Foro Oficial de Java

saludos, aprovecho este foro par apreguntar si alguno de ustedes ha trabajado con corba y java, especificamente applets que se conecten por medio de corba, la verdad me gustaria entablar comunicacion con la persona que sepa algo de esto..

Gracias
 
hola comunidad laneros:
me puden ayudar sobre buenos juegos java gratis para descargarlos en este sitio para el nokia 3220, y siemens c66 que sean de buena compañia como gameloft etc, gracias por sus comentarios.
 
NESTOR MORALES dijo:
hola comunidad laneros:
me puden ayudar sobre buenos juegos java gratis para descargarlos en este sitio para el nokia 3220, y siemens c66 que sean de buena compañia como gameloft etc, gracias por sus comentarios.
yo tengo algunos... mi movil es un motorola ... pero segun dicen que corren en cualquier otro movil con JAVA
 
Yeisssssssoooooon Como se declara???

[class Principal{
public static void main(Stirng arg[])throws Exception{
UIManager.setLookAndFeel(UIManager.getSystemLookAndFeelClassName());
JFrame f = new JFrame();
f.setSize(400,400);
f.show();
}
me intereso mucho tu aporte intente aplicarlo a frame pero no me resulto creo que es en la forma de declarar la clase uimanager :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si no ayuda no perjudique

he visto diferentes puntos de vista entre los programadores entre ayudar o hacer las "tareas", entre si son foros de ayuda, que novatos o expertos.... yo opino que estos foros son para ayudar o aportar(al fin ayudar), realmente me molesta cuando se ponen a discutir de forma prepotente sobre un tema sobre cual es la mejor manera pienso que cada quien tiene su logica y nadie sabe mas que nadie.... yo no soy novata soy novatisima por eso me uni a esta comunidad me agrada mucho que haya muchisima gente que te de la mano y gracias a esta comunidad ha aprendido muchisimas cosas y la mejor de ellas es que con un poco de investigacion todo tiene solucion en la universidad donde estudio el nivel academico es de lo peor pero gracias a esta comunidad aprendi que aunque lleves las mejores notas no quiere decir que domines la materia.... mi mensaje es por que me calificaron de manera negativa mi mensaje anterior que va dirijiro a yeison autor de este tema ni si quiera tuvo el valor de poner su nombre de usuario pero tengo un mensaje para el .... no importa si tengo cero de reputacion voy a seguir preguntando cosas TONTAS por que SOY NOVATA EN JAVA Y EN TODO Y?????????? y mi unico deseo es aprender!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
class Principal{
public static void main(Stirng arg[])throws Exception{
UIManager.setLookAndFeel(UIManager.getSystemLookAn dFeelClassName());
JFrame f = new JFrame();
f.setSize(400,400);
f.show();
}

Hola...Perdoname pero ando un poco perdido de internet y me conecto muy pocas veces. No se bien a que te refieres o no entiendo que quieres hacer...

Creo que quieres declarar un Frame y asignar el lookAndFeel de windows, si es asi Frame tiene un aspecto como el de windows asi que no hay necesidad.

La otra forma que te entiendo es que quieres utilizar el UIManager y te da error...Tienes que importar el paquete javax.swing.UIManager para que puedas utilizarlo.

Saludos
 
Hola todos que pena por la intromision...., alguno me podria decir dondecomprar aqui en la capital la "biblia del java": THINKING IN JAVA DE BRUCE ECKEL (no se si esta bien escrito)...

A proposito yo uso el ECLIPSE que tal... si es bueno?

Gracias a todos...
 
