Foro Oficial de Java

Programando puertos con Java

hola amigos, que tal, soy nuevo en esto :( (aun soy estudiante ) en la carrera que estoy cursando hay una materia llamada topicos selectos de programacion, y en un tema que me ha interesado desde siempre es el de poder programar los puertos del PC.
he encontrado informacion para programar los puertos en otros lenguajes como Visual Basic. pero ahora me intereza programar en Java. pues es el lenguaje con que estare trabajando.

Quisiera encontrar algunos ejemplos de como hacelo. espero que me puedan ayudar. Gracias=) =)
 
Ivan1341 dijo:
hola amigos, que tal, soy nuevo en esto :( (aun soy estudiante ) en la carrera que estoy cursando hay una materia llamada topicos selectos de programacion, y en un tema que me ha interesado desde siempre es el de poder programar los puertos del PC.
he encontrado informacion para programar los puertos en otros lenguajes como Visual Basic. pero ahora me intereza programar en Java. pues es el lenguaje con que estare trabajando.

Quisiera encontrar algunos ejemplos de como hacelo. espero que me puedan ayudar. Gracias=) =)

Pues todo depende de qué puertos quiera manejar y qué quiera hacer con ellos. Comentenos que es lo que quiere y ahí si podemos ayudarlo.

SAludos!
 
Pues ese API existe, pero por ejemplo si se quiere trabajar con el puerto paralelo utilizando sus registros por separado (bit a bit), no sirve :S. Para eso existe una librería llamada parport, que no es oficial.

Google it.

SAludos
 
Hola gracias por sus ayudas, por el momento el puerto que me interesa principalmente es el paralelo, pues tengo varios circuitos para conectar a ese puerto.
Por el momento he encontrado como programar el puerto en otros lenguajes pero muy poco en java.

El programa que puso t763rm3n vbmenu_register("postmenu_1135485", true); se ve muy interesante, pero para mi creo que algo complejo. pero me servira para algo. :)
 
de java se muuuuy poco, me sale al ejecutar eclipse...
alguien me puede ayudar?
JVM terminated. Exit code=1
/usr/lib/jvm/java-gcj/bin/java
-Djava.library.path=/usr/lib/jni
-Dgnu.gcj.precompiled.db.path=/var/lib/gcj-4.1/classmap.db
-Dgnu.gcj.runtime.VMClassLoader.library_control=never
-Dosgi.locking=none
-jar /usr/share/eclipse/startup.jar
-os linux
-ws gtk
-arch x86
-launcher /usr/lib/eclipse/eclipse
-name Eclipse
-showsplash 600
-exitdata 368014
-install /usr/share/eclipse
-vm /usr/lib/jvm/java-gcj/bin/java
-vmargs
-Djava.library.path=/usr/lib/jni
-Dgnu.gcj.precompiled.db.path=/var/lib/gcj-4.1/classmap.db
-Dgnu.gcj.runtime.VMClassLoader.library_control=never
-Dosgi.locking=none
-jar /usr/share/eclipse/startup.jar
 
en el lugar donde estudio hay que hacer unos trabajos es asi como unsoftware para "solucionar problemas" pero la mayoria de estos tienen caracteristicas muy similares, lo que quiero hacer es una herramienta que me facilite este trabajo, osea que uno le meta el tipo y nombre de la variable y el me haga el bean y la ventana de captura de este mismo, lo que quiero es hacer un codigo o aplicativo para escribir codigos., se puede? y en caso de que se pueda, quien sabe hacer?
 
mostfreak dijo:
alguien me podria decir como trabajar un timer en java o algo asi..... necesito que la aplicacion realice un procedimiento cada cierto tiempo!!!!


revisa a partir de las pagina 23, ahi hay varias respuestas a tu pregunta... :cool:
 
Hola, quisiera destacar la libreria Joone para Java como herramienta util para la implementacion de arquitecturas neuronales y reduccion de caracteristicas (PCA), su codigo es free. Propongo que los laneros que hallan trabajado con algoritmos de IA (algoritmos geneticos, arquitecturas neuronales, sistemas difusos) en JAVA comenten sus experiencias.
 

Los últimos temas