Foro Oficial de Java

Yeison dijo:
pequeños aportes...

Para las que quieren que una interfaz de Swing tome el aspecto de Windows, ejemplo windows xp, Hagan esto(pa los que no saben):

Código:
class Principal{
       public static void main(Stirng arg[])throws Exception{
              UIManager.setLookAndFeel(UIManager.getSystemLookAndFeelClassName());        
               JFrame f = new JFrame();
               f.setSize(400,400);
                f.show();
       }
}

ke tal ese pequeño aporte???...

parta que la ventana de JFrame aparesca maximizada completamente se usa el metodo

f.setExtendedState(6);


Pronto nuevas cositas:D
Amigo, te hago una preguntica, ensaye ese pequeño codigo y me di cuenta de lo lindo que trabaja, gracias y de hecho creo que ya te di k+. Pero resulta que lo intente compilar, por curiosidad, sin la sentencia de "throws Exception" que le diste en el main y no compilo. Me resuelves la duda que no se por qué se debe usar ahi???

Muchas gracias y saludos:p
 
FoxM dijo:
Pero.. ¿Cuáles son las ganas de complicarse la vida con aburridos arreglos?
.
.
.
Puedes probar también con "anita lava la tina". hahahaha... es que Bob me parece más divertido.

Muy cierto lo que estas diciendo, PERO ese ejerció es un "clásico" de cualquier curso de programación ya sea en Java, C++, C#, etc... y no es exactamente del tipo de ejercicio para aprender a manejar el API........ Uno se da cuenta más tarde como muchase puede quedar barada en cosas tan simples sin un API como la de java o un IDE que le coloque todo en su lugar.

fcu423 dijo:
Amigo, te hago una preguntica, ensaye ese pequeño codigo y me di cuenta de lo lindo que trabaja, gracias y de hecho creo que ya te di k+. Pero resulta que lo intente compilar, por curiosidad, sin la sentencia de "throws Exception" que le diste en el main y no compilo. Me resuelves la duda que no se por qué se debe usar ahi???
Muchas gracias y saludos

Lectura recomendada:
Excepciones
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno amigo, muchas gracias por la doc.... tengo otras pregunticas:
1. Como hago para descargarme la api de java e instalarsela al JCreator para poderla usar presionando ctrl+f1????
2. Sobre la api que comentaron al principio sobre JAVA 3D, ya la descargue... tanto la doc como el exe... ahora que hago con eso instaladito??? pasos a seguir?
Gracias por todo y salu2:p

Pd: Alguien me sabe decir que pasa con la pepa negra de NSlaver
 
Amigo, te hago una preguntica, ensaye ese pequeño codigo y me di cuenta de lo lindo que trabaja, gracias y de hecho creo que ya te di k+. Pero resulta que lo intente compilar, por curiosidad, sin la sentencia de "throws Exception" que le diste en el main y no compilo. Me resuelves la duda que no se por qué se debe usar ahi???

Muchas gracias y saludos
Pues esta linea genera una exception... pero no me acuerdo cual, entonces uno coloca en general para cuando no se sabe el nombre de la exception...

UIManager.setLookAndFeel(UIManager.getSystemLookAndFeelClassName());
 
Bueno amigo, muchas gracias por la doc.... tengo otras pregunticas:
1. Como hago para descargarme la api de java e instalarsela al JCreator para poderla usar presionando ctrl+f1????
2. Sobre la api que comentaron al principio sobre JAVA 3D, ya la descargue... tanto la doc como el exe... ahora que hago con eso instaladito??? pasos a seguir?
Gracias por todo y salu2

Pd: Alguien me sabe decir que pasa con la pepa negra de NSlaver

De atras pa delante... sobre la pepa negra, es que los usuarios Plus de laneros tienen la posibilidad de Ocultar su nivel de karma...

Pues el .exe del 3d tienes que instalarlo, y los doc, abres Jcreator, vas al menu Configure, Options, JDKProfiles, selecciona el JDK que tengas instalado y le das editar... en la ultima pestaña dice Documentacion, vas alli y despues Add para que busques la carpeta en donde tengas descomprimida tu JDK Docs... lo mismo hay que hacer con el 3d o las puedes unir 3D+DOCs normal asi los tengo yo...

Disculpen el doble post, se me paso...
 
hola no tiene mucho que entre de lleno en ambiente java pero no se que onda con los diferentes tipo de string que existen un ejemplo el string bufer o algo asi no se si me puedan ayudar en poner todos los tipos de string que existe y para que sirve , por fa gracias
 
NSlaver dijo:
Muy cierto lo que estas diciendo, PERO ese ejerció es un "clásico" de cualquier curso de programación ya sea en Java, C++, C#, etc... y no es exactamente del tipo de ejercicio para aprender a manejar el API........ Uno se da cuenta más tarde como muchase puede quedar barada en cosas tan simples sin un API como la de java o un IDE que le coloque todo en su lugar.


