Foro Oficial de Java

backup en MySQL

No entiendo el problema que tienen con los backups, porque mejor no utilizan un programa llamado "MySQL Administrator", el cual les permite crear copias de la base de datos cada vez que quieran, y ademas tiene una muy buena funcion que permite establecer copias de la base de datos cada cierto tiempo que ustedes quieran, por ejemplo pueden establecer si quieren hacer copias todos los dias, o nada mas de lunes a sabado, como ustedes deseen.

Si estan interesados en el programa avisenme y yo les subo el programa por aqui
 
bencho_85 dijo:
No entiendo el problema que tienen con los backups, porque mejor no utilizan un programa llamado "MySQL Administrator", el cual les permite crear copias de la base de datos cada vez que quieran, y ademas tiene una muy buena funcion que permite establecer copias de la base de datos cada cierto tiempo que ustedes quieran, por ejemplo pueden establecer si quieren hacer copias todos los dias, o nada mas de lunes a sabado, como ustedes deseen.

Si estan interesados en el programa avisenme y yo les subo el programa por aqui
listo comparta la info....:) :) :)
 
Wenas muchachos.
Alguien que me pueda ayudar... necesito la aplicacion del algoritmo del camino mas corto en grafos en java.
Mejor dicho, lo que tengan codificado de grafos lo necesito (exclyendo obviamente la clase grafo de java); muchas gracias por la ayuda; tengo que hacer una app grandesita con eso.

Salu2:p
 
Hola como estan quiciera saber si me pueden ayudar con el codigo para controlar puerto paralelo sin tener que utilizar comm espero que me puedan ayudar, ya revice los anteriores mensajes y no encontre nada en concreto.
 
Hola muchachos, necesito un codigo sencillito en lo posible para poner a correr una barra de progreso - JProgressBar.
La tengo en un frame y quiero que corra mientras carga la ventana principal, como ponerla de gallito...

Muchas gracias por la colaboracion
Salu2:p
 
Hola
Estoy haciendo un proyecto para tocar una batería desde java3D, y quisiera usar los pedales Genius que tengo para jugar como accesorio para tocar el bajo.
El pedal se conecta por puerto midi al equipo, y quisiera sabr como hago para leer datos de ese puerto desde Java.
No tengo ni idea por donde empezar.
Creo haber leido por ahi algo sobre JavaSound para acceeder a dispositivos midi, pero no se si deba usar esta api, ya que los pedales no son un dispositivo midi, a pesar q tengan el mismo conector.

Cualquier ayuda o guia para saber por done empezar o que debo hacer, les agradezco!!!


De paso. cualquier cosita con Java3D, ya que estoy haciendo mi proyecto en realiad aumentada, les puedo colaborar en lo que pueda.
Bye
 
Hola, al iniciar tu aplicación, deberás mandar el frame con el JProgressBar a correr en un hilo aparte y luego si llamas a la clase que carga la ventana principal, pero a esta ventana le mandas por parámentro una instancia del Frame que esta mostrando la barra de progreso, y así cuando la ventana termine de cargar, puedas cerrar directamente el frame q mostraba el progreso de carga.


fcu423 dijo:
Hola muchachos, necesito un codigo sencillito en lo posible para poner a correr una barra de progreso - JProgressBar.
La tengo en un frame y quiero que corra mientras carga la ventana principal, como ponerla de gallito...

Muchas gracias por la colaboracion
Salu2:p
 
Definitivamente necesitas una API que te de la funcionalidad con ese puerto, creo que con la API puedes leer y escribir cosas a mas bajo nivel por lo que no importaría en ese caso que tipo de dispositivo esté conectado al puerto si no la conexión y los pines como tal.
 
Hola, al iniciar tu aplicación, deberás mandar el frame con el JProgressBar a correr en un hilo aparte y luego si llamas a la clase que carga la ventana principal, pero a esta ventana le mandas por parámentro una instancia del Frame que esta mostrando la barra de progreso, y así cuando la ventana termine de cargar, puedas cerrar directamente el frame q mostraba el progreso de carga.
Amigo gracias... pero... no te entendi un carajo:S:S:S
Todavia no se de hilos y pues no se como se manejaran las longitudes de las tareas para que la barra corra... si tienes el cod por ahi o algo parecido o al menos una explicacion un poco mas bajita de nivel que con hilos... :confused:

Muchas gracias de todas maneras.
Salu2:p
 
oigan alguien sabe como copiar y pegar desde java al portapapeles de windows??? que yo presione un boton y me copie al portapapeles de windows???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Software Para JAVA SDK



Hola amigos LANEROS ..

Bueno mi problema es el siguiente que voy buscando por 3 dias el sdk 5 o 6 para java en windows, antes se encontraba en java suns, pero ya va un par de dias que su servidor de descargas esta abajo, por la urgente de un trabajo a realizar no se si conocen un sitio de donde lo pueda descargar, o alguien me lo pueda pasar.

Se me es util, ya que sin este el netbeans 5.5 no me corre.

Agradesco de antemano su ayuda.


:D Saludos GATUSO :D
:D
 
Todas las busquedas que he hecho me re dirigen a la página de Sun que como ya dijiste, tiene los servidores de descargas en mantenimiento.

Para cuando necesitas eso?
 
Respuesta

Oesoto dijo:
Todas las busquedas que he hecho me re dirigen a la página de Sun que como ya dijiste, tiene los servidores de descargas en mantenimiento.

Para cuando necesitas eso?


Para el martes pero es mejor ser previsorios ...



:D Saludos GATUSO :D
:D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas