Foro Oficial de Java

y para contestarla pregunta anterior no es posible modificar un ejecutable facilmente, hay que modificar el .java y ejecutarlo
 
carloscaliche dijo:
Nadie se anima a ayudarme con el controlador puerto paralelo???

Hola, para realizar el controlador para el puerto paralelo aconsejaria que lo hagas con lenguajes de mas bajo nivel tales como C, o Pascal, aunque no existe problema alguno en utilizar Java, si te decides por C me avisas y te puedo ayudar en lo que necesites.
 
Manejo Panel Java

Hola, es que desde hace mucho tiempo e querido personalizar el icono que sale cuando se llama un JOptionPane, segun lo que sé, solo se puede poner el de error, informacion, warning y otros, pero todos ellos estan definidós por java, por ello quiera saber si se ese icono se puede modificar, claro esta usando JOptionPane sin usar otros paneles o cosas similares, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
 
ola, para realizar el controlador para el puerto paralelo aconsejaria que lo hagas con lenguajes de mas bajo nivel tales como C, o Pascal, aunque no existe problema alguno en utilizar Java, si te decides por C me avisas y te puedo ayudar en lo que necesites.

eso ya existe es cuestion de leer los temas de atras o buscar parport para java y listo
 
Yeison dijo:
eso ya existe es cuestion de leer los temas de atras o buscar parport para java y listo
claro que existen pero donde si he mirado un sin numero de cosa que con la javax.comm que no existe que con pasport en fin pero no encuentro al forma idonea para poder controlar bien este asunto.
 
La forma de hacrlo es con el Java Communications API, si nadie le ha ayudado debe ser proque no ha sido explícito.

Cuál es el problema?
 
swoko dijo:
La forma de hacrlo es con el Java Communications API, si nadie le ha ayudado debe ser proque no ha sido explícito.

Cuál es el problema?
El problema es que no se COMO hacer la conexion y el manejo de la API osea todo Solo necesito un Ejemplo para poder Interpretarlo
 
Hola Yeison:

TEngo el mismo problema que tenias acerca de ejecutar archivos en java. Me aparece perfecto, pero solo el Bloc de notas. Necesito saber la asociación de Microsoft Power Point, para su apertura. Urgentemente, gracias.
 
vikktor182 dijo:
Hola a todos:
Estoy haciendo un frame y en el he puesto una barra de menu la que permite acceder a diferentes funcionalidades del programa, y he tenido problemas en para implmentar los atajos de teclado, queria que cuando se presione una combinacion de teclas por ejemplo "CTRL+G" se habra otro frame, como puedo hacer eso ? intente con "evt.getKeyCode() == KeyEvent.VK_CONTROL..." pero no me funciona.
agradecido desde ya por su ayuda.
Para lo que quieres hacer no es mejor el metodo setMnemonic(char)??
O ese no te hace lo que quieres... mira la api de ese metodo que es sencillo, simplemente le das el caracter de la letra que quieres que active el menu cuando sea presionado (tambien sirve para botones y otros objetos)

Salu2:p
 
una pregunta
como puedo convertir un .JAVA a .CLASS

o como puedo modificar un .CLASS y guardar los cambios
habia visto sobre conseguir un programa JAVAC.EXE
Java Compiler o algo asi
 
pikapika dijo:
una pregunta
como puedo convertir un .JAVA a .CLASS

o como puedo modificar un .CLASS y guardar los cambios
habia visto sobre conseguir un programa JAVAC.EXE
Java Compiler o algo asi

http://www.miliuco.net/docs/classpath.htm

Pegate una leidita a este doc sin embargo te recomiendo que te buesques manuales de JAva en donde estar mejor explicado. de todos modos hay IDE que te entregan las CLASS con un solo Click como JCREATOR... entre otras.
 
pikapika dijo:
una pregunta
como puedo convertir un .JAVA a .CLASS

o como puedo modificar un .CLASS y guardar los cambios
habia visto sobre conseguir un programa JAVAC.EXE
Java Compiler o algo asi

Supongo que lo que quieres hacer es tomar un juego modificarlo y volver a subirlo a tu movil :p :p :p

El .class debes descompilarlo si deseas modificarlo, eso lo haces con un programa llamado DJ Java Decompiler, luego es recomendable que tengas el mismo development kit que uso el fabricante a la hora de hacer dicha aplicacion, alli realizas las modificaciones y compilas y te genera la .class modificada.

Aunque modificarlo te puede llevar mucho trabajo si no conoces el lenguaje, tal vez puedas hacer algo sencillo como cambiar el lenguaje del juego. :muerto:

Saludos
 
en realidad es una modificacion muy sencilla, x eso me tiene intrigado
es cambiar la resolucion del juego,
ya utilize dj descompiler, y cuando le pongo guardar, me genera un .java
despues cuando le pongo compile, me pide un programa javac.exe
y ya le doy en javac.exe de la carpeta bin de java
y me dice si deseo remplazar el g.class y le doy si
ya despues me tira un error k no reconoce como 80 variables, cuando solo modifique unos numeros,(4 para ser exacto)
no kreo haberle movido a nada k no debiera
ya tengo experiencia + o -, me se el lenguaje de php y 2 2 java, pero no habia modificado apps
o si alguien me puede ayudar y k le pase el fichero k kiero modificar
la version k segun se utilizo fue 1.5.0_04-b05
 
Muy seguramente faltan otras clases por compilar y por eso cuando compilas ese JAVA en específico hay variables o clases de las que no se tiene idea donde están. Toca tener todo el paquete completo de clases para que se puedan compilar todas, hasta que no tenga todo completo el .Class no le va a salir con las modificaciones hechas.
 
no creo que te compile simplemente con javac, muy seguramente para poderlo compilar necesitas el wtk como minimo, o el api de motorola..