Foro Oficial de Java

hola por el p2k siguiendo las intrucciones de un tututial active el cargador de mi cel de java tengo un motorola v3...
i atravez del midway los passo sin problema al cel pero el uniko inconveniente es q cuando apreto bajar no inicia la transferencia...i los juegos tienen esxtencion jad. no c hacer... por favor help!!!ayudenme URGENTE
 
sonido con java

hola a todos,

alguién sabe si existe algo con lo que le pueda poner un sonido dentro de una GUI, por ejemplo cuando me salga algún popup que suene o algo por el estilo????

se les agradece la colaboración:alien:
 
nueva

Hola, soy muy nueva en esto de java, yo se lo basico qué di en una asignatura. Ahora tengo que hacer el proyecto fin de carrera y el profesor me ha recomendado que el entorno grafico lo haga o con Qt(que aun no he conseguido instalar) o con Java (Swing). Me gustaria saber si Netbeans tiene algo para ir arrastrando y poniendo los botones para que sea mas gráfico y mas fácil. Si alguien me puede ayudar con eso o con lo de Qt estaré eternamente agradecida. Mi msn es majose86@hotmail.com por si alguien quiere agregarme para ayudarme mas facilmente. Gracias!!:)
 
Tengo entendido que NetBeans tiene el modulo de construcción de interfaces gráficas en Swing tal y como lo necesitas.
 
Nunca lo he usado porque yo uso Eclipse para mis proyectos pero segun tengo entendido con la instalación de Netbeans se incluye automáticamente el soporte para la creación de estas interfaces pero no se como funciona concretamente.
 
Ayudaaaaa Urgenteee!!!!

Bueno, grandes programadores keria pedirles una gran ayuda... :p la verdad es ke studio sistemas e informatica y tngo serios problemas kon la programacion weno en fin la programacion no m gusta para nah...:S y para kolmo me han dejado un trabajo se trata sobre java kon el programa Net Beans y me han dejado una serie de problemas (son 10 en total) y la verdad es ke noxe si alguien este dispuesto a ayudarme :( weno en todo kaso aki les dejo mi korreo renatocache@hotmail.com porfavor kiero aprobar ese kurso o sino stoy muerto :golpeado: porfavor espero a ke me agreguen:'( aki les dejo otra vez mi korreo renatocache@hotmail.com de verdad espero ke lo tomen en serio.
Muchas gracias x todo :golpeado:

PD: Agreguenme please solo kiero k me ayuden muchas gracias grandes programadores
 
Ayudaaaaa Urgenteee!!!!
Bueno, grandes programadores keria pedirles una gran ayuda...
smiley%20-%20silly.gif
la verdad es ke studio sistemas e informatica y tngo serios problemas kon la programacion weno en fin la programacion no m gusta para nah...
smiley%20-%20puzzled.gif
y para kolmo me han dejado un trabajo se trata sobre java kon el programa Net Beans y me han dejado una serie de problemas (son 10 en total) y la verdad es ke noxe si alguien este dispuesto a ayudarme
smiley%20-%20depressed.gif
weno en todo kaso aki les dejo mi korreo
renatocache@hotmail.com porfavor kiero aprobar ese kurso o sino stoy muerto
smiley%20-%20sad.gif
porfavor espero a ke me agreguen
smiley%20-%20cry.gif
aki les dejo otra vez mi korreo
renatocache@hotmail.com de verdad espero ke lo tomen en serio.
Muchas gracias x todo
smiley%20-%20sad.gif


PD: Agreguenme please solo kiero k me ayuden muchas gracias grandes programadores

men si esta estudiando sistemas, lo mejor es que aprenda la programacion como sea, ya que despues se puede arrepentir en semestres posteriores y va a ser peor... si es ing de sistemas, por ejemplo yo desde 1, hasta ahora que estoy en 9 siempre me ha tocado ver almenos 1 materia con buena programacion:D jejeje cuidense
 
problemas para compilar con java

tengo problemas para compilar con java , no se cual de las versiones sdk tengo que bajar , hasta ahora no acerte con niguna . Alguien me puede decir cual. Estoy trantando de introducirme en java , ya ecribi un codigo ,pero no lo puedo compilar.
 
diegosend dijo:
tengo problemas para compilar con java , no se cual de las versiones sdk tengo que bajar , hasta ahora no acerte con niguna . Alguien me puede decir cual. Estoy trantando de introducirme en java , ya ecribi un codigo ,pero no lo puedo compilar.

