Foro Oficial de Java

Perrillos2004 dijo:
hola no soy nuevo en laneros y estoy empezando en java me gustaria como conosco laneros y se que somos muy sabios los laneros que me ayuden

utilizo eclipse que tal????

Hola men que mas...

Si quieres iniciarte por el mundo de java, primero te recomiendo a que aprendas java desde consola, despues te empiezas a meter con interfaces graphicas y todo eso...Te recomiendo JCreator pro 3 para que tengas un buen comienzo, me puedes contactar a Yeisonpomares@msn.com o por aqui para cualquier ayuda.

Suerte
 
Buenas...
necesito realizar un programa de compresion de archivos con el algoritmo de huffman... y navegando en internet me encontre uno pero en C++... pero la verdad no lo entiendo muy bien que digamos... porque yo trabajo mas que todo en Java... para ver si alguien me puede colaborar y explicarme el programa...

Ahi les adjunto el programita para que le peguen una miradita...

Gracias...

Suertes...

juanlocosky@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • Compres.zip
    2.9 KB · Visitas: 396
bueno, yeison sabes que los juegos java son compuestos por dos archivos .jar y .jad el .jar es un archivo contenedor, lease como un zip, y el .jad es un archivo de direccion o algo por el estilo????
 
PERRILLOS2004 dijo:
bueno, yeison sabes que los juegos java son compuestos por dos archivos .jar y .jad el .jar es un archivo contenedor, lease como un zip, y el .jad es un archivo de direccion o algo por el estilo????
}

Hola men...


El archivo JAD es un archivo descriptivo para ejecutables jar, segun sus siglas Java A* Description:D

*La A no me acuerdo que siginifica:p
 
Buenas, buenas... Para responder a lo de las aplicaciones de java se encuentran muchas herramientas de escriturio como LdapBrowser (Navegador de servidores LDAP), DBVisualizer (Visualizador de bases de datos), y en la parte empresarial soportan sistemas de información completos (Como la página de transacciones por internet de algunos bancos).
Interesante que las herramientas corren en cualquier sistema operativo desde que tenga la maquina virtual necesaria. El Ide para trabajar depende estrictamente de lo que necesite. Por ejemplo el jcreator es super liviano pero no permite adicionar frameworks empresariales como si lo hace Eclipse y Jbuilder (Por ejemplo: Con J2EE puedes interactuar con páginas web pero es mejor usando frameworks como Struts ó JFaces... herramientas para usar no vienen para jcreator). Resumiendo: Java es genial para coasa de oficina y empresariales que requieran soporte Web. Aparte de eso la otra cara son los applets que permiten funcionalidades en un browser.. pequeñas aplicaciones colgadas en una página convensional.
 
Yeison dijo:
}

Hola men...


El archivo JAD es un archivo descriptivo para ejecutables jar, segun sus siglas Java A* Description:D

*La A no me acuerdo que siginifica:p

osea que es mas o menos como yo dije un direcionador, es posible que yo tenga este archivo y en jar-url le ponga una direccion web y lo busque en internet al ejecutarlo
 
PERRILLOS2004 dijo:
osea que es mas o menos como yo dije un direcionador, es posible que yo tenga este archivo y en jar-url le ponga una direccion web y lo busque en internet al ejecutarlo


el archvo jad no lo puedes referenciar a una url que no sea local para su ejecucion:D.

por ejemploo si usted sube lo que dice al celular cada ves que quiera jugar lo toca bajarse el archivo.
 
Yeison dijo:
el archvo jad no lo puedes referenciar a una url que no sea local para su ejecucion:D.

por ejemploo si usted sube lo que dice al celular cada ves que quiera jugar lo toca bajarse el archivo.

exacto eso era lo que queria que me respondieras, ahora bien...
cuando yo subo a la red un archivo jad y el jar, cuando un cel lo instala, por ejemplo el nokia lo hace automaticamente; uno se baja el jad y este llama al jar y queda instalado en el cel?????
 
exacto eso era lo que queria que me respondieras, ahora bien...
cuando yo subo a la red un archivo jad y el jar, cuando un cel lo instala, por ejemplo el nokia lo hace automaticamente; uno se baja el jad y este llama al jar y queda instalado en el cel?????

Por supuesto cuando tu subes por medio del programa a tu cel un archivo jar, este automaticamente comprueba el tamaño que se indica en el archivo jad y el nombre, ambos tienen que conincidir sino sale error. Ya que el programa sube el jar por medio de jad, es decir sin JAD no sube JAR
 
y ya es importante????? supuestamente eso lo ponen ellos de acurdo a las visitas y las repuestas, apenas estamos empezando

Me podrian ayudar con la programacion de un ajedrez en java?????
 
UAC-PERRILLOS05 dijo:
y ya es importante????? supuestamente eso lo ponen ellos de acurdo a las visitas y las repuestas, apenas estamos empezando

Me podrian ayudar con la programacion de un ajedrez en java?????

Hey men, si no te das cuenta los moderadores ni se asoman por aqui....Donde estaran????
 
Quien me ayuda con la programacion de un ajedrez y que manual de java me recomiendan para leer recuerden que apenas comienzo, y con ajedrez ese profesor esta loco
 
perrillo ... el ajedrez no es tan complicado...

haga una clase que se ocupe de validar una movida...

trate de generar un arbol (n-ario) con las posibilidades de juego..

inventese un sistema para calificar jugadas...

y ahi va atando cabos, ese metodo no es muy "inteligente" .. pero puede poner su ajedrez a jugar un rato contra el usuario...
 
Pero perrollos cuanto es la complejidad del programa? tiene que ser con graphicas o solo que uno le indique la posicion y listo. especifiquese mas.
 
Ahhh, te doy un ejemplo. cuando yo estaba en segundo sem me mandaron a hacer un ajedrez pero solo para ver las jugadas de un caballo, el unico que lo hice del salon fui yo:D, Bueno total era que tenias que hacer una matriz de 8x8, y entonces usted le indicaba al programa que posicion estaba y este le mostraba todas las posibles jugadas que podia hacer el caballo, recuerde que no se podia salir de sus limites....

Si es un programa asi, utilice muchas validaciones segun el tipo de ficha, ademas tenga en cuanta los limites del tablero y las demas cosas.


Yeison
 

Los últimos temas