Foro Oficial de Java

Como crear un *.class

Amigos tengo por decir este codigo de ejemplo:

MiCodigo (en formato java, txt, jad.. ect.. lo importante es el codigo)
// Source File Name: [DashoPro-V1.3BETA-091199]

package com.esial.util;

import com.esial.internationalGUI.c;

public class d
{

public static String a(String s)
{
if(a == null)
return s;
String s1 = new String(s);
String s2 = a.a(s1);
if(s2 == null)
return new String(s1);
else
return s2;
}

public d(c c1)
{
a = c1;
}

private static c a;
}
y quisiera saber de que manera puedo llevar ese codico a un archivo *.class (MiClass.class)

osea compilarlo y llevar ese codico a una clase class

para que despues de ser leido por un txt se vea de más o menos de esta manera.. osea :

MiClass.class

Êþº¾ - ()V !(Lcom/esial/internationalGUI/c;)V &(Ljava/lang/String;)Ljava/lang/String; (Ljava/lang/String;)V <init> Code Lcom/esial/internationalGUI/c;
SourceFile [DashoPro-V1.3BETA-091199] a com/esial/internationalGUI/c com/esial/util/d java/lang/Object java/lang/String





!


4 (² Ç *°» Y*· L² +¶ M,Ç » Y+· °,° *· +³ ±
...se les agradeceria toda su colaboración

Gracias y Saludos.-
 
Guille. dijo:
Yo creo que no se refiere a ofuscar el codigo.
Parece que simplemente se refiere a compilar .java para producir un .class :p


eso eso amigo.. COMO SE HACE... ya que tengo el codigo guardado en un txt... pero quiero pasarlo a .class para que se pueda ejecutar despues...

intente cambiarle el formato de MiClass.txt por MiClass.class :( .. pero no sirvio no se pudo ejecutar. en el java...

Sera que me podrias hechar una mano amigo?

Saludos.-

---------------
 
xyyy7 dijo:
eso eso amigo.. COMO SE HACE... ya que tengo el codigo guardado en un txt... pero quiero pasarlo a .class para que se pueda ejecutar despues...

intente cambiarle el formato de MiClass.txt por MiClass.class :( .. pero no sirvio no se pudo ejecutar. en el java...

Sera que me podrias hechar una mano amigo?

Saludos.-

---------------

Por lo que veo no tienes ni idea de Java. El siguiente enlace es un buen punto de inicio. Ahí te explican como compilar y luego ejecutar el archivo de texto con el código que tienes:

http://java.sun.com/docs/books/tutorial/getStarted/cupojava/win32.html

----
Alejandro H.
 
Java desde Cero

Para los q hasta ahora empezamos con esto aca hay un material importante con guias de instalacion y ejemplos.

Y un rapido vistazo al eclipse.
 

Archivos adjuntos

  • pdf1.rar
    904.1 KB · Visitas: 123
  • pdf2.rar
    737.4 KB · Visitas: 138
Hola a todos !!!
he encotrado este foro en castellano y me parece una maravilla !! jeje.
Soy principiante en Java y JSF, y tengo un problemilla para mostrar en mi jspx un HashMap, ya que t:dataTable no recoge la posibilidad de HashMap en el parametro value,
alguien me puede ayudar ???
gracias
 
explayita dijo:
Hola a todos !!!
he encotrado este foro en castellano y me parece una maravilla !! jeje.
Soy principiante en Java y JSF, y tengo un problemilla para mostrar en mi jspx un HashMap, ya que t:dataTable no recoge la posibilidad de HashMap en el parametro value,
alguien me puede ayudar ???
gracias

Para esto podrias usar el EntrySet que tiene internamente la clase HashMap. si tu variable se llama varhash entonces quedaria asi para el parametro value="#{varhashEntrySet}" y cada elemento retornado es un Map.Entry. asi que puedes obtener el key y el value para cada elemento de la coleccion
 
Hola chicos..
aqui les pongo una pequeña aportación mía..

Hace dias estuve batallando un poco para convertir de char a int.. ahi les va..

int num=Character.digit(var,base)

la base.. es la base al numero que estas utilizando.. en mi caso base 10

int num=Character.digit(var,10)

Porque solo utilizo numero del 0 al 9..

