Foro Oficial de Java

Buenas de nuevo aqui, la verdad la computacion no es para mi
Si alguien me ayuda: tengo que hacer un programa con unos compañeros y nadie tiene idea de como se hace, tengo que sacar los CEROS DE UN POLINOMIO para ver si alguien me pueda ayudar como lo han hecho antes
 
Para eso creo que debes de buscar métodos de análisis numérico en internet; normalmente incluyen los algoritmos o hasta implementación en java y matlab
 
Señores, necesito una ayuda de uds. Debo realizar una aplicación de bloqueo y restricción en java. El programa debe tener varias opciones, como poder ocultar menùs de la barra de inicio, restringir el acceso a determinados programas o a internet; necesito alguna orientación o consejo de como puedo hacerlo. La verdad estoy en blanco en esto y estoy algo urgido.

Suerte y gracias
 
O en su defecto buscar una API que permita hacer ese puente entre Java y esos servicios de Windows
 
#1
Ayuda de JAVA!!!!!!



A ver si me pueden ayudar con esto:
Un convertidor de base numérica entre 2 y 16 a base 10. La información para el programa deberá ser leída desde un archivo de texto llamado “entrada.txt” y la salida deberá ser escrita en un archivo de texto llamado “salida.txt”. El formato del archivo es el siguiente: en la primera línea se leerá la base en la que están escritos los números, a partir de la segunda línea estarán los números, uno por cada línea.


Ejemplos de archivo “entrada.txt”:
2
1000010001
101001
101

Entonces, en cada caso, el archivo “salida.txt” deberá tener la siguiente información:
1000010001= 529
101001 = 41
101 = 5
 
Lo habia hecho hace mucho rato para una tarea de la U.

PHP:
public class Conversor{
	
	/**
     * Metodo util para convertir numeros entre los diferentes Sistemas Numericos
     */
	public static String convertirNumero(int baseOrigen, String numeroOrigen, int baseDestino){
   	  
  	  // pasamos el numero recibido a base 10   	  
   	  long entero = Long.parseLong(numeroOrigen, sistemaOrigen);
   	  
   	  String respuesta="";
   	  
   	  switch(sistemaDestino){
   	  	
   	  	// Base destino 2 = binario
   	  	case 2:	 respuesta = Long.toBinaryString(entero);  	  		
   	  	  break; 
   	  	
   	  	// Base destino 8 = octal
   	  	case 8:  respuesta = Long.toOctalString(entero);  	  			  	  
   	  	  break;
   	  	
   	  	// Base destino 10 = decimal
   	  	case 10: respuesta = String.valueOf(entero);  	  		  	  	
   	  	  break;
   	  	
   	  	// Base destino 16 = Hexadecimal
   	  	case 16: respuesta = Long.toHexString(entero);  	  		  	  	
   	  	  break;
   	  }
   	  
   	  return respuesta;   	  
   }	
}
 
compañeros, alguien podria ayudarme con un tutorial para programar en java, o java movil y si tienen el lenguaje de una vez muchisisisisisimas gracias por postearlo.

de antemano muchas gracias........
 
Necesito hacer un domino grafico, con las fichas y todo. Que se pueda jugar entre cuatro jugadores. Alguien me puede ayudar con ideas? Gracias.
 
Memoria

Una pregunta, alguien sabe como puedo limpiar la memoria con un comando de Java, necesito liberar esta desde una aplicación y no encuentro la forma de hacerlo.