Foro Oficial de Java

wenas a todo laneros programmers.. esta muy weno este tema y ya q estoy por aca me gustaria q me ayudaran en algo... instale el jcreator y me sale con un error:

Error : Invalid path, \bin\javac.exe -classpath "C:\Archivos de programa\Xinox Software\JCreatorV4LE\MyProjects" -d "C:\Archivos de programa\Xinox Software\JCreatorV4LE\MyProjects" "C:\Archivos de programa\Xinox Software\JCreatorV4LE\MyProjects\Operadorincredec1.java"

si alguien porfa puede ayudarme q tengo q hacer unas cosas ahi y tengo q entregarlas el sabado u.u... porfaaaa le dare todos los k q pueda al q me ayude.. weno gracias. suertex y saludes
 
wenas a todo laneros programmers.. esta muy weno este tema y ya q estoy por aca me gustaria q me ayudaran en algo... instale el jcreator y me sale con un error:

Error : Invalid path, \bin\javac.exe -classpath "C
smiley%20-%20ermm.gif
Archivos de programa\Xinox Software\JCreatorV4LE\MyProjects" -d "C
smiley%20-%20ermm.gif
Archivos de programa\Xinox Software\JCreatorV4LE\MyProjects" "C
smiley%20-%20ermm.gif
Archivos de programa\Xinox Software\JCreatorV4LE\MyProjects\Operadorincredec1 .java"

si alguien porfa puede ayudarme q tengo q hacer unas cosas ahi y tengo q entregarlas el sabado u.u... porfaaaa le dare todos los k q pueda al q me ayude.. weno gracias. suertex y saludes
Amigo, intenta editandole el profile al Jcreator.
Como hacerlo????
Asi:
1. Clic en Menu "Configure" - "Options"
2. Busca la parte del arbol donde dice: "JDK Profiles" - Haces clic ahi
3. Eliminas el existente seleccionandolo y presionando "Delete"
4. Precionas "New" para crear uno nuevo
5. Buscas la carpeta de java en tu pc (esta normalmente en archivos de programa) y luego, dentro de esta, otra la carpeta que se llama "jdk 1....."
6. Precionas aceptar
7. De nuevo aceptar aplicas los cambios
8. Listo
9. Avisar aca que tal te fue para ver si si se te soluciono el problema:p

Salu2:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Man Muchas Gracias, De Verdad Que Me Sirvio Y Mucho... Ahora Me Voy A Poner Hacer Todos Los Trabajos Que Me Toca Para Mañanaaaa... Xdddd En Verdad Gracias Bro Y Ahi Le Va Su Karmazo Por Su Ayuda...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy que bien que las inquietudes se han resuelto y he llegado un poco tarde... bueno:D cualquier cosa aqui toy:D

Oigan alguien sabe que interconexion se puede hacer entre java y .net? como reutilizacion de clases? asi como se hace entre java y c
 
Saludos. Quisiera saber si alguien conoce alguna clase en JAVA, la cual sea para el manejo de listas doblemente enlazadas, asi como hay clases para el manejo de pilas y de colas (clases Stack y Queue respectivamente, del paquete java.util).
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
El JCreator no te permite sacar JAR...
Lo tienes que hacer manualmente, si no sabes como avisas...
Salu2:p

Por eso, alli en el JCreator permite agregar "external tools", como hago para agregar y configurar el jar.exe como una herramienta externa :p :p


Saludos!!!
 
Ahh juemadre... ni idea hermano... osea, con el eclipse de una que el trae ya la vuelta algo automatizada, aunque no lo uso casi porque me sigue gustando mas hacerlo manual porque no he podido hacer para que el eclipse me coja las cosas adicionales de una app como imgs y eso...

Con jCreator... esperemos a que alguno de estos magos cante!XD

Salu2:p
 
Hola laneros ... quiero saber si alguien me puede dar clases ... por internet ..hacerca de la "Introduccion a la programacion en java" lo que pasa es que yo se bastante c++ ... pero pasamos a java .. y no se cuales son la principales diferencia entre estos dos lenguajes ... cualquier respuesta mandar privado o correo ... katik1588@hotmail.com ... gracias ...
 
Hola ha todos laneros alguien tendra el codigo del algun sistema que analise la captura de un un conjuntos de datos X. O algo parececido.
Gracias

Saludos
 
hola, quisiera saber que tanto sirve java para la creacion de videojuegos, pero no sencillo, sino complejos como para una consola y/o un PC

gracias y saludos
 
En Java hay juegos hechos en Java 3D. La aplicación de Java para los juegos va mas que todo por el lado de la telefonía movil donde puedes ver que muchos de los juegos son hechos en Java. Para consolas no se si exista Java u otra tecnología independiente. En todo caso OpenGL le lleva mas ventaja y mercado a Java 3D en la parte de PC.

Sin embargo Java 3D plantea una arquitectura interesante que vale la pena analizar y trabajarla un poco.
 
perdon por la ignorancia, pero no conozco java 3d, pero segun te entendi es un lenguaje igual o parecido a java pero trabaja con figuras en tercera dimension, si estoy equivocado podrias decirme, entonces que es exactamente JAVA 3D??
 
Si es lo mismo, solo que ya empiezas a usar unas nuevas librerias y metodos para generar las imagenes en 3D, su comportamiento e interacción con el usuario. Pero sigues usando el mismo modelo de clases, los metodos tradicionales de Java, las mismas estructuras.
 
JCreator y JAR

UAC-Guille dijo:
duda:p :p : Como creo un JAR desde el JCreator??
hola gente como va disculpen que me halla perdido asi, estoy estudiando a full.
Y con respecto a la respuesta para usar Jar en JCreator es lo siguiente.

  • dentro del menú "configure" elegir la Options
  • clic en tools (lista izquierda).
  • Pulsar el botón "New" y del menú desplegable que aparece elegir la opción Create Jar File . Pulsamos "OK" y ya tenemos JCreator para crear ficheros .jar
  • El fichero generado lleva el nombre del proyecto.
espero que sirva yo ya no uso JCreator uso Eclipse con VisualClass que es para hacer mucho menos tediosos los programas visuales con muchas clases. Saludos
 
Oesoto, muchas gracias !! creo que ya entendi todo, ahora lo que me queda es tratar de buscar ese programa y mirarlo un poco....
 
hola gente como va disculpen que me halla perdido asi, estoy estudiando a full.
Y con respecto a la respuesta para usar Jar en JCreator es lo siguiente.
  • dentro del menú "configure" elegir la Options
  • clic en tools (lista izquierda).
  • Pulsar el botón "New" y del menú desplegable que aparece elegir la opción Create Jar File . Pulsamos "OK" y ya tenemos JCreator para crear ficheros .jar
  • El fichero generado lleva el nombre del proyecto.
espero que sirva yo ya no uso JCreator uso Eclipse con VisualClass que es para hacer mucho menos tediosos los programas visuales con muchas clases. Saludos

Sip crea el jar pero no lo crea ejecutable.. segun tengo entendido... esos tools de jcreator se le pueden modificar sus parametros en las opciones .
 

Los últimos temas