Bueno lo primero es asegurate de que estes usando un IDE correcto, por ejemplo Netbeans o yo uso Java creator Pro...lo segundo es que debes descargarte un jdk e instalarlo para poder compilar tus proyectos. Yo por ejemplo estoy utilizando en el momento un jdk 1.5.5, creo que ahora van como en el 1.7...luego debes de configurar el IDE para que reconozca la plataforma java y listo...cualquier cosa preguntas de nuevo..saludos
 
Saludos!!!, amigos, necesito un gran favor, quien me puede colaborar con un codigo en la que se crea un vector de enteros ingresados por el usuario y que sean organizados por el metodo quicksort y el otro es un vector de numeros enteros y permitir la busqueda de un elemento y decir en que posicion lo encontro, karmaassss!!!, para quien me ayude y le voy agradecer mucho.
 
tengo problemas para compilar con java , no se cual de las versiones sdk tengo que bajar , hasta ahora no acerte con niguna . Alguien me puede decir cual. Estoy trantando de introducirme en java , ya ecribi un codigo ,pero no lo puedo compilar.

pues mijo yo le recomiendo la 1.4 que la consiga donde sea es como la que mas esta de moda, y no va a tener problemas si hace un programa y lo va a llevar a otro por problemas de incompatibilidad, como pasa con las versiones 1.5 y 1.6 cuando se hacen los desarrollo y se va listo con los jar a instalarlos, y se encuentra en los equipos versiones anteriores de java y no se pueden actualizar por politicas de la empresa jejejej tonces pailas:d
 
Pero solo k!ero tu ayuda s! es k sabes...

Yeison dijo:
men si esta estudiando sistemas, lo mejor es que aprenda la programacion como sea, ya que despues se puede arrepentir en semestres posteriores y va a ser peor... si es ing de sistemas, por ejemplo yo desde 1, hasta ahora que estoy en 9 siempre me ha tocado ver almenos 1 materia con buena programacion:D jejeje cuidense

Porfavor solo k!ero k me ayudes kon eso nah mas:s xq la verdad es k ya no vo! a kon eza karrera solo k!ero trm!narla para obtener m! t!tulo ! meterme a otra karrera porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeee....
 
Ranks dijo:
Porfavor solo k!ero k me ayudes kon eso nah mas:s xq la verdad es k ya no vo! a kon eza karrera solo k!ero trm!narla para obtener m! t!tulo ! meterme a otra karrera porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeee....

La verdad no creo que aca consigas alguien que se preste para hacerte 10 ejercicios, no se alguien este tan desocupado...mas bien porque no posteas las dudas que tengas tratando de hacerlos y seguro aca te colaboramos con mucho gusto, es que un "ingeniero de sistemas" que no quiere programar o mejor dicho no quiere hacer 10 ejercicios en java:confused::confused::confused:
 
dacar7 dijo:
La verdad no creo que aca consigas alguien que se preste para hacerte 10 ejercicios, no se alguien este tan desocupado...mas bien porque no posteas las dudas que tengas tratando de hacerlos y seguro aca te colaboramos con mucho gusto, es que un "ingeniero de sistemas" que no quiere programar o mejor dicho no quiere hacer 10 ejercicios en java:confused::confused::confused:

:( muerto para 100pre :( grac!as x sus ayudas...
 

Los últimos temas