Foro Oficial de Java

Buenas noches laneros y laneras xD les tengo algunas consultas las cuales me han hecho y pues la verdad no les veo ninguna respuesta, aver si me colaboran y me pueden dar su punto de vista xD.

1. ¿Para que serviria una clase abstracta sin métodos abstractos ni variables abstractas? ¿Es posible una clase abstracta sin metodos ni variables abstractas?
2. ¿Para qué sirve un constructor en una clase abstracta? mejor dicho para que sirve el constructor que java hace? porque no se pued emodificar? necesito explicacion de esto.... pq la verdad no le encuentro sentido, se supne que si uno hace una clase abstracta es pq tiene atributos o metodos abstractos, que estos lo implmeentan los "hijos".

Salu2, espero q alguein responda xD
 
Busco Lo Mismo

Vayeya_bttf dijo:
quisiera saber que plug-ins me recomiendan para eclipse quiero crear una aplicacion muy amigable para el usurario con base de datos en access

Gente amiga, estoy necesitando tambien acceder a Dbs Access desde Java, me pueden dar una mano con esto?, muchisimas gracias.

RAS
 
Bueno esto va para los programadores de la costa, especialmente a los de cartagena de indias, aprovechando que muchos de aqui son dela costa, forma un grupo de programadores asociados por decirlo asi, donde podamos intercambiar codigos y otras cosas como desarrollo de software, a los que les interese, este es mi correo,
xpremiumx@hotmail.com
Escriban para estar en contacto y recibir mayor informacion
 
hOLA, necesito ayuda con algo, resulta que en un proyecto, estamos guardando una clave en un archivo plano, bueno, lee la contraseña y todo, (con readline) pero cuando volvemos a entrar no reconoce la contraseña que supuestamente ya habiamos puesto... que puede pasar? porque el archivo de contraseña efectivamente se crea.
 
De seguro entonces estan cometiendo el error es al generar el salvado en el archivo o al leerlo...
Hay forma de que pongas el codigo en el que escribis y lees el archivo aca o es muy largo???
Seria bueno echarle un ojito...
Hablamos:p
 
RAS dijo:
Gente amiga, estoy necesitando tambien acceder a Dbs Access desde Java, me pueden dar una mano con esto?, muchisimas gracias.

RAS

aqui el codigo q pregunta nuestro amigo RAS... para q lo tengan a la mano.

Código:
ResultSet Resultado=null;
int ON_INSERT;
Statement st=null;
Connection con=null;  
String query="";
 
/*
 
  Con estas intrucciones cargas el driver
  que deseas utilizar si la BD es access no debes instalar nada
  si es mysql debes bajarte el instalador del odbc de mysdql
  */
   try{
    Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");
   }catch(Exception a){
    JOptionPane.showMessageDialog(null,a); 
   }
        
    
/*
Con esta intrucción creas una nueva conexión ala base de datos
previamente en el panel de control debes crear una fuente de datos dsn o conexión odbc con la base de datos para ello
debes escoger el driver entre las posibilidades que hay te salen
*/
   try{
     con=DriverManager.getConnection("jdbc:odbc:nombrefuentedatos"); 
   }catch(SQLException b){
     JOptionPane.showMessageDialog(null,b);
   }
 
 
 
 
 
/*
Con esta intruccion ejecutas un query
*/
    try{
      st=con.createStatement();
      Resultado=st.executeQuery(Query);    
    }catch(SQLException c){
       JOptionPane.showMessageDialog(null,c);
    } 
 
/*
Asi recorres el resultset
*/
        try{
         while(resultado.next()){
              
                    //y de la siguinte manera obtines los campos resultado.getString(1) si el campo uno es de tipo string
                  //resultado.get(2) si el campo dos del query es un entero
        }catch(Exception f){
        JOptionPane.showMessageDialog(null,f,"Error",JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
        }
/*
Con esta intruccion realizas un update o un insert
*/
 
    try{
      st=con.createStatement();
      st.executeUpdate(QueryUpdate);
      st.close();
      con.close();
    }catch(SQLException c){
       JOptionPane.showMessageDialog(null,c);
    }

q lo disfrunte.. salu2 por aqui! :p
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
De seguro entonces estan cometiendo el error es al generar el salvado en el archivo o al leerlo...
Hay forma de que pongas el codigo en el que escribis y lees el archivo aca o es muy largo???
Seria bueno echarle un ojito...
Hablamos:p

jajaja, parce, pues si!, el problema era que no estaba guardando bien la contraseña, pero ya la arreglamos, gracias de todas maneras.

Luego pongo el codigo del antes y el despues.

Chau
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda

Hola laneros
lo mio es una pregunta:
alguien sabe como se hace para arrastrar un boton sobre un frame o Jframe? es decir, poder mover con el mouse un boton que esta en un frame o Jframe.
Gracias
 
Hola laneros
lo mio es una pregunta:
alguien sabe como se hace para arrastrar un boton sobre un frame o Jframe? es decir, poder mover con el mouse un boton que esta en un frame o Jframe.
Gracias
Puedes capturar las coordenas que tiene el mouse en el momento que le haga clic al boton con getX(); y getY(); para veridificar si la flecha si esta hubicada sobre el boton.
Luego capturas las coordenadas cuando el clic sea liberado y se las modificas al boton para hubicarlo en esa parte del frame con setLocation();

Espero me hayas entendido, no puedo ser mas especifico porque estoy en clase:)

Salu2:p
 
hola a todos los laneros, les cuento ke acabo de registrarme, soy bastante nuevo en esto de java, quisiera saber kien de uds. puede ayudarme, necesito aplicaciones y juegos para mi movil w600i, agradecere cualkier respuesta....
lo otro una pequeña consulta existe algun tipo de antivirus k le pueda instalar a mi celular?????
atte
snake_021
 
Amigo pasate por el tema de moviles
y luego al de multimedia... por alla conseguiras juegos y aplicaciones por montones!

Salu2:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas