión que viene en el CD. Simplemente actualice a la última versión disponible de iTunes en internet para obtener toda la funcionalidad. Las actualizaciones de software de su iPod también vienen por iTunes, por lo que el proceso es casi transparente para usted. Solo tiene que decir "OK" cada vez que le pregunte si quiere actualizar.
 
iTunes Plus: invasión de la privacidad y afán recaudatorio

mr_burns.jpg

Desde luego, Apple se está luciendo con el tema del DRM. Hay dos cosas preocupantes que nos llaman la atención sobre la nueva modalidad de iTunes Plus:
  • Las nuevas canciones sin DRM adquiridas en la Store (llamadas iTunes Plus), guardan en el interior del fichero información sobre el comprador, nada menos que el nombre y el email que figuren en tu cuenta de Apple. Esto también sucede con las demás compras de la store, pero al estar encriptado el contenido, no suponía un problema. ¿Qué pretende hacer Apple con esta información? ¿Está recogido adecuadamente en la política de privacidad?
  • Si eliges en tu cuenta que muestre las canciones en el modo iTunes Plus, esa preferencia queda guardada, y ya no verás las canciones que antes valían 0,99 euros protegidas con DRM. No podrás elegir entre una y otra versión, se te ofrecerá siempre la versión cara, a no ser que vayas a las preferencias de tu cuenta y desactives iTunes Plus, con lo cual desaparece toda la información acerca de la música disponible en el nuevo formato.
  • Tomado de ipodnoticias.com
 
entonces como dicen por ahi el itunes nos quiere dar en la cabeza al cambiar el sistema de descarga de musica se quieren sacar las perdidas por pirateria con nosotros !!!! los mas pirateros de todos !!!!

Hey Perdonen El Doble Post Pero Es Que Despues De Dos Semanas Y Yo Sigo Siendo El Ultimo En Opinar........

No Dejemos Perder El Foro Entre La Cantidad De Paginas De Mac...

El Itunes Aunque Consume Muchos Recursos En Mi Caso Me Es Demasiado Util !!!!
 
Hola! Acabo de comprar ordenador que lleva windows vista de sistema operativo. He visto como no soy el unico que ha tenido problemas de compatibilidad con la instalación de itunes y del ipod..... :( He comprobado como ha sido un tema debatido en foros y páginas especializadas, pero aun no he localizado el parche para poder emplear este software en el nuevo sistema operativo:confused: .
He localizado esta página pero no esta operativa: http://www.apple.com/support/downloads/itunesrepairtoolforvista10.html :muerto:
He localizado una posible solución en softonic (http://en.softonic.com/file.phtml?action=launch&type=3&id_file=59296) pero esta protegida, sólo para usuarios premium...:jaguar:
Alguien puede ayudarme? Gracias, enhorabuena por la página. :) Un saludo.
 
Teclas rapidas

hey laneros, tengo el itunes 6.? se ke es 6 porke el 7 lo borre por ser tan "&·%·$&, bueno lo k kiero hacer es ke las tecls de "play", "stop", "next" etc funcionen cuando el itunes este minimizado o almenos las combinaciones ke tiene l itunes funcionen cuando este minimizado, porcieroto estoy con el WinXPsp2 y un teclado generico ps/2
 
Tengo una inquietud.
Nunca habia usado el itunes, resulta que me baje la version 7.3 lo instale y hasta ahi ningun lio.
El asunto es que cuando reproduzco archivos de video (mpeg) el video no corre fluido sino que se pausa o es intermitente, la duda es si esto ocurre porque el itunes es considerablemente pesado y mi sistema tan solo tiene 512MB o porque hay algun aspecto configurable o plugin que me hace falta??
 
Compañeros,
Tengo varias dudas, haber si me pueden colaborar:

1. Hace un par de días empece a reorganizar mi carpeta de música de iTunes y borrar varios archivos por equivocación borre varias canciones que compre en iTunes Store, hay forma de volver a bajarlas sin necesidad de volver a comprarlas?

2. Revisando las películas y series de iTunes Store, no logro saber cuales son las que tienen subtitulos; hay alguna manera de saber cuales son.

Gracias.
 
hola, alguien me puede colaborar diciendome porque la sincronizacion de mi iphone con itunes es tan lenta y ademas alguien no tiene un manual de itunes full para leer.
y por ultimo sera mejor tener mac os para gestionar itunes o sigo con vista, lastima que no he podido poner a trabajar wmp 11 con mi iphone
 
hola necesito que me digan de donde puedo descargar el iTunes para un iPod A1137 no se mucho sobre el porque no es mio por favor si alguien me puede ayudar, gracias :D
 
Hola a todos,

tengo una cuenta en iTunes en Alemania, curiosamente no se pueden comprar peliculas aquí. Mi pregunta es como puedo comprar pelis en itunes o mejor dicho como puedo subscribirme a itunes USA? Ya lo he intentado pero me pide zipcode etc, yo no tengo recidencia en USA, eso significa que no puedo comprar nada en este portal? Aun teniendo una tarjeta American Express?

Alguien tiene una respuesta?


Saludos
 
Gallo Negro dijo:
Hola a todos,

tengo una cuenta en iTunes en Alemania, curiosamente no se pueden comprar peliculas aquí. Mi pregunta es como puedo comprar pelis en itunes o mejor dicho como puedo subscribirme a itunes USA? Ya lo he intentado pero me pide zipcode etc, yo no tengo recidencia en USA, eso significa que no puedo comprar nada en este portal? Aun teniendo una tarjeta American Express?

Alguien tiene una respuesta?


Saludos

la respuesta a todo ese es NO. Asi, modifiques la dirección de iTunes en Alemania, cuando ingreses tu tarjeta de credito (si no es expedida por un banco Americano) te va a decir que el codigo no es valido.

Lo mejor que puedes hacer es buscar el Mercadolibre (preferiblemente mexico o en ebay) quien te venda una iTunes Gifs y problema resuelto.

Así fue que yo consegui mi cuenta en iTunes USA. =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas