Foro Oficial de Java

Hola Yeison, yo otra vez y no sabes si se pueden crear métodos en tiempo de ejecución; o en Java no se puede crear nada en tiempo de ejecución??????????

Naty... pues es que java no deja ni si quiera crear variables en tiempo de ejecucion, es decir, declarar una nueva variable. Toes lo veo dificil para crear metodos y clases en tiempo de ejecucion; yo insisto que segurito lo entendiste mal al profe.

En que semestre vas???
 
Crear algo en tiemo de ejecucion

natymene dijo:
Hola Yeison, yo otra vez y no sabes si se pueden crear métodos en tiempo de ejecución; o en Java no se puede crear nada en tiempo de ejecución??????????

Hola naty.
Lo de crear metodos o clases en tiempo de ejecucion no lo se, pero en Java si podemos crear cosas en tiempo de ejecucion, como por ejemplo un COMBOBOX. Aunque no estoy seguro y no me vayas a creer lo que te voy a decir, pero creo que lo de las clases si se puede hacer en tiempo de ejecucion.
 
Bueno, pues de programación no entiendo ni pio, es por eso que acudo a las personas de este foro.
Dado que un programa para pc llamado Nokia Freee, está tambien como aplicación para celular (y ambos en Colombia sólo sirven para desbloquear Los móviles de Comcel y Tigo). Resulta que quería crear una aplicació JAR, a partir de un archivo Exe con el fin de convertir el archivo que adjunto (ultimate.zip); en una aplicación Java para el celular, pues esta sirve para el desbloqueo de los de Movistar. Tambien existe el Master Code para obtener el codigo de seguridad en los Nokia, tanto para Pc, como aplicación java para celular. No crean que no he investigado, ya descargué Java Toolkit que es supuestamente para crear archivos de esxtensión jar; pero cucede que la linea de comandos es complicada para un ignorante como yo, y si obtuve un archivo jar y le generé uno a partir de él de extensión jad, pero al pasarlo al celular, sale que aplicación no valida. Obviamente habrian dos causas, la primera es que no se puede y la segunda es que si se puede pero yo no fuí capaz, juraria que es la segunda. Por eso adjunto el archivo con el que pelié, a ver si de pronto alguno de ustedes lo puede convertir en aplicación java válida para celular y me lo devuelve así.
Nota: Tambien intenté bajar dizque el jbuilder, pero no se dejó, dado que es pesadito y se me interrumpió la descarga. Con este si tenía mas esperanzas de lograr mi objetivo, pero no lo pude ni descargar mucho menos ensayarlo. Gracias a quien se tome la molestia de ayudarme, aunque sea para decirme que no se puede.
 

Archivos adjuntos

  • Ultimate.zip
    53.6 KB · Visitas: 82
@BONIBACIO, no puedes convertir una aplicacion Win32 a Java, es decir el Ultimate.exe no lo puedes convertir a jar de ninguna manera :p :p :p
 
BONIBACIO 9597 dijo:
Gracias, pero tampoco se burle.
No mentiras fresco

Porque no usas una existente ya hecha en java? o incluso puedes personalizarla a tu gusto.

Aqui hay instrucciones sobre como compilarlos:
http://www.geocities.com/indearcito/howto/howto.html

Ojo, debes saber de Java para poderle trabajar a estos archivos, o sea que antes debes comenzar leyendo algunos manuales y bajando alguna IDE que te permita compilar facilmente aplicaciones para moviles.

Todo esto lo saque de: http://www.geocities.com/indearcito/

Saludos

P.D: Adjunto codigo fuente, de Calculadora para Unlock y Codigo de seguridad:
 

Archivos adjuntos

  • mastercode_src_1.0.zip
    2.2 KB · Visitas: 96
  • indearcalc_one_src_esp_1.31.zip
    54.4 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Yeison, yo otra vez y no sabes si se pueden crear métodos en tiempo de ejecución; o en Java no se puede crear nada en tiempo de ejecución??????????