Espero les sirva de algo =D
 
gabyP dijo:
Nececito ayuda para convertir una variable char.. a String..

Quien podría ayudarme???
el asunto es sencillo.

char[] ejemplo = new char[4]; //haciendo el vector de caracteres que se va a pasar a String
ejemplo[0] = 'h';
ejemplo[1] = 'o';
ejemplo[2] = 'l';
ejemplo[3] = 'a';

String palabra = new String(ejemplo);

Eso es todo... espero te sirva!
Salu2:p
 
Muchas gracias!!! =D

Pero ahi todo el arreglo se convierte a String.. lo k necesito es k sea solo una ubicación o casilla del arreglo por ejemplo... ejemplo [1].. y se esa forma me esta marcando el siguiente error.. cannot resolve symbol constructor String (char)..

De hecho encontre uno que no me convierte todo el arreglo.. por si no lo conocias..

String sl = String.valueOf(ejemplo[2])
 
gabyP dijo:
String sl = String.valueOf(ejemplo[2])
huy, me acabas de refrescar la memoria!! jeje. La verdad no tenia ese metodo en mi cabeza, tiempo sin tocar el lenguaje lo va tostando a uno.
Esta bien, creo que ya tienes la solucion para tu problema, es ese no???:rolleyes:
 
jajajajaja... Siii... =D

Soy principiante en java... y t comprendo, con el tiempo malamente se nos olvidan algunas cosas
 
gabyP dijo:
Muchas gracias!!! =D

Pero ahi todo el arreglo se convierte a String.. lo k necesito es k sea solo una ubicación o casilla del arreglo por ejemplo... ejemplo [1].. y se esa forma me esta marcando el siguiente error.. cannot resolve symbol constructor String (char)..

De hecho encontre uno que no me convierte todo el arreglo.. por si no lo conocias..

String sl = String.valueOf(ejemplo[2])

Tambien podrias utilizar Character.toString(var) donde var es de tipo char.
Hay varias opciones.
 
Empezando con Struts...

Buenas noches amigos Laneros... de antemano gracias por la colaboracion...

Estoy empezando con el framework Struts, he descargado la version 1.2 y he armado un nuevo proyecto en Eclipse una Aplicacion Web Dinamica, en este proyecto he agregado los jars que venian en la descarga al directorio lib de la aplicacion, y he comenzado a montar un ejemplo que suministran en la pagina www.coreservlets.com y al mismo tiempo he comenzado con las dudas y problemas un poco raros; el ejemplo consiste en una accion que devuelve un "success" al procesar un form con dos datos, alli suministran el web.xml y struts-config.xml corespondientes para tratar el ejemplo, al montarlos no sale ningun error y todo marcha bien hasta presionar el submit del form para enviar los datos, el action de dicho form es registrar.do... en ese momento la pagina redirecciona a la accion y el browser se congela... la accion no se ejecuta agrege un System.out.print en el metodo "execute" y no es mostrada en el log del tomcat... :S

Alguno de uds tiene conocimiento de que puede estar pasando...?
 
alecboy dijo:
Buenas noches amigos Laneros... de antemano gracias por la colaboracion...

Estoy empezando con el framework Struts, he descargado la version 1.2 y he armado un nuevo proyecto en Eclipse una Aplicacion Web Dinamica, en este proyecto he agregado los jars que venian en la descarga al directorio lib de la aplicacion, y he comenzado a montar un ejemplo que suministran en la pagina www.coreservlets.com y al mismo tiempo he comenzado con las dudas y problemas un poco raros; el ejemplo consiste en una accion que devuelve un "success" al procesar un form con dos datos, alli suministran el web.xml y struts-config.xml corespondientes para tratar el ejemplo, al montarlos no sale ningun error y todo marcha bien hasta presionar el submit del form para enviar los datos, el action de dicho form es registrar.do... en ese momento la pagina redirecciona a la accion y el browser se congela... la accion no se ejecuta agrege un System.out.print en el metodo "execute" y no es mostrada en el log del tomcat... :S

Alguno de uds tiene conocimiento de que puede estar pasando...?
Estas haciendo alguna consulta a una base de datos al enviar, o un ingreso a una base de datos ??' ...