Foro Oficial de Java

Muchachos, tengo una app servidor en un celular Android que usa un socket. Inicialmente el cliente se conecta al servidor a través del socket desde otro celular. Hay forma de conectarme al socket desde una página web? La idea es que al pulsar un botón se le envíe un string, gracias.
 
gracias por la ayuda amigo, pero estoy en algo mas basico, por ahora para solucionar eso uso response.sendRedirect pero yo me refiero es a la estructura de las clases y las tablas, no se como organizar esto para por ejemplo decir desde el servlet dependendiendo del tipo de usuario de las dos clases que tengo Cliente y Admin en admin tengo 3 roles (superuser, supervisor,operador) en cliente no tengo roles, se sobre entiende que cliente ya tiene su pagina especifica mejor dicho si alguien me puede brindar un trozo de codigo que haga esto seria de gran ayuda y de ahi hago lo que falte, porque le he dado y nada no se que llamar para verificar esto,
Bueno me autorespondo, fue tan sencillo como buscar en cada tabla el usuario y si estaba en esa tabla se le asignaba el tipo de rol a un objeto usuario y de ahí las condicionales para la redirección de cada usuario hacia la página correspondiente, tuve que desempolvar conocimientos y pan comido, ojala y esto sirva a alguien mas (jsp,javaee,servlet)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Muchachos, tengo una app servidor en un celular Android que usa un socket. Inicialmente el cliente se conecta al servidor a través del socket desde otro celular. Hay forma de conectarme al socket desde una página web? La idea es que al pulsar un botón se le envíe un string, gracias.


Implemente los Rest Service entre PHP y ANdroid
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Kmilocho
No es mejor hacer uso de los Notification Services?

Implemente los Rest Service entre PHP y ANdroid

De acuerdo. Cree un servicio REST, porque hacer eso directamente con sockets es una mamera (sería hacerlo muy a pedal).

Muchas gracias por las respuestas. Realmente ando crudo con estas cosas, y como se necesitaba que eso funcionará lo más pronto posible, se dejó como estaba. Saludos.
 
Muchachos, tengo una app servidor en un celular Android que usa un socket. Inicialmente el cliente se conecta al servidor a través del socket desde otro celular. Hay forma de conectarme al socket desde una página web? La idea es que al pulsar un botón se le envíe un string, gracias.

Creeria que HTML WebSockets le permite hacer eso
 
no lo confundas son ejercicios basicos, le estan preguntando por un simple array que en nuestro idioma se llama vector.
basicamente le falta lo que el mismo dice:
comparar si NUM se encuentra dentro del vector (comparar), Mostrar posicion () caso contrario mostrar mensaje.

No había leído esto.

Si están usando vectores que use vectores, eso no es confundir a nadie, es enseñarle buenas prácticas desde que empiezan. Por eso es que uno termina viendo un código de ****** en supuestos profesionales.
 
No había leído esto.

Si están usando vectores que use vectores, eso no es confundir a nadie, es enseñarle buenas prácticas desde que empiezan. Por eso es que uno termina viendo un código de ****** en supuestos profesionales.

¿Pero la clase Vector ya no se recomienda como buena práctica, no? Hasta donde tenía entendido se prefiere ArrayList y cuando se requiere thread-safety se usa synchronizedList:

http://stackoverflow.com/questions/...ector-class-considered-obsolete-or-deprecated
 
¿Pero la clase Vector ya no se recomienda como buena práctica, no? Hasta donde tenía entendido se prefiere ArrayList y cuando se requiere thread-safety se usa synchronizedList:

http://stackoverflow.com/questions/...ector-class-considered-obsolete-or-deprecated

Eso no es cierto. La clase Vector aun no se marca como deprecated en la documentación oficial y aun hoy hay muchísimos escenarios en los que se debe usar un Vector en lugar de una synchronizedList.

Tal vez en la repsuesta inicial es mejor usar un arraylist, pero como preguntó por vectores, pues un vector es un vector, un arreglo es un arreglo y una lista sincronizada es una lista sincronizada.
 
Eso no es cierto. La clase Vector aun no se marca como deprecated en la documentación oficial y aun hoy hay muchísimos escenarios en los que se debe usar un Vector en lugar de una synchronizedList.

Tal vez en la repsuesta inicial es mejor usar un arraylist, pero como preguntó por vectores, pues un vector es un vector, un arreglo es un arreglo y una lista sincronizada es una lista sincronizada.

Ah no, es que nadie ha dicho que se marcó como deprecated. Más bien ya se considera "legacy" y no hay razón para usarla ahora. ¿Por otro lado, cuáles son esos escenarios para usar Vector en vez de usar synchronizedList?
 
Ah no, es que nadie ha dicho que se marcó como deprecated. Más bien ya se considera "legacy" y no hay razón para usarla ahora. ¿Por otro lado, cuáles son esos escenarios para usar Vector en vez de usar synchronizedList?

En casi cualquier mantenimiento de aplicaciones desarrolladas antes del Java 1.4 le va a tocar usar vectores en lugar de listas sincronizadas. Y aplicaciones como esas hay muchas sobre todo en sector gobierno.

Pero es cierto que ya no se recomienda usar. La pregunta es mas bien porque para este caso particular se preguntaban por vectores y porque si se estaban usando vectores se sugeria el uso de arreglos "nativos" en lugar de listas.
 
... Ojo que las implementaciones de vector y arraylist son distintas y pueden tener complejidades algorítmicas diferentes a la hora de operaciones de búsqueda e inserción ... Una no es necesariamente mejor que la otra en todos los casos ...


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk

... Ojo que las implementaciones de vector y arraylist son distintas y pueden tener complejidades algorítmicas diferentes a la hora de operaciones de búsqueda e inserción ... Una no es necesariamente mejor que la otra en todos los casos ...


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
Aunque tendría que ver uno el detalle de las implementaciones ...


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Untitled.png
Hola, tengo una duda. En java me sale este error "Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException" .Gracias de ante mano.
 
Pruebe con el intervalo [0, indice):

for (i = 0; i < indice; i++)

Porque por lo que veo luego de agregar un AlgunosDVD, coleccion[indice] = null.
 
Ver el archivos adjunto 218230 Hola, tengo una duda. En java me sale este error "Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException" .Gracias de ante mano.

En algún punto cuando llamas al método agregar(AlgunosDVD d) estás enviando como parámetro un null.

Pruebe con el intervalo [0, indice):

for (i = 0; i < indice; i++)

Porque por lo que veo luego de agregar un AlgunosDVD, coleccion[indice] = null.

Ahí la posición no tiene nada que ver, porque si fuera eso arrojaría un IndexOutOfBoundsException.
 

Los últimos temas