pues hasta la version 1.5 nada, ustedes saben que ahora existen versiones de java 1.6 y 1.7(en construccion) que pueden hacer muchas cosas, y no me he documentadoi bien sobre ella, habria que leer en la pagina de sun, saludos muchachos
 
lorozco dijo:
Naty, mira esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Java_SE#java.lang.reflect

PD: vos estudias en la UNAL CON JG?

no no no pero no confundamos, el paquete reflect o reflexion es una cualidad de java que nos permite conocer los diferentes funciones o metodos, asi como las variables que pueda tener determinada clase, es muy util para crear un editor de java, por ejemplo cuando un usuario escribe el nombre de una variable de clase y cuando presiona el . desplegar todos los metodos o variables publicas privadas... asi que no confundamos...

bye
 
UAC-Guille dijo:
Porque no usas una existente ya hecha en java? o incluso puedes personalizarla a tu gusto.

Aqui hay instrucciones sobre como compilarlos:
http://www.geocities.com/indearcito/howto/howto.html

Ojo, debes saber de Java para poderle trabajar a estos archivos, o sea que antes debes comenzar leyendo algunos manuales y bajando alguna IDE que te permita compilar facilmente aplicaciones para moviles.

Todo esto lo saque de: http://www.geocities.com/indearcito/

Saludos

P.D: Adjunto codigo fuente, de Calculadora para Unlock y Codigo de seguridad:
Muchas gracias Guille. Hermano por aqui derecho lo felicito por ese aporte del P2K easy Tool para Motorola, no sabe cuanto me ha servido y no solo a mi, sino a muchos, aqui le dejo su karma.
 
hola!!!!!!!!!!!!!

Además de mi problemilla con lo de la creación de clases dinámicas, ya me surgió otro con mi super trabajo.

Resulta que tengo que crear un menu, y sus respectivas opciones, esto ya lo hice pero lo hice a parte y lo tengo que meter dentro de un paquete en el proyecto donde estoy haciendo todo para poder llamar a unos métodos, pero cuando lo meto y lo ejecuto me sale "java.lang.NoSuchMethodError: main", y ya he intentado por todas partes y no se como quitarlo y como hacer para que me funcione el menú dentro de los paquetes que tengo.

Obs: Cuando ejecuto al menu, fuera de los paquetes funciona a la perfección...

Alguién sabe que puedo hacer???
 
lorozco dijo:
Nati, sabes como hacer lo de ingreso al sistema como administrador o como usuario normal??
hola

lo puedes hacer creando dos menus uno con todas las opciones que es la vista del administrador y el otro para los usuarios sin las opciones para modificar.

leo, sabes como hacer lo del deshacer y rehacer?

chaoo=)
 
quien me ayuda con un codigo para este: una cadena, meter letra por letra a un vector y buscar una letra dentro de ella que la ingresa el usuario e indicar en que posición la encontró, si no la encuentra mostrar mensaje., espero que me colaboren e intentado realizarla pero nada, muchas gracias!!!!
 
la verdad no se como hacerlo, como apenas estoy empezando, y ademas estoy tratando de pasar los codigos que he hecho en C++, a Java, pero la verda ese no lo he hecho, ayudenme, gracias!!!
 
Este codigo tambien me sale error al pasarlo en Java, en la parte que lee la frase, como un vector:

este es el codigo completo:

#include <conio.h>
#include <stdio.h>


#define F 70


int main()
{

char frase[F];
int i=0;
int cont=0;

int j;
int sw=0;



printf("Introduce frase: ");
gets(frase);




while(i<F && sw==0)
{
if(frase!='\0')
{
cont++;
}
else sw=1;

i++;
}


sw=0;
i=0;
j=cont-1;



while(sw==0 && j>i)
{


if (frase!=frase[j]) sw=1;

i++;
j--;

}



if (sw==1) printf("La frase no es palindromo");
else printf("La frase es palindromo");


getch();
return 0;
}
 
Hola laneros
lo mio es una pregunta:
alguien sabe como se hace para arrastrar un boton sobre un frame o Jframe? es decir, poder mover con el mouse un boton que esta en un frame o Jframe.
Gracias