Foro Oficial de Java

ICO, hola. Por aquí tienes varios tutoriales de Java

http://www.laneros.com/showthread.php?t=90133

y para empezar a hacer código puedes usar JCreator o Eclipse. También es bueno que leas un poco sobre programación orientada a objetos para que entiendas de mejor manera como es que están estructurados los programas.
 
Muchas gracias OE tu tan divino como siempre...
ya mismo me pongo en la vuelta de el tuto de JAVA y pues si no entiendo algo te voy a estar molestando un potito preguntandote para que me saques de dudas ...
de nuevo muchisimas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola.....
la verdad soy completamente novata para la programacion, pero me encantaria aprender... y no se si esto se pregunta aqui pero alguien me pude decir donde/como empiezo...
muchisimas gracias de antemano y agradezco si alguien me explica asi sea un potito
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Ya le pase el JCreator por otro medio... jejeje:D:D
Ps.. seria bueno si tienen docs de prog entonces para que se los pasen, tener la teoria y la logica es mucho mas importante que tirar codigo, pero si no se la motiva poniendo el "hola mundo" en la pantalla no hay forma de que progrese.

Salu2:p
 
Laneros Que mas de nuevo....

Necesito Un gran favor.... Colaborenme porFa

Como implemento Listas doblemente Ligadas Circulares Con Registro Cabeza... Con cualquier cosa que me colaboren por pequeña que sea, me ayudarian muchisimo...

YO SI SE AGRADECER...
 
Laneros Que mas de nuevo....

Necesito Un gran favor.... Colaborenme porFa

Como implemento Listas doblemente Ligadas Circulares Con Registro Cabeza EN JAVA... Con cualquier cosa que me colaboren por pequeña que sea, me ayudarian muchisimo...

YO SI SE AGRADECER...
 
Yo creo que en este foro no te pueden colaborar, máximo contándote como es la estructura de esas listas, pero si quieres el código listico en Java estás MFT
 
Laneros Que mas de nuevo....

Necesito Un gran favor.... Colaborenme porFa

Como implemento Listas doblemente Ligadas Circulares Con Registro Cabeza EN JAVA... Con cualquier cosa que me colaboren por pequeña que sea, me ayudarian muchisimo...

YO SI SE AGRADECER...
Aqui te adjunto una clase que hice hace poco... espero que te sirva. Si no entiendes la logica me agregas al messenger o algo yo te explico por alla.

Espero te sirva.
Salu2:p
Pd: Para que trabaje por consola ahi estan los mensajes en cada metodo que dice que debes cambiar. Es que lo tuve que implementar en una aplicacion grafica y por eso le hice cambios.:D:D
 

Archivos adjuntos

  • Lista Doblemente Ligada Circular.zip
    6.8 KB · Visitas: 215
Empezar a programar

|LRc| ICO7 dijo:
Hola.....
la verdad soy completamente novata para la programacion, pero me encantaria aprender... y no se si esto se pregunta aqui pero alguien me pude decir donde/como empiezo...
muchisimas gracias de antemano y agradezco si alguien me explica asi sea un potito:p:p

hola, te recomiendo que busques algun libro sobre las matematicas discretas, que es la introduccion a los algoritmos y estructuras de datos, tenes que manejarte para empezar con los diagramas de flujo, con problemas muy simples, cualquier cosa te puedo ayudar con lo que quieras, con respecto a los materiales de estudios, los dejo por tu cuenta porque no tengo ningun en mente, pero esa es la base, tenes que manejar los flujos, q son represetaciones graficas de como se resolveria el problema con una seria finita de pasos. esa es la definicion simple d un algoritmo como para que la entiendas primero, no es una definicion de libro es una definicion muy simple, cuando vayas avansando te hiremos explicando nosotros aqui en este foro, mucha suerte. saludos:)
 
