Foro Oficial de Java

Alquien sabe como puedo ejecutar aplicaciones de java sin que se abra la consola?..

Me refiero a abrirlos sin crear un archivo bat (por ejemplo)

Tengo un jar, y le hize un .bat ... pero se ve la consola... y no quiero que se vea, como le puedo hacer?
 
®-Diegoي dijo:
Pues porque al crear un JFrame, se tiene que todo lo que se cree a partir de ahí (incluyendo los JInternalFrame) dependen del JFrame, es su padre. Así, se tiene control total sobre la aplicación. En cambio al crear varios JFrame, pues no hay un padre principal y se pierde control y se podría por ejemplo, cerrar la ventana principal de la aplicación sin cerrar una que se abrio a partir de esa.

Pero pues no hay rollo, los JInternalFrame son la misma vaina que un JFrame, sólo que se les puede especificar un padre.

Saludos!
pzz eso se puede solucionar creando una clase principal y que contenga alli variables JFrame
 
java.exe ejecuta los jars (siempre que contengan una clase principal (Main), y tambien los .class (siempre que tengan un metodo main) .. javac.exe compila un artchivo .java , javaw.exe es lo mismo pero deja la consola libre (o sea, tu aplicaccion corre, mientras que puedes cerrar la sheell ). appletviewer.exe mira applets desde un documento html... o sea que necesitas crear un archivo html con una vista hacia el applet (por si no tienes navegador... muy util , porque los navegadores ocupan mas espacio xD).. y ... esos son los que mas se usan (ueno... son los que solo se usar yo XD :p).. saludos.

Ahora.. tengo una pregunta, uso MySQL con Java... pero cuando ejecuto esta sentencia

PreparedStatement ins = Main.nucleo.conexion.prepareCall("CREATE DATABASE IF NOT EXISTS mibase;");
ins.executeUpdate();

me da fallo... no se como arreglarlo ... alguien sabe como incializar un esquema en MySQL mediante java? ... porfas... me urge esto :S .... ya lo probe con y sin el IF NOT EXIST ... luego, entro como root al mysql en la conexion. esta mal mi sentencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
torvalds dijo:
bueno, no hay un jcreator para linux

si lo hay (que ers obvio que debe haberlo) donde lo bajo???


salu2

Lamento decepcionarte, pero no lo hay; no existe ninguna version del JCreatro para LINUX. Puede revisar en la web oficial de JCreator: http://www.jcreator.com. Tal vez, debido a la peticion de usuarios de la plataforma LINUX de esta aplicacion, xinox soft. decida sacar una version para esta.
 
estimados, consulto en este foro pues no sabia donde poner mi inquietud, queria consultar si alguien conoce alguna aplicacion Free para migrar Tablas+Datos de Dbase a Oracle.
he conseguido una aplicacion muy buena "Full Convert Enterprise 2.10" pero la misma no es libre y solo migra de a 50 registros
les agradezco mucho lo consulto aqui dado qeu luego debo desarrllar con Struts+Hibernate. pero necesito primero migrar los datos, muchas gracias
 
hola amigos, alguno de ustedes a usado el programa install4j, que me crea un instalador con lo archivos .class que tenga, que tan funcional es con la maquina virtual de java????? eso funcionara bien.... esa es mi duda
 
pues yo he leido algo sobre jmonkey en la pagina oficial de java, y es un motor que te permite hacer diseños 3d ....
 
Una preguntica... depronto alguien puede darme una dir o donde conseguir la API en español, bueno y eso si se consigue...
 
hola a todos, bueno encontre este foro y pues yo he programado algo en java pero muy sencillo comparado con lo que he podido ver en el foro, je je...

la verdad hace tiempo que ya no programaba, porque estaba trabajandole a CSS pero ahora voy a retomar un poco de java, me gustaria saber si tienen un buen sitio o algun tutorial bueno para un principiante como yo jaja, la verdad es que poco me acuerdo ya, y estuve mirando en todo el foro pero esta algo extenso
 
que bueno seria el documento de la API en español

:rolleyes: Seria muy gratificante poder encontrar a alguien que sepa de la API en español, en google ya lo he buscado y es imposible encontrarla!... quien sepa algo de esto le agradezco de todo corazón=)
 
bit dijo:
:rolleyes: Seria muy gratificante poder encontrar a alguien que sepa de la API en español, en google ya lo he buscado y es imposible encontrarla!... quien sepa algo de esto le agradezco de todo corazón=)
si pero no hay necesidad de escribir tan grande, escribiendo normal tambien se entiende tu mensaje
 
Estoy en la busqueda de un algoritmo implementado (preferiblemente en Java), pare el problema del viejero.

Cualquier ayuda, se los agradezco.
 
hola amigos, tenog un problema..
Necesito leer los tokens de un txt, pero no he podido encontrar la forma de hacerlo, talvez con Scanner pero no se bien como implementarla,
ya tengo el algoritmo para leer el txt. ahora necesito es que me empieze a leer los tokens, el txt tiene la siguiente estructura
5 4
0 2
2 2
3 2
xx x
xx x
xx x
xx x
xxxx

Entonces leeo el archivo, luego empiezo a leer por tokens, los primero tokens hasta el primer espacio en blanco representa el numero de filas, luego del espacio lo que siga es numero de columnas, hasta encontrar espacio en blanco, luego pasa de renglon, lo que sigue es la posicion de un jugador en un laberinto, eso se llamara posicion, encontes los primeros tokens o token del segundo reglon hasta encontrar espacio es la filadeljugador y despues de espacio la columna del jugador, lo otros 2 rengones siguientes me representan a un tesoro y una salida, entonces siguen los tokens asignando esos valores, luego de leer el cuarto renglon sigue el laberinto, entonces de ahi empiezon a generar la matriz, que ya tengo la forma de generar la matriz, pero no se como decirle que cuando llegue a posicion 0,0 ubique ahi lo que hay en el primer toquen despues del cuarto renglo, ahi me sigue leyendo token por vez, y tambien le los espacios en blanco,,,.. estube investigando y vi que el scanner me sirve pero no se como implementarlo, si alguien me da una ayudita thanks.
 
Um, yo creo que la clase StringTokenizer es demasiado para este problema tan simple. Me parece que la mejor forma de hacer esto tan sencillo es con un readLine() y despues hacer un split. Para poder usar el readLine() no lees el archivo completo de una sino que necesitas un BufferedStream.

Algo asi como:

Código:
//Las variables
String temp;
String temp2[];
int numero_columnas, numero_filas;
int fila_jugador, columna_jugador;


//El archivo


FileReader fr = new FileReader("laberinto.txt"); 
BufferedReader br = new BufferedReader(fr);


//Leemos el primer renglon:
temp = br.readLine();


//lo partimos en un vector String, el split por defecto parte por espacios
temp2[] = temp.split();


//parseamos los dos valores y los asignamos a sus variables
numero_filas = Integer.parseInt(temp2[0]);
numero_columnas = Integer.parseInt(temp2[1]);


//pasamos al siguiente renglon
temp = br.readLine();


//partimos y asignamos
temp2[] = temp.split();
fila_jugador = Integer.parseInt(temp2[0]);
columna_jugador = Integer.parseInt(temp2[1]);


//Juague con agua y repita para el resto de cosas que necesite
.
.
.

Edit 1: GRRRR... esta vaina me esta quitando los espacios entre lineas
Edit 2: Obviamente todo debe ir dentro de su respectivo try/catch: la lectura del archivo y la lectura de cada linea
 

Los últimos temas