Foro Oficial de Java

Plucho dijo:
Hola

Me gustaria saber Como le quito el icono de java que aparece en el extremo Izquiedo de un Jframe o colocarle otro ..
si alguien sabe y me Puede Colaborar Muchas

Gracias

eso lo hace con
setIconImage( new ImageIcon("imagen.jpg").getImage() );
 
Te coloco un elemplo para que veas como lo hago yo no se si te sirva :

String login = "root";
String password = "";
String url = "jdbc:mysql://localhost/bd";
o si estas en red
String url = "jdbc:mysql://192.168.0.106/bd";

Connection conn = null;
try {
Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver");
conn = DriverManager.getConnection(url,login,password);
if (conn != null) {
Statement stmt=conn.createStatement();
int result2=stmt0.executeUpdate ("insert into tabla values(0,'"+var1+"','"+var2+"')");
stmt.close();
conn.close();}}
catch(SQLException ex){ System.out.println(ex); }
catch(ClassNotFoundException ex){ System.out.println(ex);}
 
r589 dijo:
Vayeya_bttf , No se cual es tu problema , pero al compilar tu archivo note esto :

En la linea 101 :
preparedStatement sentencia = conexion.preparedStatement();
x
Statement sentencia=conexion.createStatement();

Al cargar las librerias :

import javax.swing.*; vs import com.sun.java.swing.*;

deprecated

Si no entendi tu problema por favor hasmelo entender vale ?

saludos

Ahi en la parte roja es donde esta el problema porque no es PreparedStatement sino PrepareStatement(String sql);
 
soy amateur

:( :( soy nuevo en java y me gustaria que me manden cosas ya tengo experiencia en objetos justo ahora estoy en lista colas pilas despues vere swing pero le agradeseria su ayuda en el mejor lenguaje de programacion que conozco que JAVA :p =)
 
Yeison dijo:
Ahi en la parte roja es donde esta el problema porque no es PreparedStatement sino PrepareStatement(String sql);
Eso se solucionaría rápido si revisaran la API de java, si tiene dudas sobre los parametros que recibe un método ahí lo encuentra rápidito...
Suerte.
 
La verda java es bacano y todo, pero las aplicaciones en java corren un poco lento, no creen la verdad es mejor c++ es mucho mas robusto y mas potente si o que ...c++ es utilizado para muchas aplicaciones en especial, inteligencia artificial ...en java se puede pero resulta un poco canson programar ...bueno..no se estoy abierto a cualquier critica y corriganme si estoy equivocado pero prefiero c++ y en especial visual c++
 
xjuanch0x dijo:
La verda java es bacano y todo, pero las aplicaciones en java corren un poco lento, no creen la verdad es mejor c++ es mucho mas robusto y mas potente si o que ...c++ es utilizado para muchas aplicaciones en especial, inteligencia artificial ...en java se puede pero resulta un poco canson programar ...bueno..no se estoy abierto a cualquier critica y corriganme si estoy equivocado pero prefiero c++ y en especial visual c++

jajajajjajaaaajaj usted sabe hasta donde puede llegar java?sabe programar en java? si no lo sabe mejor averigue para que vea....
 
En que mundo vivira????:d tal ves tecnologia .NET que la saco microsoft para hacerle competencia a java pero c++:d
 
no existe lenguaje superiores (o por lo menos no ahora).
tan solo existen lenguajes mejores para una cosa que otros...por eso ni java es mejor ni c++ lo es...
 
no existe lenguaje superiores (o por lo menos no ahora).
tan solo existen lenguajes mejores para una cosa que otros...por eso ni java es mejor ni c++ lo es...

Excelente respuesta. Cada lenguaje tiene su propósito... intentar hacer una aplicacion cliente-servidor tipo sistema de información con soporte para clustering y balanceo de carga en C++ es complejo.. y a su vez hacer una aplicacion dedicada que maneje en tiempo real informacion de puertos externos y visualice en 3D en Java pues como que no es tan facil ni tan ágil...
Cada uno tiene muchos pros y algunos contras... depende de lo que necesite.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey LANeros tengo una gran pregunta es que estoy algo confundida cuando trabajaba en c++ utilizaba funciones en java es lo mismo que metodos? o cual es la diferencia por que trate de implementar unos en mi programa y no puedo, las interface como se implementan ? tienen que ver directamente con los metodos? podrian mandarme un ejemplo ? :S
 
Hola laneros.

Necesito, libros de java(J2EE) pero como navego bajo un proxy no puedo usar el emule ni el edonkey, si alguno de ustedes tiene algun libro en pdf o sabe de algun sitio que los publique sin necesidad de usar ninguno de los softwares anteriores estaria muy agradecido.

Saludos desde Cuba
Jorge Luis

PD: Mi correo es jldorta@gmail.com
 
Hola amigos soy nuevo en java y mi maestro de programacion orientada a objetos no le entiendo muy bien por ke siempre va derpisa no dejo un proyecto de fin de semestres desarrollar un punto de ventas simulando una base de datos (con arreglos) pero todo lo hacemos en ms2 pues todavia estamos muy verdes y la verdad pues no entiendo muy bien lo de llamar desde un programa principal a otros mas pekeños si alguien me puede conseguir un manual o guiarme por correo les agradeceria mucho

otra duda es de cual es el codigo para poner en un html un aplet pues hice unos pero no se como verlos

y mil graciar por adelantado
 
Plugins Eclipse

Vayeya_bttf dijo:
quisiera saber que plug-ins me recomiendan para eclipse quiero crear una aplicacion muy amigable para el usurario con base de datos en access

Bueno... pues para eclipse depende de lo que quiera desarrollar....

pero para desarrollo web te recomiendo Sysdeo... para Tomcat

Lomboz para Jsp

Azurry clay para bases de datos

Hibernate Sinchronyzer e Hibereclipse para persistencia

Omondo para Uml....

Hay muchos mas.... solo es que te dediques un poco a buscar que es lo que quieres.,.,.,
 
Eclipse

satman dijo:
:( :( soy nuevo en java y me gustaria que me manden cosas ya tengo experiencia en objetos justo ahora estoy en lista colas pilas despues vere swing pero le agradeseria su ayuda en el mejor lenguaje de programacion que conozco que JAVA :p =)
Creo que lo mejor que te puedo recomendar para que hagas es programar en eclipse y ponerlo muy funcional con algunos plug-ins que tiene.....

es de lo mejor... y gratis
 
libros

jldorta dijo:
Hola laneros.

Necesito, libros de java(J2EE) pero como navego bajo un proxy no puedo usar el emule ni el edonkey, si alguno de ustedes tiene algun libro en pdf o sabe de algun sitio que los publique sin necesidad de usar ninguno de los softwares anteriores estaria muy agradecido.

Saludos desde Cuba
Jorge Luis

PD: Mi correo es jldorta@gmail.com

Yo tengo algunos libros que depronto te puedan servir....
de que necesitas???
depronto tengo algo que te interese y te lo envio....
 

Los últimos temas