eman dijo:
hola, te recomiendo que busques algun libro sobre las matematicas discretas, que es la introduccion a los algoritmos y estructuras de datos, tenes que manejarte para empezar con los diagramas de flujo, con problemas muy simples, cualquier cosa te puedo ayudar con lo que quieras, con respecto a los materiales de estudios, los dejo por tu cuenta porque no tengo ningun en mente, pero esa es la base, tenes que manejar los flujos, q son represetaciones graficas de como se resolveria el problema con una seria finita de pasos. esa es la definicion simple d un algoritmo como para que la entiendas primero, no es una definicion de libro es una definicion muy simple, cuando vayas avansando te hiremos explicando nosotros aqui en este foro, mucha suerte. saludos:)
:huh::huh:muchisimas gracias... eso me encanta de laneros que siempre estan listos para colaborar en lo que sea.... por el momento estoy leyendo muchisimo y ando re intensa preguntando todo lo que no entiendo.. muchisimas gracias por la informacion y de verdad que te voy a molestar una que otra vez para preguntarte cositas que no entienda :p:p


 
buenas... laneros.. un problemita a ver kien me ayuda..

mi problema es el siguiente: estoy manejando mensaje soap, pero ese mensaje tengo q parsearlo a string pa guardarlo en una bd oracle. me funciona bn el codigo, el problema es cuando pasa de 10mb el xml soap

funcion q utilizo..
Código:
StringWriter cadenaSalida = new StringWriter(); 
   TransformerFactory transformerFactory1 = TransformerFactory.newInstance();
   Transformer transformer1 = transformerFactory1.newTransformer();
   Source sourceContent1 = message.getSOAPPart().getContent();
   StreamResult result1 = new StreamResult(cadenaSalida);
   transformer1.transform(sourceContent1, result1);

message es un argumento q le paso a la funcion y es de Tipo SOAPMessage y al final retorno esto: return cadenaSalida.toString();

espero y alguien me colabore... salu2
 
hola a todos estoy empezando, con java y estoy trabajando con netbeans, lo que quiero hacer es una bobada, pero no he podido, es abrir otra ventana, para mi aplicación, pero no he podido, alguien me puede dar alguna luz, de como se hace para llamar y abrir otra ventana
gracias
 
Hola como estan todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con documentacion o soporte (jaja) sobre como "montar" una app java con IDE eclipse en OAS (Oracle Application Service). agradecido de antemano.
 
randu2005 dijo:
hola a todos estoy empezando, con java y estoy trabajando con netbeans, lo que quiero hacer es una bobada, pero no he podido, es abrir otra ventana, para mi aplicación, pero no he podido, alguien me puede dar alguna luz, de como se hace para llamar y abrir otra ventana
gracias
Eso depende, es diferente si estas trabajando con awt, swing o swt, si es swing es muy facil, digamos que quieres abrir una ventana desde un boton entonces en el ActionListener del boton pones:

JFrame frame = new JFrame();
frame.setSize(width,height);
frame.setVisible(true);

si no me ekivoko eso deberia de funcionar
 
SiNdRoM3 dijo:
Eso depende, es diferente si estas trabajando con awt, swing o swt, si es swing es muy facil, digamos que quieres abrir una ventana desde un boton entonces en el ActionListener del boton pones:

JFrame frame = new JFrame();
frame.setSize(width,height);
frame.setVisible(true);

si no me ekivoko eso deberia de funcionar

pues si me sirve un poco pero si tengo 2 ventanas en netbeans, como hago para lanzar una desde la otra?
bueno y otra pregunta es como hago para evitar que puedan cerrar la ventana principal de donde abro las demas ventanas
 
pues si me sirve un poco pero si tengo 2 ventanas en netbeans, como hago para lanzar una desde la otra?
bueno y otra pregunta es como hago para evitar que puedan cerrar la ventana principal de donde abro las demas ventanas

Usted lo que necesita es usar un JFrame principál y para abrir las demas ventanas puedes utilizar los JDialog van muy bien...
 

Los últimos temas