Foro Oficial de Java

Hola

Sera que alguien me puede ayudar de como hacer en menu en Java como el de Word
"Que tiene como particularidad una especie de label a Mano izquierda y iconos dentro de este mismo"

Si alguien me puede colaborar o tiene ideas me las comunica...

Gracias
 
para asignarle un icono a los menus tienes que colocarle la propieda setIcon al menu y le manda el gif con la imagen que quiere poner a la izquierda...Sobre el otro si ni idea:d
 
hey viejo gracias por lo del STACK, pero yo se, que asi debe ser, pero como sé, si algun dato es modificado, y se deshace el cambio, luego como hago para volverlo rehacer. repito lo que necesito es hacer un DESHACER y un REHACER
 
Interface Grafica

Hola si alguno sabe de que manera puedo marcar un cuadro en una imagen con el mouse, lo que deseo es encerrar una parte de la imagen para luego sacar el color promedio, me imagino que es utilizando algun evento del mouse, pero no he podido llegarle... si alguién sabe escriban a annierespaldo@gmail.com
 
annie... no es clara su pregunta... esta hablando de hacer una seleccion (al estilo photoshop) sobre una imagen de mapa de bits...??
 
una pregunta, existe alguna forma de yo limitar el numero de caracteres que se ingresan por teclado en un TextField.
Si esiste me podrian decir cual, gracias.
 
JCuaquero dijo:
Código:
int size = 10;
JTextField tf = new JTextField(size);

Error el parametro del JTextField lo que recibe es el numero de columnas o capcidad de caracteres que puede mostrar, mas no unalimitacion...Para limitarlo a un valor especifico, agregale un Listener donde usted compruebe la longitud de este y si es mayor de tal, entonces que no lo deje agregar mas cosas.
 
Me sigue mandado error

pues ahi te mando mi codigo.... ahi le echas un vistazo ojala puedas ayudarme :p ya quiero avanzar..... gracias
 

Archivos adjuntos

  • Int.txt
    8.2 KB · Visitas: 242
Vayeya_bttf hola vayeya veo que te estas supercomplincando la vida, te voy a enviar 2 archivos que te van a servir mucho, es de mi proyecto, mira como es que tienes que hacer las cosas para que se vean mas empresariales:D con beans de negocios.
 

Archivos adjuntos

  • Beans.zip
    3 KB · Visitas: 240
Vayeya_bttf , No se cual es tu problema , pero al compilar tu archivo note esto :

En la linea 101 :
preparedStatement sentencia = conexion.preparedStatement();
x
Statement sentencia=conexion.createStatement();

Al cargar las librerias :

import javax.swing.*; vs import com.sun.java.swing.*;

deprecated

Si no entendi tu problema por favor hasmelo entender vale ?

saludos
 
Hol migos baje el eclipse 3.0.2 y esta en ingles y si me pueden decir donde bajo la version en español (si la hay) y donde me puedo bajar un buen manual pues he bajado unos pero no sirven mucho
 
sentencia sql

pues mi problema esta en la sentencia pero no se excatamente donde pues le quito las sentencia y me establece conexion y se las pongo y ya no y obvio no me inserta los datos a ala bd :S ojala puedas ayudarme graciassss
 
sentencia sql

pues mi problema esta en la sentencia pero no se excatamente donde pues le quito las sentencia y me establece conexion y se las pongo y ya no y obvio no me inserta los datos a ala bd :S ojala puedas ayudarme graciassss
 
Hola

Me gustaria saber Como le quito el icono de java que aparece en el extremo Izquiedo de un Jframe o colocarle otro ..

A otra cosita como puedo validar solo algunas teclas ya que estoy trabajando en una BD..
O en que pagina encuentro informacion sobre esto.
si alguien sabe y me Puede Colaborar Muchas

Gracias