Foro Oficial de Java

Que hay laneros?!?! ps aqui vengo con una pregunta, buscando por la red encontre este pedazo de código y no entiendo que es lo que hacen los operadores que aparecen en el (&,>>,<<,|)


for (int y = 0; y < 512; y++) {
for (int x = 0; x < 512; x++) {
a = pixeles; //Los valores de pixeles estan dentro del rango [0,255]
// y pertenecen a una imagen en escala de grises
int rojo = a & 0xff;
int verde = a & 0xff;
int azul = a & 0xff;
int gris = (rojo + verde + azul)/3;
pixeles[i++] = (255 << 24) | (gr << 16) | (gr << 8) | gr;
}
}


imagen = createImage(new MemoryImageSource(512,512,pixeles,0,512));
 
Hola a todos!!!! aqui les traigo una pregunta , navegando por la red encontre este código que no entiendo muy bien sobre todo lo que hacen los operadores (&,>>,<<,|) espero me puedan ayudar

for (int y = 0; y < 512; y++) {
for (int x = 0; x < 512; x++) {
a = pixeles; //Los valores de "pixeles" estan dentro del rango [0,255]
// y pertenecen a una imagen en escala de grises
int r = a & 0xff;
int g = a & 0xff;
int b = a & 0xff;
int gr = (r + g +b)/3;
pixeles[i++] = (255 << 24) | (gr << 16) | (gr << 8) | gr;
}
}


imagen = createImage(new MemoryImageSource(512,512,pixeles,0,512));
 
Para que pelean tanto invertir una cadena si ya todo esta hecho:

StringBuffer cad = new StringBuffer("123456789");
cad.reverse();
System.out.println(cad);//Imprime=987654321

Si lo necesitan en numeros, un cast y listo...
 
bencho_85 dijo:
Hola, te recomiendo es el Jexecreator es un programa sencillo de usar.
Espero y te sea de ayuda esta informacion

Hola, gracias por tu aporte, pero tengo una duda yo he creado ejecutables .exe en C++ que llaman a .jar pero me abren una molesta ventana del cmd como si estuviera corriendo un .bat, este programa que mencionas saca tambien la ventana o es transparente al momento de llamar al jar.
 
alejohate dijo:
Hola, gracias por tu aporte, pero tengo una duda yo he creado ejecutables .exe en C++ que llaman a .jar pero me abren una molesta ventana del cmd como si estuviera corriendo un .bat, este programa que mencionas saca tambien la ventana o es transparente al momento de llamar al jar.
alejohate el jexe creator no crea esa pantalla (CONSOLA), o bueno eso tu se lo puedes definir al momento de que estes haciendo el ejecutable. (GUI / console)
La unica funcion que yo le encuentro a esa pantalla es por si tu desea hacer un periodo de prueba al programa, entonces en esa pantalla saldrian los posibles errores que se puedan encontrar en el software, aparte de esto no le encuentro otra funcion.
Yeison dijo:
Para que pelean tanto invertir una cadena si ya todo esta hecho:
StringBuffer cad = new StringBuffer("123456789");
cad.reverse();
System.out.println(cad);//Imprime=987654321
Si lo necesitan en numeros, un cast y listo...
Excelente aporte Yeison.........!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, exacto esa pantalla sirve para eso, pero yo queria crear la aplicacion de usuario final y voy a buscar el programa, muchas gracias.
 
Hola, como estan?

Tengo una preguntica...

Estoy haciendo un menu, pero se muestra en la consola de DOS, asi que no quiero que queden todas la impresiones de cada submenu en la consola.

Mi pregunta es: cual funcion puedo usar para limpiar la pantalla, cada vez que ingrese a un submenu???
 
Hola, como estan?

Tengo una preguntica...

Estoy haciendo un menu, pero se muestra en la consola de DOS, asi que no quiero que queden todas la impresiones de cada submenu en la consola.

Mi pregunta es: cual funcion puedo usar para limpiar la pantalla, cada vez que ingrese a un submenu???

jejejje men yo trabaje bastante con consola pero ese que quieres creo que no se puede hacer...

lo mejor es que imprimas como 10 System.out.ptinln();

para que logre dar una separacion de lo que estas haciendo o que imprimas una linea ____________________________________________________________


pd: oye pipe desde cuando estas aprendiendo java?
 
