Foro Oficial de Java

alguien sabe como desbloquear el puerto paralelo en winxp..... necesito hacer una aplicacion en java con ese puerto... y no he podido conectar dos computadoras por este..... en algunos lados he leido que hay que desbloquear ese puerto pero no se como????
 
tengo otro duda.... tengo q hacer una aplicacion en java.... pero necesito hacer la interfaz en flash y conectarlo con java... alguien sabe como hacer eso....
 
tengo otro duda.... tengo q hacer una aplicacion en java.... pero necesito hacer la interfaz en flash y conectarlo con java... alguien sabe como hacer eso....

jejejeje yo que soy experto en java no tengo idea si se pueda, esperemos a ver si alguno de los expertos lo ha hecho y comente
 
La última vez que hago esto. Porque como diría El_rulas, primero busquen en Google, por favor!!!!

Busque en google por: oracle 10g driver jdbc y la primera página los tiene para descarga!

Saludos
 
Buenas a todos y todas... necesito una ayudita de ustedes... es que necesito un editor de texto (pero que sea sencillo de entender) que pueda correr en java... es que los que encuentro en la red son muy complejos... y no los logro entender del todo....

Gracias por su colaboracion

Suertes...
 
Bueno, pues lo del editor no es tan complicado, la vaina es saber para qué se necesita? Recuerda que no hacemos tareas. Más bien, si necesita alguna ayuda mientras está construyendo uno pues se la damos con todo el gusto del mundo.

Asi que, pregunta no más!

Saludos!
 
mvillasenor dijo:
Saludos a todos!.

Por ahí me enteré de que hay un código en javascript que me permite ocultar/enmascarar la URL de la barra de direcciones, por ejemplo, si estoy en " www.mexico.com/secciones/estados/colima/index.html" solo aparezca www.mexico.com, o si estoy en " www.mexico.com/contacto/index.html " solo aparezca " www.mexico.com "

Alguien sabe cómo lograr esto???.

Davivienda: Su dinero puede estar en el lugar equivoado... lo lo lo.


bueno por otro lado y dejando un poco el offtopic, estado trabajando forms y ventanas en c# y realemnte el editor grafico es super bueno y facil de manejar, ojala java pusiera su esfuerzo, y desarrollara algo parecido, pues aunque conosco gigloo y visual class, la verdad es q le falta muchisimo para estar a el nivel de visual studio 2005.
 

Los últimos temas