O.T Jóvenes estudiantes, este sábado creo que hay programatón de la ACM en la U. Piloto. Creo que el lenguaje que más se va a utilizar el Java, así que no sé si alguien aquí esté inscrito como representante de su universidad, pero si es así, pues buena suerte.
 
donde se almacena?

tengo el siguiente codigo:

Image imagen1;
MediaTracker tracker = new MediaTracker( this );
imagen1=Toolkit.getDefaultToolkit().getImage("Vale.jpg");
tracker.addImage(imagen,1);

yo ya habia ocupado este codigo pero me acuerdo que almacenaba la imagen en una carpeta de jdk pero no recuerdo cual.... sin necesidad de usar objeto url alguien sabe cual es?
 
Hola amigos laneros quisiera que por favor me ayudaran con un problema, tengo que hacer un programa en Java donde necesito el dato del ancho de banda del equipo. mi pregunta es como el sistema operativo sabe cuanto ancho de banda tiene disponible, necesito saber este dato para mi programa, les agradezco
 
Me pueden ayudar desarrolle un programa en java que se conecta a una base de datos (MySQL)y las respuestas las muestro en una tabla pero ahora necesito imprimir los resultados y no lose hacer (java)
 
El foro me parece muy bueno!!!!
necesito la ayuda de todo los que puedan es de urgencia les agradeceria mucho:
tengo que realizar un programa en java que la unica entrada por teclado sea el tamaño de un archivo, y que este me diga cuanto tiempo se demorara en bajar de la red (internet), por ejemplo el archivo pesa 1mega se demora 15minutos, no tengo ni la menor idea como se hace.

lo que mas me inquieta del programa es saber como hago para mirar que ancho de banda cuenta el PC para descargar el archivo, no se si es por interruciones o por puerto, en fin no se.

les agradesco si me ayuden o si me pueden dar alguna idea, el programa lo tengo que entregar en 4 dias
 
Una solución sería hacerle ping al servidor en donde se encuentra el archivo y verificar la latencia y el tiempo de respuesta. Con estos valores hacer el intento de calcular el ancho de banda. Seguro que en Internet ya debe existir el algoritmo para hacerlo [http://www.csm.ornl.gov/~dunigan/netperf/web100.html]

Otra alternativa sería calcular el tiempo restante a medida que se hace la transferencia del archivo, tipo explorer de Microsoft. En este caso necesitarias ir haciendo la transferencia del archivo a través de un stream y contabilizar cuantos bytes se han enviado durante un lapso pequeño de tiempo.

En Java no es fácil utilizar interrupciones o monitorear los puertos. La solución no sería por ese lado.
 
Ayer me hicieron una pregunta que me dejó.... pensativo :p

Quiero hacer una aplicación en Java que me apague el pc.

Así se simple y sencillo. ¿cómo se hace? :S no se me ocurre nadita :p
 
FoxM dijo:
Ayer me hicieron una pregunta que me dejó.... pensativo :p

Quiero hacer una aplicación en Java que me apague el pc.

Así se simple y sencillo. ¿cómo se hace? :S no se me ocurre nadita :p

Pues depende del sistema operativo en Guindos 2k/XP hay un comando llamado shutdown, más exactamente es shutdown -s -t <tiempo_en_segs>, para linux es init 0 (creo..), lo que tendría que hacer es buscar la forma de llamar esos comandos desde Java.
una vez pude hacer algo parecido pero lo que yo necesitaba era llamar al mysql desde java para cargar un esquema de una BD, el problema que tenía era que el mysql podía estar en Linux o Guindos, buscando en la red encontré este artículo:
http://www.javaworld.com/javaworld/jw-12-2000/jw-1229-traps.html
ojalá le sirva..

Suerte.
 
buanas gente de laneros yo soy nuevo y deseo aprender a programar a diseñar software, alguien m,e puede ayudar, que hago o por donde comienzo, yo estoy leyendo la pagina de virgilio gomez negrete, y quiero que alguien me colabore con mas informacion, lo que sucede es que yo ya no estoy estudiando en la u por motivos economicos pero lo quiero hacer por medio de mi computador y de personas que me quieran ayudar.

alguna ayuda mi correo es juanyuk@gmail.com

chao gracias
 

Los últimos temas