Foro Oficial de Java

wenas muchachos, para pedir un favorcito. Me estan enseñando la estrucura llamada "Arboles", tonces quisiera que me pasaran la informacion que tengan sobre ellos y, ademas, algo mas especifico que son los Arboles Binarios.

Se les agradece;)
Salu2:p
 
Esa pagina me ha sabido servir!!!! Esta excelente... lastima no haberla tenido antes, pero bueno... nunca sobra!:)
Muchas gracias!
 
con muchisimo gusto... Que bueno que la pagina le haya servido a dos personas:p:p
Tengo una preguntica, me puden decir cuantos compiladores existen??
es muy dificil conseguirlos ??
 
con muchisimo gusto... Que bueno que la pagina le haya servido a dos personas
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Tengo una preguntica, me puden decir cuantos compiladores existen??
es muy dificil conseguirlos ??
El compilador como tal es hecho por los mismos que hacen el lenguaje, el punto es que a la hora de estar programando (si estas usando un IDE como JCreator, Eclipse, NetBeans, entre otros) cada uno utiliza el compilador a su manera... es decir, a la hora de la verdad el compilador es el mismo para todos, solo que cada programa lo utiliza de manera diferente.
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
El compilador como tal es hecho por los mismos que hacen el lenguaje, el punto es que a la hora de estar programando (si estas usando un IDE como JCreator, Eclipse, NetBeans, entre otros) cada uno utiliza el compilador a su manera... es decir, a la hora de la verdad el compilador es el mismo para todos, solo que cada programa lo utiliza de manera diferente.
exactamente.... |LRc| fcu423 [SC] tiene toda la razon... para q más. :)
 
personalmente prefiero la sencilles asi que realizo mis scripts con ant y automatizo todas mis tareas de copilacion, etc, asi que no me amarro a un Ide o a un editor de codigo, simplemente vim , notepad o el que tenga a la mano. http://ant.apache.org/
 
Para crear el jar ejecutable solamente modifica el parametro Arguments coloca ahi:
cmf manifest.mf $[PrjName].jar . y creas un archivo de manifest en el directorio de tu proyecto indicando la clase de entrada a tu programa y listo.
Espero te sirva, saludos
 
Para crear el jar ejecutable solamente modifica el parametro Arguments coloca ahi:
cmf manifest.mf $[PrjName].jar . y creas un archivo de manifest en el directorio de tu proyecto indicando la clase de entrada a tu programa y listo.
Espero te sirva, saludos
Y esto para quien iba????
Un toles desubicado...:S
 
Buenos dias,

Estoy empezando en el mundo de java y voy a desarrollar una aplicacion con algo de inteligencia usando jess. Esta aplicacion es para cursos no presenciales y es de la materia ingenieria de software. me gustaria saber que base de datos puedo utilizar para guardar toda la informacion del curso, las actividades, etc y como trabaja esta base de datos con el motor de inferencia jess
 
randu2005 dijo:
pues si me sirve un poco pero si tengo 2 ventanas en netbeans, como hago para lanzar una desde la otra?
bueno y otra pregunta es como hago para evitar que puedan cerrar la ventana principal de donde abro las demas ventanas

Para crear ventanas dentro de otra es mejor utilizar un JInternalFrame

JInternalframe ventana = new JInternalFrame();
getContentPane().add(ventana);
ventana.show();

creo que asi funciona mejor
 
Buenas

Tengo la siguiente pregunta. Soy monitor de una clase de programacion orientada por objetos en mi U, y estamos haciendo un ejercicio para hacer un sudoku. los conceptos claves son archivos "manejando Properties" y matrices

una cosa de la que tengo curiosidad es la siguiente. Hay que armar el sudoku como lo vemos normalmente (9x9 todo el arreglo, cada uno de cajas 3x3 individuales, como salen en El Tiempo). Toca cargar los datos de un archivo properties para colocar los numeros de forma logica y aleatoria en la matriz para que funcione

mi pregunta es: como haria el metodo para generar numeros aleatorios dentro de la matriz grande y colocarlos en posiciones que SE que hharan que el sudoku funcione. Se que invloucra Math.random(), pero cualquier ayuda serviria

hasta luego
 
El problema del sodoku habladito:

Con una matriz [9X9]
Empezar generando de manera aleatoria las posiciones donde va a estar el número
Generar el número de forma aleatoria
Cuando ya ha generado el primer número de manera aleatoria las posibles soluciones del sudoku van a estar limitadas de a lo números que ya existan
La siguiente seria que a lo guache vaya generando posiciones y números aleatorios que estén dentro de las limitantes que los números generados anteriormente vayan creando.

Para Math.Random() revise el API en la pagina de SUN, también hay un metodo Math.Random(int i) que le seria de mas utilidad.
 
Insetar foto desde una ubicacion especifica

Hola a todos, tengo un problemilla con un programa que estoy haciendo.
Lo que pasa es que estoy realizando un programa para una pequeña empresa y al momento de realizar los requerimiento del sistema el usuario me dijo que queria introducir fotos de los clientes que se iban a ingresar al sistema, ahora el problema es que no encuentro la manera de hacerlo y por eso necesito la ayuda de ustedes.
Yo trate de hacerlo con el JFileChooser, pero me falta investigar mas.

Si alguien tiene una idea de como hacerlo le pido el favor que me ayude lo mas pronto.

Muchas Gracias:bandido: :p
 
Hola muchachos necesito un codigo urgente: de reemplazar una palabra en determinado texto, alguien tiene el algoritmo? recuerden una palabra, mas no las letras...
 

Los últimos temas