Eso ya no es culpa de la API, sino del programador que es mas bien mediocre.
 
aguien tiene la aplicacion para el K300 para convertirlo en control remoto por IRDA(infrarrojo)

Pues he leido en muchos foros que no existe dicha aplicacion que funcione desde Java, solo he encontrado en otros sistemas como Symbian
 
Click to Dial

Hola a todos.

Necesito implementar un servicio Click to Dial. No pido que escriban el código por mí ni nada parecido. Más bien me interesan las ideas que puedan aportar a mi proyecto. ¿Qué se les ocurre al respecto? ¿Con qué trabajarían? ¿Por dónde empezarían? ¿Qué me recomiendan tener en cuenta?

Agradezco cualquier comentario.
 
Click to Dial


Hola a todos.

Necesito implementar un servicio Click to Dial. No pido que escriban el código por mí ni nada parecido. Más bien me interesan las ideas que puedan aportar a mi proyecto. ¿Qué se les ocurre al respecto? ¿Con qué trabajarían? ¿Por dónde empezarían? ¿Qué me recomiendan tener en cuenta?

Agradezco cualquier comentario.

Pues no entiendo... click to dial es un programa para que??? click para llamar? va a hacer un telefonno??? especifique men.
 
Hola amigos , tengo una pequeña consulta , resulta que baje e instale java para poder chatear , al principio todo bien , pero despues de algún tiempo este ya no me funciona , reviso si esta instalado y si lo esta , trate de instalarlo de nuevo pero no deja por que ya existe , trato de desintalarlo con pero no me aparece en el listado de los programas que tengo instalado , y ya no se que hacer por que sin esta aplicacion me es imposible conversar via chat con mi amigos , ojala y me puedan ayudar .

saludos

Saotome
 
SAOTOME«CCU» dijo:
Hola amigos , tengo una pequeña consulta , resulta que baje e instale java para poder chatear , al principio todo bien , pero despues de algún tiempo este ya no me funciona , reviso si esta instalado y si lo esta , trate de instalarlo de nuevo pero no deja por que ya existe , trato de desintalarlo con pero no me aparece en el listado de los programas que tengo instalado , y ya no se que hacer por que sin esta aplicacion me es imposible conversar via chat con mi amigos , ojala y me puedan ayudar .

saludos

Saotome

Hola... esto no es realmente de programación, pero bueno...

Primero que todo, java es una máquina virtual y un lenguaje de programación (ademas de ser un café y una isla, pero de eso no nos importa nada). Java no es un programa para chatear. Ahora, que se hacen programas EN java, para chatear, es diferente. Por tanto, te recomiendo dirigirte a la página del programa que bajaste para chatear y preguntar allá. Aquí podría ayudar si das más detalles del tema, o si preguntas en algún foro para windows.
 
Hola
Muchachos tengo una duda con respecto a la clase JScrollPane del API de java, lo que pasa es que tengo una clase propia que extiende a JScrollPane, mi duda es con respecto a la barra de desplazamiento dentro de la misma, ya que en esta clase cargo una imagen pero no puedo lograr verla completa ya que es muy grande. Tal vez alguno de uds me puede decir si hay una clase que implemente la barra de herramientas y que además tenga el LookAndFeel de la aplicacion que hago

Gracias
http://java.sun.com/j2se/1.3/docs/api/javax/swing/JScrollPane.html
 
hola amigos, alguien me puede ayudar es que java me da este error y no se como corregirlo "java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space", lo unico raro es que estoy intentando leer un archivo csv de mas o menos 100000 - 1000000 de datos y partiendolos en un vector con la funcion StringTokinizer, gracias
 
hola a toodos, soy nueva en java.. pero para akellos k les salga este Error : Invalid path, \bin\javac.exe -classpath C:\programas -d C:\programas C:\programas\ejemplo2.java... en mi caso fue una tontada porque en JDK profiles ya tenia el JDK, y aun asi me seguia apareciendo el error, si alguno de ustedes les pasa lo mismo lo unico k tienen k hacer es elegir la carpeta k aparece de JKD en mi caso: j2sdk1.4.2_05 y subirlo hasta la primer línea, yo lo tenia n la segunda porque habia eliminado uno.... eso es TODOO, tanto tiempo k me kebré la cabeza
 
jose_molina dijo:
hola amigos, alguien me puede ayudar es que java me da este error y no se como corregirlo "java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space", lo unico raro es que estoy intentando leer un archivo csv de mas o menos 100000 - 1000000 de datos y partiendolos en un vector con la funcion StringTokinizer, gracias

Mmm... vuelva a pensar su algoritmo... tal vez lo está enfocando por el lado que no es. Intente averiguar con más profundidad de librerías que manejen ese tipo de archivos.
 

Los últimos temas