Foro oficial de iTunes

iTunes algo complicado

Ya aprendi a trabsjar itunes pero tuve que formatear y lo puse a administrar mis carpetas y es bien como maneja la musica
 
una preguta tengo un ipod apple de 30 gigas pero o he podido meterle musica ni nada como puedo hacer y tengo la version mas reciente del itunes
 
En el PC de escritorio tengo WinXp + iTunes 7.0.2.16 y en el portátil tengo WinVista + la versión 7.5.0.20 y tengo un problema con la organización de la biblioteca. En el PC de escritorio la organiza alfabéticamente por Artista teniendo en cuenta las partículas "La", "Las", "El" y "Los", mientras que en el portátil la biblioteca está organizada como si los nombres de los grupos no tuvieran esas partículas.

Por ejemplo, Los Fabulosos Cadillacs están en el de escritorio por L, mientras que en el portátil están por F. Me gustaría que en el portátil también quedaran organizados como en el computador de escritorio pero no he encontrado la forma de hacerlo. Alguien podría ayudarme?

Gracias.
 
Bueno qui tengo un comentario/queja, y es que aqui se me mal informo que comprando una trajeta de Gift iTunes en USA me serviria en Alemania, para poder comprar peliculas y música. Pero esto no es verdad se necesita una cuenta en itunes USA y no aceptan tarjetas de credito que no sean de este país... osea que compre una tarjeta de 25 Dlls y no me sirve. estoy esperando encontrarme a alguien que tenga una cuenta para que me haga el favor.
 
yo tengo un problema cuando desintalo el tunes y lo vuelvo a instalar automaticamente me borra las canciones que ya tenia en el pod eso pasa cuando quiero agregar nuevas canciones me borra las canciones que ya tenia en el pod si alguien me podria ayudar se lo agradeceria
 
No use sincronización automática para el iPod. Use siempre sincronización manual para que así, cuando el iTunes no tenga la misma información que tiene el iPod, no se borre absolutamente nada.
 
soy nuevo en el mac, tengo instalado itunes y tengo una carpeta con mucha musica, como hago para que el itunes me identifique esa carpeta para reproducirla sin necesidad de tener que copiar los archivos y enviarlos a la carpeta de musica del itunes?
 
soy nuevo en el mac, tengo instalado itunes y tengo una carpeta con mucha musica, como hago para que el itunes me identifique esa carpeta para reproducirla sin necesidad de tener que copiar los archivos y enviarlos a la carpeta de musica del itunes?

Lo que pasa es que en iTunes se mete a preferencias del sistema (manzana en el menu>preferencias) y haga click en la pestaña avanzado, después mire que en general esta la ubicación de la carpeta iTunes music, siguiente a esta la opción mantener organizada la carpeta de música (desactivada es mejor porque cambia la ubicación dentro de la carpeta y los nombres.....), la tercera es Copiar en la carpeta iTunes todos los archivos añadidos a la Biblioteca, desactivela y puede arrastrar carpetas a la aplicación sin preocuparse.

P.S: Con el iTunes de Windows es igual.......
 
En el PC de escritorio tengo WinXp + iTunes 7.0.2.16 y en el portátil tengo WinVista + la versión 7.5.0.20 y tengo un problema con la organización de la biblioteca. En el PC de escritorio la organiza alfabéticamente por Artista teniendo en cuenta las partículas "La", "Las", "El" y "Los", mientras que en el portátil la biblioteca está organizada como si los nombres de los grupos no tuvieran esas partículas.

Por ejemplo, Los Fabulosos Cadillacs están en el de escritorio por L, mientras que en el portátil están por F. Me gustaría que en el portátil también quedaran organizados como en el computador de escritorio pero no he encontrado la forma de hacerlo. Alguien podría ayudarme?

Gracias.

Nadie sabe cómo puedo configurar eso?

Otra pregunta: A qué se debe que cuando intento descargar las carátulas de los álbumes, solamente descarga como 50 de 800 que son? cuando llega como a la 49 se queda ahí y por más tiempo que le dé, nunca avanza.
 
Hola, como hago para agregar una una carpeta de musica a la carpete de itunes music, sin que esta me la cambie de lugar?, por ejemplo si tengo un cd de soundtracks donde cada tema es de un cantante diferente, lo que hace itunes es crear una carpeta por cada cantante, y no me deja la carpeta del soundtrack.

Gracias
 
Pff este foro muriio!!!!... jaja necesitaba ayuda con iTunes, y su caratulas.. A todas estas (Fist Aid .. xD), como les ha parecido el iTunes 8 y su gran "revolucionaria" lista Genius...
 
Conoce al genio: una forma brillante de crear listas de reproducción perfectas. Reproduce una canción, haz clic en el botón Genius e iTunes crea una lista de reproducción con otras canciones de tu biblioteca que van bien con ella. Las listas de reproducción Genius te ayudan a descubrir canciones de tu biblioteca que ni sabías que tenías... y a redescubrir favoritas olvidadas.

Es para crear una lista a partir de una cancion y que se escuchen bien con las siguientes. ¿Como funciona?, todos los iTunes 8 mandan una lista al servidor de apple con la informacion o las canciones que tengan los usuarios y como la "combinan" y asi se dan las sugerencias, cabe decir que la informacion que envia iTunes es totalmente confidencial. Sobre el iTunes 8 trae la mejora del Genius, solo con este se puede actualizar a la 2.1 del iPhone, y mas seguridad para los iPhone "jailbreakados" ya que algunos que tengan este proceidimiento el iTunes no se lo reconoce.
 
Una nueva imagen para el itunes seria bueno. como para innovar.. no se como.:s..

see. hay mucha imitacion.
 

Los últimos temas