Còmo se crear clases dinàmicas

Hola a todos,

soy nueva en este cuento y estoy super embalada con un trabajo de la U, necesito saber como crear clàses dinàmicas en Java, crearlas en tiempo de ejecuciòn, y no tengo ni idea, me ayudan por fa

DOY KARMAS!!!!!!!!!!! Y ESTOY DESESPERADA

AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!
 
Hola a todos,

necesito saber si puedo tener un atributo de tipo vector, es decir, yo necesito tener varios datos de un mismo atributo... Es decir, yo tengo un objeto con un atributo fecha, y tengo 5 fechas para ese mismo atributo. gracias
 
Hola a todos,

necesito saber si puedo tener un atributo de tipo vector, es decir, yo necesito tener varios datos de un mismo atributo... Es decir, yo tengo un objeto con un atributo fecha, y tengo 5 fechas para ese mismo atributo. gracias
Si, puedes utilizar los ArrayList, estos son como vectores pero almacenan cualquier tipo de objeto. Echale una miradita a la API de esa clase aunque igual ahi te dejo un doc que te puede ayudar.

ya si lo que tu quieres es saber si se puede hacer esto:
Fecha fechaUsuario[] = new Fecha[n]
tambien lo puedes hacer.


Hola a todos,

soy nueva en este cuento y estoy super embalada con un trabajo de la U, necesito saber como crear clàses dinàmicas en Java, crearlas en tiempo de ejecuciòn, y no tengo ni idea, me ayudan por fa

DOY KARMAS!!!!!!!!!!! Y ESTOY DESESPERADA

AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Naty bienvenida... la verdad de clases dinamicas no se nada porque no he visto eso en la universidad, pero aqui te dejo algo que encontre que espero que te sirva:
http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=Carga_dinámica_de_clases

Salu2:p
 

Archivos adjuntos

  • Parte3OOP.pdf
    259.7 KB · Visitas: 432
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejeje men eso no le sirve a naty por que ese link es para cargar clase pero en programacion RMI es decir progframacion remota...
ahh parce... jeje... que pena. Yo es que no tengo ni idea de eso y como nadie le habia respondido intente ayudar con lo que encontre y me parecio que coincidia... disculpa:blush::blush:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es posible "ingresar" a un archivo y dirigirme a determinada línea de este ?; es decir, se tiene un archivo "archivo.txt" y quiero ingresar a el pero que me coja la información a partir de determianda línea ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es posible "ingresar" a un archivo y dirigirme a determinada línea de este ?; es decir, se tiene un archivo "archivo.txt" y quiero ingresar a el pero que me coja la información a partir de determianda línea ...

Toca leerlo todo y comparar si quieres que sea desde determinado texto o ir contando por las leidas en un readLine() y modificar la que desees...

y entonces yo que hago?????

Naty pues yo tengo años programando en Java y nunca he escuchado eso... generacion dinamica de clases... o depronto lo que te refieres tiene otro nombre y por eso no lo comparo...
 
Yeison dijo:
Naty pues yo tengo años programando en Java y nunca he escuchado eso... generacion dinamica de clases... o depronto lo que te refieres tiene otro nombre y por eso no lo comparo...

Yeison, no se a nosotros el profesor nos dijo que averiguaramos como haciamos eso, pero ni idea si tiene otro nombre. Si por casualidad encuentras algo por ahì o tengas medio idea de donde buscar te agradecerìa en el alma que me avisaras.

GRACIAS!!!!!!!!!!!:nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison, no se a nosotros el profesor nos dijo que averiguaramos como haciamos eso, pero ni idea si tiene otro nombre. Si por casualidad encuentras algo por ahì o tengas medio idea de donde buscar te agradecerìa en el alma que me avisaras.

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Lo que pasa es que en java no creo que se pueda, por ejemplo en otros lenguajes como php y hasta los .net se pueden generar clases en tiempo de ejecucion...
 
Yeison dijo:
Lo que pasa es que en java no creo que se pueda, por ejemplo en otros lenguajes como php y hasta los .net se pueden generar clases en tiempo de ejecucion...

Hola Yeison, yo otra vez y no sabes si se pueden crear métodos en tiempo de ejecución; o en Java no se puede crear nada en tiempo de ejecución??????????
 

Los últimos temas