Foro Oficial de Java

pues mas o menos aunque no le capto del todo la idea, pero es algo como que la cabeza dice para donde ir y los nodos solo siguen los movimientos de la cabezay rotan en el momento en que pasan por donde roto la cabeza, hasta ese momento de otra manera siguen en su angulo anterior, pero entonces antes de poner a los nodos a que sigan a la cabeza y la imiten kiero hacer la rotacion de la cabeza ya que una vez solucionado esto me parece mucho mas sencillo crear los nodos y sus moviemientos.
igual muchas gracias por la ayuda
 
Imprimir

como hago en java para imprimir mas de una pagina,,, estoy imprimiendo el contenido de una base de datos en access,,, en un jtextfielddd y ustedes saben que eso me imprime como una lista,,, llega al fin de la hoja y no me sigue imprimiendo mas,,, no salta a la segunda hoja para que imprima la otra parte,,,

pdt: obviamente por impresora, gracias.
 
Pues no esoty muy seguro pero creo haber leido en alguna parte que los componentes de Swing son mucho mas ligeros a la hora de cargarlos y creo que los de AWT llamados pesos pesados obviamente son mas pesados para cargar pero por que se puede hacer con ellos mas cosas
xjuanch0x dijo:
Oigan aunque ya manejo Java (no totalmente pero lo manejo) uno puede realizar una aplicacion con solo elementos AWT ya que me dado cuenta que son los mismos que los de Swing, no veo la diferencia , depronto el aspecto pero es igual en casi todo...o me equivoco
 
xnazgul dijo:
Pues no esoty muy seguro pero creo haber leido en alguna parte que los componentes de Swing son mucho mas ligeros a la hora de cargarlos y creo que los de AWT llamados pesos pesados obviamente son mas pesados para cargar pero por que se puede hacer con ellos mas cosas

Cuando se usa el paquete AWT, las interfaces gráficas que ustedes desarollen dependen del sistema operativo, por ejemplo tengo entendido que se van a ver distintas en Windows que en Linux, así que hay dependencia de la plataforma.
Con el paquete Swing, es todo lo contrario, hay independencia del sistema operativo y es más lento por trabajar en tiempo de ejecución para dibujar las interfaces.

Pero lo más común es ver un código en el que se mezclen ambas.
 
Ayuda con JTable Java

Hola a todos en la comunidad, necesitamos saber esto, ya que etsamos creando un proyecto:

Tenemos este codigo, el unico problema es que no nos actualiza la vista de la tabla.

int i;
int j;

DefaultTableModel modelo2;

modelo2 = (DefaultTableModel) tabla1.getModel();

i= tabla1.getEditingRow();
j = tabla1.getEditingColumn();
System.out.println(i +" ,"+ j);
modelo2.setValueAt(modelo2.getValueAt(i,j)+"0", i, j);

tabla1.setModel(modelo2);
System.out.println(tabla1.getValueAt(i,j));

Y abusando de su confianza queremos poner un teclado Alfabetico en la pantalla, que este escriba en la celda que tenemos activiada del JTable. Como podriamos crearlo?? aunque sea diganos el codigo de una ya para poder crear cada letra.

Muchas gracias de antemano!!!
 
saludos..
soy un poco nuevo con java pero me esta interesando mucho.
tengo un problemita o mejor dicho quisiera saber; si tengo un jtable pero quiero que cuando salga la informacion al darle click derecho con el mouse salga un menu con diferentes opcion y que cuando le de las opciones poder mandarle a la ventana que abra el indice de la celda donde dio el click.. ??
 
LANeros necesito un favor.....berraco.......
es para mi hermanita..jejeje...parcial final..
les aseguro q les dare todo el karma q pueda ..como apreciacion. :p :p
miren...

java8lf.png


espero su ayuda...los capos de java... :p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
LANeros necesito un favor.....berraco.......
es para mi hermanita..jejeje...parcial final..
les aseguro q les dare todo el karma q pueda ..como apreciacion. :p :p
miren...


espero su ayuda...los capos de java... :p

¡Pero si ahí está dado todo! ¿Cómo es que se le puede ayudar?

Cree dos clases: Fraccionario y Complejo

La clase Complejo puede estar formada de dos fraccionarios.

Haga el set y el get para cada miembro

Haga los 4 o 5 métodos para las operaciones copiando casi literalmente las operaciones que le dan en la descripción del problema.

Listo.
 
FoxM dijo:
¡Pero si ahí está dado todo! ¿Cómo es que se le puede ayudar?

Cree dos clases: Fraccionario y Complejo

La clase Complejo puede estar formada de dos fraccionarios.

Haga el set y el get para cada miembro

Haga los 4 o 5 métodos para las operaciones copiando casi literalmente las operaciones que le dan en la descripción del problema.

Listo.

ñercoles hermano.....no se ni q decirle pq..de esta jod no se nada....
me tocara pasrle este datico a ella....

pero igual se le agradece...

saludos
 
muchachos tengo un problemita y soy medio dummie en el tema de java..
tengo que hacer un menu con varios programitas que tengo pero no tengo ni idea de como llamar a los programas o a las clases en el case que tengo que hacer... alguien me puede ayudar con ese problemita.....
 
Este metodo de le ayuda mucho:

Código:
import java.io.*;
public class CmdExec {
  public CmdExec(String cmdline) {
    try {
     String line;
     Process p = Runtime.getRuntime().exec(cmdline);
//Crea un objeto Process asociado al runtime de programa
     BufferedReader input = new BufferedReader(new InputStreamReader(p.getInputStream()));
//Abre un flujo para leer la linea de comando tmabien se le puede abrir nu flujo de 
// escritura con getOutputStream()
     while ((line = input.readLine()) != null){
       System.out.println(line);
       }
     input.close();
     } 
    catch (Exception err) {
     err.printStackTrace();
     }
   }

public static void main(String argv[]) {
  new CmdExec("programa a ejecutar.bat");
  }
}
 
Quien sabe como puedo abrir una programa en java por medio de un boton o menu de otro programa en java? Talves la pregunta sea un poco tonta, pero soy nuevo en esto T.T
 
Buenas madrugadas (02:21 a.m.) señores, tengo una dura duda sobre Java... ¿Cómo puedo implementar un lienzo para dibujar, a lo Picture en el caso de Visual Basic...

Muchas gracias!
 

Los últimos temas