Foro Oficial de Java

Yo apenas voy a empezar con esto de java, compre el visual studio net 2003, ese me puede servir para empezar???, me dijeron que incluía java, fox pro y visual basic
 
ok, gracias por tu ayuda, espero poder aprender pronto, mi mayor logro es un programita que aplicaba descuentos para una tienda de ropa hecho en C en una tarea de la escuela, jeje
 
Hola dart_maul .

El paquete de Microsoft Visual studio a veces incluye el programa VisualJ++, que segun sirve para programar en java(no me consta), una ves lo baje pero la profe me explico un poco de cosas sobre eso, y que no era muy compatible con la maquina virtual y otras no se que cosas. Cualquier cosa pregunte por aqui, que podremos responderte.

Yeison
 
hola. bueno esta pregunta no propiamente de JAVA como lenguaje pero si esta relacionado con este; lo que necesito es XMI pero para utilizarlo con Java, yo se que es para eso pero no he podido encontrar alguna base fuerte de esto, tambien he leido que hay plugins para el Eclipse que ayudan pero tampoco los encuentro.
espero que alguien me pueda ayudar.
gracias.
 
the-white dijo:
hola. bueno esta pregunta no propiamente de JAVA como lenguaje pero si esta relacionado con este; lo que necesito es XMI pero para utilizarlo con Java, yo se que es para eso pero no he podido encontrar alguna base fuerte de esto, tambien he leido que hay plugins para el Eclipse que ayudan pero tampoco los encuentro.
espero que alguien me pueda ayudar.
gracias.

si quiere usar XML con Java dele una revisada a :
http://java.sun.com/developer/TechTips/2000/tt0627.html

si quiere trabajarlo a punta de DOM le recomiendo la API JDOM
http://www.jdom.org/
la cual hace fácil trabajar con Documentos XML pequeños desde Java, pero por estar basada en el modelo DOM no es recomendable para grandes Documentos(dado que el documento entero es representado en memoria... :S ).

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
Hola dart_maul .

El paquete de Microsoft Visual studio a veces incluye el programa VisualJ++, que segun sirve para programar en java(no me consta), una ves lo baje pero la profe me explico un poco de cosas sobre eso, y que no era muy compatible con la maquina virtual y otras no se que cosas. Cualquier cosa pregunte por aqui, que podremos responderte.

Yeison


=) gracias
 
dart_maul : algunas versiones de ese paquete de microsoft vienen con J++ ... por favor NO LO VAS A USAR!

J++ trae una implementacion de Java que es casi que especifica para Windows ... por tanto NO ES Multiplataforma (como debe ser) ...

Si vas a empezar a trabajar en Java, primero tenes que empezar con un editor de texto, compilar y verificar... compilar y verificar... compilar y verificar..

Cuando ya tengas experiencia con eso y entendas como funciona la cosa.. ahi si puedes pasar a usar un IDE como NetBeans o JBuilder .. que te hacen las cosas mas faciles

La idea de empezar "al estilo old school" es para que en verdad entendas los conceptos.. y despues si podes pasar a usarlos...

Pero por el amor de Odin.. NO VAS A USAR J++ !! :p
 
Bueno y que tal si hablamos de JSP, aspectos basicos y cosas diferentes que tiene este tipo de programacion web...
 
mirando algunas opiniones de este foro, me uno para preguntarles algo que me ha quitado tiempo y no he podido solucionar, espero me puedan ayudar:

Tengo un servlet que hace algunas operaciones sobre base de datos, lo cual tarda cierto tiempo si se visualiza desde internet, por lo que quiero desplegar un aviso de "por favor espere" mientras llega el paso de hacer un sendredirect() al jsp que muestra la información.

alguna idea?
 
Que Me Recomiendan?

Necesito Ayuda Ya Que No Se Definir Bien La Estructura Hashtable De La Clase Java.util Y No Se Si Mejor Usar Esta Oc Ual Me Recominedan. Gracias Espero Pronto
 
kwy dijo:
Necesito Ayuda Ya Que No Se Definir Bien La Estructura Hashtable De La Clase Java.util Y No Se Si Mejor Usar Esta Oc Ual Me Recominedan. Gracias Espero Pronto

Hola

Primero explicános que querés decir con "Definir"? :S tenés que presentar algún informe sobre la API de java y tiene que decir cual es el funcionamiento de esa Clase??

o la necesita para alguna aplicación y necesita saber como usarla?

http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/guide/collections/index.html
http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/java/util/Hashtable.html

Suerte.
 
si exactamente necesito saber bien como usarla y aplicarla para organiñar una informacion de un grupode estudiante cuya identificacion principal es la cedula, vi algo de esta estructura y que usa un identificador (el cual me caeria de perlas ya que puedo usar la cedula como identificador) y en el otro campo podre usar una clase estudiante que me permitiria guardar los otros datos, busco esta estructura o alguna paresida, que me puedan recomendar ya que no nos es permitido usar listas.
Gracuas por vuestra ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kwy dijo:
si exactamente necesito saber bien como usarla y aplicarla para organiñar una informacion de un grupode estudiante cuya identificacion principal es la cedula, vi algo de esta estructura y que usa un identificador (el cual me caeria de perlas ya que puedo usar la cedula como identificador) y en el otro campo podre usar una clase estudiante que me permitiria guardar los otros datos, busco esta estructura o alguna paresida, que me puedan recomendar ya que no nos es permitido usar listas.
Gracuas por vuestra ayuda.

No busque más, esa es la indicada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kwy dijo:
si exactamente necesito saber bien como usarla y aplicarla para organiñar una informacion de un grupode estudiante cuya identificacion principal es la cedula, vi algo de esta estructura y que usa un identificador (el cual me caeria de perlas ya que puedo usar la cedula como identificador) y en el otro campo podre usar una clase estudiante que me permitiria guardar los otros datos, busco esta estructura o alguna paresida, que me puedan recomendar ya que no nos es permitido usar listas.
Gracuas por vuestra ayuda.

Pues lo unico que tiene que hacer es:

PHP:
HashTable myHash = new HashTable();

myHash.put(new String("123"), new String("pepito perez"));

// ... y luego ... 

String nombreEstud = myHash.get("123").toString(); // o hacer un cast para pasar de "Object" a "String"
 
hola.
tengo una duda, lo que pasa es que tengo una aplicacion en JAVA y tengo que ingresarle informacion para que mi aplicacion me genere codigo; pero no se como ingresarle la informacion, me dijo alguien que con XMI, pero yo leo y leo y no he podido encontrar algo que me sirva, si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria.

suerte...
 
Expliquese bien...porque yo no entendi que es lo que en realidad quiere...Si quiere trabajr con XML pouede buscar un analizador como DOM
 

Los últimos temas