Foro Oficial de Java

Originalmente Escrito por rafa7876hola laneros quisiera saber si hay alguna forma de instalar mas de 30 juegos en la memoria transflash por que intento colocarlos y me dice que no tengo memoria y tengo de sobra si hay algun programa que desabilite esta opcion o hay que editar algun seen.Desde ya muchas gracias por la informacion y quiero cargarme todos los juegos para irme de vacaciones preparado.es un motorola L7
 
eo una pregunta, lo que sucede es que cree mi jar y ya revise el manifest.mf y esta bien lo que pasa es que me dice que no puede encontrar la main class

les dejo el manifest por si me pueden ayudar gracias
 
GCorleone dijo:
eo una pregunta, lo que sucede es que cree mi jar y ya revise el manifest.mf y esta bien lo que pasa es que me dice que no puede encontrar la main class

les dejo el manifest por si me pueden ayudar gracias

Donde esta el manifest?, como que se le olvido adjuntarlo :nervios:

.
 
Manuales para certificación SCJP 1.5

Hola que tal!
Es interesante y de gran ayuda este foro y de antemano gracias a los que hacen posible esto y a los que aportan valiosos conocimientos.

Por otro lado, quisiera ver si me pueden apoyar con manuales para la certificación de SCJP 1.5 si tienen en español mucho mejor, ya que antes de que termine este mes de enero tengo que certificarme.

Saludos!
 
buenas señores
tengo una inquietud a ver quien me puede colaborar.
tengo que llamar un store procedure y solo tengo un jsp de que forma puedo hacerlo, sera que tengo que hacer un . java en el cual lo llame y despues invocarlo desde el jsp.
quien me puede asesorar a cerca de esto.
muchas gracias
 
Buenas.. hace algun tiempo andube haciendo una aplicacion en Java y bueno me vi en la necesidad de hacer una Barra de Estado.. Java no trae un objeto JStatusBar en swing.. y tube que hacer una Barra de Estados solo con JLabel y JPanel.. pero no me keda tan vistosa k digamos.. alguien tiene un buendo codigo para una Barra de Estado ?
 
SiNdRoM3 dijo:
Buenas.. hace algun tiempo andube haciendo una aplicacion en Java y bueno me vi en la necesidad de hacer una Barra de Estado.. Java no trae un objeto JStatusBar en swing.. y tube que hacer una Barra de Estados solo con JLabel y JPanel.. pero no me keda tan vistosa k digamos.. alguien tiene un buendo codigo para una Barra de Estado ?

Como asi que no le queda vistoso?

Diga como le queda, y como le gustaria que le quedara, entonces si le podremos ayudar.

-
 
Buen día, estoy interesado en ver video de una cámara ip de Gadspod desde una aplicación java, el inconveniente es que estas cámaras usan controles activex y no java, mi pregunta es qué tan posible es lograr un correcto funcionamiento de unos controles activex sobre java y poder realizar esta labor. He encontrado varios links (el último es este) de información y programas activex embebidos en java pero cuando trato de navegar en algunas páginas desde la aplicación hay elementos que no cargan correctamente. Alguna idea? algun enlace en especial? alguna otra cámara ip ethernet/inalámbrica que soporte java? no es un applet para un browser, es una aplicación.

La referencia de la cámara es GS1200G. Sus características las encuentran en
http://www.gadspot.com/product_info.php?&products_id=57

Gracias
 
Hola como estan todos que cuentan de nuevo, oigan es la segunda ves que pregunto por un manual o algo que me ayuda a trabajar con el objeto JTable, como se recorre, inserta datos, se buscan cosas asi, ayudemne es lo unico que no he apredido a usar de la clase Swing por fa envienlo a este correo xpremiumx@hotmail.com
por favor..ayuden a un compatriota en apuros porfavor
 
hola a todos, soy nuevo en esto de java y nuevo en laneros, quisiera saber como adiciono librerias al netbeans, es que necesito comunicarme por el puerto serial para leer unos registros en un dispositivo bajo modbus, encontre unas librerias llamadas jamod, http://jamod.sourceforge.net/, pero no se como seria para integrarlas y emplearlas, agradeceria una orientacion de que podria hacer,,,,gracias
 
TOCAYOCRUZ dijo:
hola a todos, soy nuevo en esto de java y nuevo en laneros, quisiera saber como adiciono librerias al netbeans, es que necesito comunicarme por el puerto serial para leer unos registros en un dispositivo bajo modbus, encontre unas librerias llamadas jamod, http://jamod.sourceforge.net/, pero no se como seria para integrarlas y emplearlas, agradeceria una orientacion de que podria hacer,,,,gracias

  1. Click derecho en el nombre del proyecto (en el arbol a la izquierda)
  2. Le aparecerá un menu, elige el item "Properties"
  3. Luego se despliega una ventana, elige la categoria "Libraries"
  4. Oprime el boton "Add JAR/Folder" y agrega sus librerias
  5. Por ultimo presiona el boton "OK" para salvar los cambios.

Despues de esto, NetBeans asocia automaticamente las librerias en el ClassPath.

Cualquier incoveniente me agrega al messenger y hablamos
rogerjose81@hotmail.com

-
 
roger padilla dijo:
Diga como le queda, y como le gustaria que le quedara, entonces si le podremos ayudar.

-

Pues me gustaría que quedara masomenos c omo si fuera un MenuBar en la parte inferior, en ese estilo algo como que resalte..

P.D. : Adjunto la Clase JStatusBar que cree...
 

Archivos adjuntos

  • JStatusBar.rar
    7.1 KB · Visitas: 121
Hola amigos laneros la verdad nunca me habia interesado por este lenjuage ya que trabajaba con lenguajes como phyton,C,assembler,basic y la verda es que me le quiero tirar a este campo entoces me gustaria que me orientaran un poco, como tener el server para java como para JSP.
Por donde empiezo.
Saludos
 
SiNdRoM3 dijo:
Pues me gustaría que quedara masomenos c omo si fuera un MenuBar en la parte inferior, en ese estilo algo como que resalte..

P.D. : Adjunto la Clase JStatusBar que cree...

Se ve bien lo de la fecha, yo creo que para que luzca mejor puede cambiarle el borde y el color, quizas ponerle un borde sobresaliente y un color en degradado, por ejemplo que comience en azul y se vaya degradando a blanco. O tambien puede ponerle una imagen de fondo, e incluso colocarle un look and feel como Substance.

No se si vio la barra de estado que yo publique, aqui se lo por si acaso:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=86951

PD: La proxima deje el proyecto, porque asi toca hacer marañas para poder compilar, cuando hay interdependencia entre las clases.

-