Foro Oficial de Java

Oigan buenisimo este foro.......estaba haciendo falta hace rato para los lovers de java
...PORQUE NO PONERLE A ESTE FORO O AL GRUPO DE PROGRAMMERS "JAVEROS"...

Y va una preguntica, como hago para crear los archivos *.jar para las aplicaciones.....por favor que la respuesta sea clara.

En internet existen muchas utilidades para hacer eso. hay un programita que se llama JarMaker algo asi.

Oigan buenisimo este foro.......estaba haciendo falta hace rato para los lovers de java
...PORQUE NO PONERLE A ESTE FORO O AL GRUPO DE PROGRAMMERS "JAVEROS"...

Y va una preguntica, como hago para crear los archivos *.jar para las aplicaciones.....por favor que la respuesta sea clara.
 
estoy trabajando en swing y en mi panel agrego un borderFactory :
controls.setBorder(BorderFactory.createTitledBorder("Intervenciones"));
importo la clase: import javax.swing.border.*; y manda el error
cannot resolve symbol variable BorderFactory
cannot resolve symbol class Container alguien sabe por que?
 
oigan como hago para convertir una cadena de texto que capturo de una JTextField con el metodo settext(); en un entero yaque lo que quiero realizar es una operacion matematica y viceversa de entero a una cadena de texto.
 
oigan como hago para convertir una cadena de texto que capturo de una JTextField con el metodo settext(); en un entero yaque lo que quiero realizar es una operacion matematica y viceversa de entero a una cadena de texto.

El metodo setText() lo que hace es asignar, te refieres es al metodo getText();

lo que puedes hacer es esto :

Int num = Integer.parseInt(texfield.getText());

Bye
 
estoy trabajando en swing y en mi panel agrego un borderFactory :
controls.setBorder(BorderFactory.createTitledBorde r("Intervenciones"));
importo la clase: import javax.swing.border.*; y manda el error
cannot resolve symbol variable BorderFactory
cannot resolve symbol class Container alguien sabe por que?

Para usar la BorderFactory no es necesario importar el paquete border de javax.swing solo con la libreria de AWT Y SWING funciona perfecto.
 
xpremiumx dijo:
oigan como hago para convertir una cadena de texto que capturo de una JTextField con el metodo en un entero yaque lo que quiero realizar es una operacion matematica y viceversa de entero a una cadena de texto.

jejeje hay un pqño error, yo creo q lo q capturaste del JTextField, lo consiguiste con el método getText();....no con settext(); .....

Por lo demás sería como:
int numero = Integer.parseInt(nombre_del_objeto_de_la_clase_JTextField.getText());

Redundante no.....
 
oigan cuando trabajo en c++ Builder contruyo la aplicacion y la compilo y este me genera el .exe pero en java no me lo genera solo me genera un archivo .CLASS y otra en c++ Builder yo creaba DLL con la MFC (Microsoft Fundation Class) pero en java si se puede crear una DLL...me acaba de surgir la pregunta....hay DLL en java ......
 
xpremiumx dijo:
oigan cuando trabajo en c++ Builder contruyo la aplicacion y la compilo y este me genera el .exe pero en java no me lo genera solo me genera un archivo .CLASS y otra en c++ Builder yo creaba DLL con la MFC (Microsoft Fundation Class) pero en java si se puede crear una DLL...me acaba de surgir la pregunta....hay DLL en java ......

Para que quiere dlls?????? eso es dependiente del sistema.......
Por eso Java tampoco genera ejecutables... porque tambien son dependientes del sistema.. utilice la maquina virtual para poder ejecutar lo que compilo......
 
quien tiene uno buenos manuales de Gui en swing que me pueda facilitar...no me digan que google porque ya me lo he recorido todo y solos muestran un ejemplos pobres, asi que ayudeme alli parceros, mandenlos a este e-mail...xpremiumx@gmail.com.......de verdad se los agrdesco Gracias paisanos...
 
quien tiene uno buenos manuales de Gui en swing que me pueda facilitar...no me digan que google porque ya me lo he recorido todo y solos muestran un ejemplos pobres, asi que ayudeme alli parceros, mandenlos a este e-mail...xpremiumx@gmail.com.......de verdad se los agrdesco Gracias paisanos...

Yo tengo varios pero pasan de 10mb y que mamera enviarlo con una velocidad de 56k, mejor le recomiendo que instale el programa eMule y ahi encuentra buenos manuales y en español.
 
Eclipse tambien jala mucha memoria ... no se .. mi compu tarda en abrirlo y a veces se pone lenta ... pero, se pone peor cuando abro NetBeans.. que me dicen del bloq de notas xDDDD
 
Eclipse tambien jala mucha memoria ... no se .. mi compu tarda en abrirlo y a veces se pone lenta ... pero, se pone peor cuando abro NetBeans.. que me dicen del bloq de notas xDDDD

Oigan pero las memorias no estan muy caras??, ya yo tengo 756mb en memoria y todo funciona rapido;D
 
Este foro esta super bueno, muy completo e y es de verdad que se sabe de lo que se esta hablando, aparte de todo quiero que me digan donde puedo encontrar un tutorial bien bueno de applets, swing, etc, la parte de consola ya la tengo mas que trillada, ahora necesito mas peso en las aplicaciones.

Por favor buenas respuesas no... Googlee mas como acostumbran.
 
oigan por ciento cuanto yo captura la cadena por el metodo getText() y lo convierto a entero con la funcion = Integer.parseInt(nombre_del_objeto_de_la_clase_JTe xtField.getText());
como hago para volvero otra ves en String para mostrarlo de nuevo en JtextField...
gracias por la ayuda paisanos....quien diria que despues de programar todo en c++ me pase a java(y me gusto mucho ya que es muy robusto)...ya veo porque hablan tantas maravillas de Java...
 
en java puedes hacer esto
int i = 1;
String cad = i + "\n" ;

es permisible ..

la clase Integer tiene (como todas) un metdodo llamado toString() que devuelve el contenido en un String.
 

Los últimos temas